Hyper 7 TQ Sports
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  1. #3001
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    okis gracias
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3002
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    Gracias Pirujo86 por el MP.

    La verdad es que no es dinero para lo que cuestan normalmente. Yo particularmente me quedo como estoy, el dia que invierta lo hare en un Hyper 8. Mi Hyper 7 es un tiro, y no me estoy echando flores, no esta para correr un nacional, pero en un regional mas de uno se llevaria una sorpresa.
    Este domingo estaremos bastantes en el circuito, ya que muchos acaban de volver de vacaciones y vienen con mono, a ver si convezco a algun amiguete para que maneje la camara y la semana que viene cuelgo algun video por aqui o en "mi pagina"(la podeis ver en mi firma).

  4. #3003
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    MEAO de que grosor son los ferodos que utilizas???
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  5. #3004
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    ...

    haber tengo dos hyper 7, el primero me vino con este material de frenos, mas fino y el segundo con otro material mas gordo tipo el ferodo de gordo que tu pones ¿de que material es el de la foto???

    y otra cosa al tener dos hyper puedo poner el doble freno como el de la foto que es la del hyper pro no????



    Cita Iniciado por MeAO
    Pirujo86, aqui te dejo una foto de como quedan los discos despues de rayarlos:

    Ya ves que el rayado de los discos es muy suave, yo suelo hacer los lineas entre cada par de perforaciones. Tambien se puede apreciar en color azul las placas de ferodo caseras.
    Nota: no es que tenga mal regulado el brazo del servo!, es que el salvaservos lo tengo colocado por el exterior, y por lo tanto el brazo del servo(que tiene forma a 90º) tambien.
    Saludetes, Me(AO).

  6. #3005
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    Muy buenas chicos, bueno, con fotos me explico mejor(perdonad la mala calidad):


    La pastilla de arriba es la original de TQ Sport, con 2 litros de uso, y la de abajo(azul "sucio") una de las que yo me hago, con 20litros a sus espaldas y frenando aun perfectamente. Ya veis que el disco esta bien marcado en la pastilla!!!.
    A mi, particularmente, no me gusta montar doble disco(salvo en condiciones de mucho barro), ya que este tiene demasiada efectividad y poco tacto, por lo cual es muy facil clavar ruedas y alargar en demasia la frenada. A mi me sobra con el sistema que yo uso, tengo fuerza, no tengo fading y tengo un muy buen tacto.
    Otro tema, el grosor del ferodo es igual al del material de las pastillas originales, quizas les diferencie 0,5mm.

    Un Saludo, Me(AO).

  7. #3006
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    wenas me acabo de comprar un hyper 7 keria saber que es lo que hay quye ponerle al coxe para poder "trasformaro" en monster. Creo que venden un kit con todo lo necesario eso es cierto??


    saludos

  8. #3007
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    Hola Joju_87, la verdad es que no se si hay kit para transformarlo en Monster, pero lo que si hay es un Kit para transformarlo en Truggy de forma economica.
    Si te interesa te mando un MP con mas informacion.
    Un Saludete, Me(AO).

  9. #3008
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    hola meaO pues la verdad que si que me interesa y ademas si me dices que es economico... pues mejor aun je

    saludo
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    mira en el apartado de ventas creo que hay un usuario que vende un kit.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

  11. #3010
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    ...

    haber si me contestais a mi post de arriba, por fa

    Cita Iniciado por MeAO
    Muy buenas chicos, bueno, con fotos me explico mejor(perdonad la mala calidad):


    La pastilla de arriba es la original de TQ Sport, con 2 litros de uso, y la de abajo(azul "sucio") una de las que yo me hago, con 20litros a sus espaldas y frenando aun perfectamente. Ya veis que el disco esta bien marcado en la pastilla!!!.
    A mi, particularmente, no me gusta montar doble disco(salvo en condiciones de mucho barro), ya que este tiene demasiada efectividad y poco tacto, por lo cual es muy facil clavar ruedas y alargar en demasia la frenada. A mi me sobra con el sistema que yo uso, tengo fuerza, no tengo fading y tengo un muy buen tacto.
    Otro tema, el grosor del ferodo es igual al del material de las pastillas originales, quizas les diferencie 0,5mm.

    Un Saludo, Me(AO).

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