Hyper 7 TQ Sports
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  1. #3021
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    eso la malloria de las veces es cuestion de regular el dedo, es decir si esta girando y le metes un aceleron el coche va culear seguro, no tiene remedio
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3022
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    sera que las tengo desgastadas y encima son las de serie...

    tranki sergio que el dedo lo regulo,
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

  4. #3023
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    Hola Pirujo, te paso un Link para que estudies!!!, je!:
    http://www.cochesrc.net/alm2/hudy/reglajes-hudy.pdf
    No, en serio, echale un ojo a este link, te servira para aprender a ajustar tu coche en funcion de tus necesidades, si aun asi tienes dudas, no dudes en preguntar.
    Si se me permite la osadia, antes de cambiar ningun ajuste del coche, cambia de ruedas, mi experiencia con las ruedas de serie del TQ Sport es que da igual como ajustes el coche que apenas notaras diferencias de comportamiento.
    Un Saludete a Todos, Me(AO).

  5. #3024
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    BUENAS!! Voy ha realizar una pregunta que se repetira hasta la saciedad.. pero es que no encuetro respuesta en el buscador .. me ayudais?

    Que siliconas pillo, tanto para amortiguadores, como para diferenciales?? Es que tengo el coche desmontado de serie y queria cambiarselo, ya que hemos corrido unos 4 litros y aun no le habia echo una limpieza tan afondo... me echais una mano?

    Creo que era algo asi... 5000-10000-7000 y las siliconas de los amortiguadores 1000-2000 o algo asi?
    HOBAO HyPeR 7 TQ SPoRT

    [b]CITA: La diferencia entre un niño y un adulto, es el precio de sus juguetes [/b]

  6. #3025
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    Un reglaje basico es 5000, 7000 y grasa o 1000 en el trasero. Sober amortiguadores, 350 delante y 250 detras.

  7. #3026
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    Wenas, si le pongo una barra estabilizadora delantera, que ventajas y desventajas tiene??mejorara el agarre en el eje trasero???
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

  8. #3027
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    pues en cierto modo sí porque le quitarias agarre al eje delantero. Pero yo te insisto q tu problema es de neumaticos porq es imposible q con la configuracion de diferenciales q llevas el coche te culee demasiado, a no ser q ruedes por sitios sin absolutamente nada de agarre.
    Ventajas de la barra estabilizadora: coche mas estable en virajes rapidos
    Desventajas: Si la aprietas mucho pierdes agarre
    Hazme caso y mirate las ruedas. Yo con tu misma configuracion de diferenciales y una buena elección de ruedas solo me culea el coche en zonas de poca traccion o cuando lo hago yo a propósito. 5000/7000/1000 es una configuracion para un coche super noble

  9. #3028
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    Cita Iniciado por rober_
    Un reglaje basico es 5000, 7000 y grasa o 1000 en el trasero. Sober amortiguadores, 350 delante y 250 detras.
    MUCHAS GRACIAS!

    Ahora otra!

    EL caso es que el domingo en una carrera que estube, pensamos que se me jodio el diferencial trasero por que no adtuaba como debia.. Me puse a limpiar el coche y lo tengo desmontado pieza por pieza. El caso es que una vez desmontado el diferencial parace estar bien, pero si hago con la mano rodar las ruedas me hace un sonido metalico y no se mueven como deben. Que hago? Quizas engrasandolo con grasas nuevas me ira bien?

    Un saludo y gracias.

  10. #3029
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    Hola Xey, el ruido te lo hace cuando mueves las ruedas en el mismo sentido?, porque entonces podria ser que, bien el piñon de ataque, o bien la corona del diferencial estuviese gastada(o las 2 cosas).
    Estoy con Komoloko, con esa configuracion de diferenciales no deberia escapar de atras.
    Un Saludo, Me(AO).

  11. #3030
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    Compreba que el prisionero que lleva el diferencial en el lateral no esta demasiado preto y por eso no gira bien.
    saludos
    Hyper 7 R.B.R
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