Hyper 7 TQ Sports
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  1. #2991
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    Unas preguntas,

    Que comportamiento tendria el coche si en el eje delantero pondria caida negativa creo que es( de la parte de arriva mas metida que la de abajo)?? esque quiero toquitear un poco los reglajes y cambiar los que vienen de fabrica y no se como ponerlos

    Y para el eje trasero tambien quiero que me aconsejeis
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2992
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    Hola Pirujo86, explicanos que comportamiento quieres conseguir y te vamos dando pautas para conseguirlo...
    Aunque primero comentanos, un poquito, como lo tienes ahora, densidades de diferenciales, amortiguadores, posicion de los amortiguadores...

  4. #2993
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    si le das divergencia (esto significa hacer que las ruedas estean mas abiertas ) al tren delantero vas consegir que el coche entre mejor en curva y tener mallor direccion, yo que tu si te va bien como esta no tocaria nada. Esta muy bien que te interese saber que consigues cambiando el setup me gusta que la gente quiera aprender pero insisto si te va bien dejalo asi.
    Un saludo
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  5. #2994
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    pues densidades tengo 1000,7000,5000 y luego en amotiguadores 450 y 350 las posiciones del amortiguador los tengo como bienen de serie(n tengo a mano el coche para mirar) pero se que alante tengo en los 2 agujeros que hay en el trapecio lo tengo en el de mas adentro y en los de atras en el de afuera, quiero que el coche me vaya mejor al entrar en curva

  6. #2995
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    Efectivamente, como dice Sergio_model, comienza dandole un poquito de divergencia al tren delantero(que la parte delantera de las ruedas quede mas separada), para ello has de actuar sobre las rotulas de direccion acortandolas.
    Para conseguir mayor entrada en curva, tambien puedes tumbar un poquito los amortiguadores delanteros, de forma que los traseros te queden algo mas verticales. Puedes endurecer la estabilizadora trasera.
    Recuerda que los cambios los has de hacer de uno en uno y probando varias vueltas para comprobar que el resultado se acerca a lo que tu deseas.
    En el indice del foro, en articulos y guias puedes descargarte un completo manual de reglajes, que aunque pertenece a otra marca(Hudy) te servira como referencia para entender como afecta cada cambio que le hagas a tu vehiculo. Es una pena que no se complete dicho manual con los efectos de un diferencial central.
    Saludetes, Me(AO).

  7. #2996
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    oks gracias pero la estabilizadora trasera oy la e kitau por que perdi los 2 tornillijos que sujetan la barra en la bola
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  8. #2997
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    una pequeña ayuda de nuestro amigo rober_: http://www.cochesrc.com/images/setup...UPHYPER7TQ.pdf
    imprime alguno y cuando estea bien anota en el setup asi cuando hagas cambios siempre sabras como lo tenias antes. Un detalle, no te abras equivocado al poner la viscosidad en los diferenciales? es decir se suele pone delantero 5.000- central 7.000 trasero 1.000 es esto lo que querias poner no?
    Un saludo
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  9. #2998
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    si pensava k se empezaba por detras y los amortiguadores uso 250 atras 350 delante
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  10. #2999
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    Wenas, tengo una duda sobre diferenciales, he encontrau una oferta de un spider central por 49€ yo tengo los que vienen de serie, si le pondria un spider notaria la diferencia y si es asi en que se nota??
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  11. #3000
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    Hola Pirujo86, el precio es muy bueno si es nuevo. El Spider o los diferenciales Thorsen hacen que tu coche consiga una mejor traccion y mayor suavidad de funcionamiento. De alguna manera, son la evolucion de un diferencial normal. Pero, ojo, se usan densidades diferentes de siliconas, tendrias que preguntarles a los que tengan alguno montado.
    Aver si alguien que los monte, te da su opinion.
    Saludetes, Me(AO).

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