Hyper 7 TQ Sports
Página 305 de 783 PrimerPrimer ... 205265285300301302303304305306307308309310325345405 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,041 al 3,050 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si aun asi no va como tiene que ir, cambialo.:D
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seki_BCN
    y si aun asi no va como tiene que ir, cambialo.:D
    El caso es que lo tengo todo desmontado y no se que **** de pieza falla al montarlo.. el piñon de acaque o el diferencial! ME TRAE DE CABEZA! A ver si encuentro un "donante" y lo pruevo.. tengo un Hyper por ahi a ver si lo pillo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si va a ser que tienes mal ajustao el piñón de ataque. un correcto ajuste de este debe de realizarse apretando a la vez el vaso y el piñón como si fueses a juntarlos. te lo cuento porque un amiguete mío jodío la corona y el piñón por llevarlo mal ajustado

unos saluditos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hobamax
    haber si va a ser que tienes mal ajustao el piñón de ataque. un correcto ajuste de este debe de realizarse apretando a la vez el vaso y el piñón como si fueses a juntarlos. te lo cuento porque un amiguete mío jodío la corona y el piñón por llevarlo mal ajustado

unos saluditos
    pos no te diria yo que no.. por que hace algo muy raro.. tienen tornillo dentro o que?

Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pues la cosa es que me he encontrado unos cardans tiraos por casa, yo ahora mismo llebo cardans en el tren delantero, si le meto tambien en el eje trasero gano algo? y dejar con palieres la union del diferencial central con los ejes. Es por esperimentar algo ya que el coche apenas lo uso.
    Un saludo
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo un problema en el cochecillo. En el circuito hay otros coches y cogen un salto, al caer, caen siempre bien y tocan antes las ruedas de atras. A mi siempre pica de morro al caer, porque???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque no aceleras en el aire, eso es cuestion del piloto, si aceleras el coche levanta el morro si frenas se va de morros.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver como te lo explico yo... para que me entiendas Xey. entre el piñón de ataque y el vaso van dos rodamientos (no uno porque de ser así no quedaría sujeto ni lo podrías cambiar), justo el la cara lateral de dicho vaso hay un prisionero con el que "sujetas el vaso al pión"
    Para ajustarlo presionas (una vez aflojado) el piñón y el vaso como si fueses a juntarlos y aprietas el prisionero... !!!!y chapó!!!!

unos saludillos, hobamax

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hobamax
    a ver como te lo explico yo... para que me entiendas Xey. entre el piñón de ataque y el vaso van dos rodamientos (no uno porque de ser así no quedaría sujeto ni lo podrías cambiar), justo el la cara lateral de dicho vaso hay un prisionero con el que "sujetas el vaso al pión"
    Para ajustarlo presionas (una vez aflojado) el piñón y el vaso como si fueses a juntarlos y aprietas el prisionero... !!!!y chapó!!!!

unos saludillos, hobamax
    ah! ya se.. eso lo hice, es mas intente hasta quitarlo y no tube narices... pero creo que va a ser algo de eso.

De todas maneras he visto que el piñon de ataque estaba algo gastado o mal comido vamos.. Me he hecho con un diferencial, caja, piñon de ataque y rodamientos nuevos... a ver si entre los dos hago uno!

Muchas gracias por las respuestas! en cuanto lo monte os cuento y seguiere atento al post!

PD: Se me esta ocurriendo hacer un post con el coche desmontado, que lo he limpiado a fondo... y de como montarlo.. una especie de "BRICO", poniendo "COMO DESMONTAR Y MONTAR UN HYPER 7 PARA LIMPIAR" y entre parentesis... (que ahi mucho marrano) jaja!!

Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final piñon de ataque!!!, por lo menos ya vas a poder andar otra vez en condiciones y sin ruiditos!!!, je!.
    Si se me permite, os hago una recomendacion, si teneis que comprar diferenciales o piñones de ataque, comprar los de Ofna para el Hyper 8, no volveris a desgastar ninguno!. Yo los monte cuando me paso por primera vez, y no he vuelto a tener ningun problema con ellos, ademas el funcionamiento es mas suave, por cierto, creo que el material del piñon y de la corona son diferentes.
    Es mas, uno de ellos, se lo he colocado al RG de la parienta y de lujo.
    Un Saludete a todos, Me(AO).

Página 305 de 783 PrimerPrimer ... 205265285300301302303304305306307308309310325345405 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos