Hyper 7 TQ Sports
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  1. #3041
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    y si aun asi no va como tiene que ir, cambialo.:D
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  3. #3042
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    Cita Iniciado por Seki_BCN
    y si aun asi no va como tiene que ir, cambialo.:D
    El caso es que lo tengo todo desmontado y no se que **** de pieza falla al montarlo.. el piñon de acaque o el diferencial! ME TRAE DE CABEZA! A ver si encuentro un "donante" y lo pruevo.. tengo un Hyper por ahi a ver si lo pillo..

  4. #3043
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    haber si va a ser que tienes mal ajustao el piñón de ataque. un correcto ajuste de este debe de realizarse apretando a la vez el vaso y el piñón como si fueses a juntarlos. te lo cuento porque un amiguete mío jodío la corona y el piñón por llevarlo mal ajustado

    unos saluditos

  5. #3044
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    Cita Iniciado por hobamax
    haber si va a ser que tienes mal ajustao el piñón de ataque. un correcto ajuste de este debe de realizarse apretando a la vez el vaso y el piñón como si fueses a juntarlos. te lo cuento porque un amiguete mío jodío la corona y el piñón por llevarlo mal ajustado

    unos saluditos
    pos no te diria yo que no.. por que hace algo muy raro.. tienen tornillo dentro o que?

    Gracias!

  6. #3045
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    hola pues la cosa es que me he encontrado unos cardans tiraos por casa, yo ahora mismo llebo cardans en el tren delantero, si le meto tambien en el eje trasero gano algo? y dejar con palieres la union del diferencial central con los ejes. Es por esperimentar algo ya que el coche apenas lo uso.
    Un saludo
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  7. #3046
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    Hola, tengo un problema en el cochecillo. En el circuito hay otros coches y cogen un salto, al caer, caen siempre bien y tocan antes las ruedas de atras. A mi siempre pica de morro al caer, porque???

  8. #3047
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    porque no aceleras en el aire, eso es cuestion del piloto, si aceleras el coche levanta el morro si frenas se va de morros.
    Blade rx1 evo
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  9. #3048
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    a ver como te lo explico yo... para que me entiendas Xey. entre el piñón de ataque y el vaso van dos rodamientos (no uno porque de ser así no quedaría sujeto ni lo podrías cambiar), justo el la cara lateral de dicho vaso hay un prisionero con el que "sujetas el vaso al pión"
    Para ajustarlo presionas (una vez aflojado) el piñón y el vaso como si fueses a juntarlos y aprietas el prisionero... !!!!y chapó!!!!

    unos saludillos, hobamax

  10. #3049
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    Cita Iniciado por hobamax
    a ver como te lo explico yo... para que me entiendas Xey. entre el piñón de ataque y el vaso van dos rodamientos (no uno porque de ser así no quedaría sujeto ni lo podrías cambiar), justo el la cara lateral de dicho vaso hay un prisionero con el que "sujetas el vaso al pión"
    Para ajustarlo presionas (una vez aflojado) el piñón y el vaso como si fueses a juntarlos y aprietas el prisionero... !!!!y chapó!!!!

    unos saludillos, hobamax
    ah! ya se.. eso lo hice, es mas intente hasta quitarlo y no tube narices... pero creo que va a ser algo de eso.

    De todas maneras he visto que el piñon de ataque estaba algo gastado o mal comido vamos.. Me he hecho con un diferencial, caja, piñon de ataque y rodamientos nuevos... a ver si entre los dos hago uno!

    Muchas gracias por las respuestas! en cuanto lo monte os cuento y seguiere atento al post!

    PD: Se me esta ocurriendo hacer un post con el coche desmontado, que lo he limpiado a fondo... y de como montarlo.. una especie de "BRICO", poniendo "COMO DESMONTAR Y MONTAR UN HYPER 7 PARA LIMPIAR" y entre parentesis... (que ahi mucho marrano) jaja!!

  11. #3050
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    Al final piñon de ataque!!!, por lo menos ya vas a poder andar otra vez en condiciones y sin ruiditos!!!, je!.
    Si se me permite, os hago una recomendacion, si teneis que comprar diferenciales o piñones de ataque, comprar los de Ofna para el Hyper 8, no volveris a desgastar ninguno!. Yo los monte cuando me paso por primera vez, y no he vuelto a tener ningun problema con ellos, ademas el funcionamiento es mas suave, por cierto, creo que el material del piñon y de la corona son diferentes.
    Es mas, uno de ellos, se lo he colocado al RG de la parienta y de lujo.
    Un Saludete a todos, Me(AO).

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