Hyper 7 TQ Sports
Página 310 de 783 PrimerPrimer ... 210270290305306307308309310311312313314315330350410 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,091 al 3,100 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es para 1/8 te vale.. solo cambiar la posicion del motor y ajustar los tornillos... como bien te han dicho!

saludos!
    HOBAO HyPeR 7 TQ SPoRT

[b]CITA: La diferencia entre un niño y un adulto, es el precio de sus juguetes [/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manza
    Una pregunta tengo un HYPER 7 hace 1 año y medio (535€)mas o menos , ¿hay alguna diferencia con los de ahora?se sigue fabricando este modelo?

puedes tener el pro, el tq, el pbs, o el pro rbr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores, ha muerto. el fantasma del diferencial central de mi hyper no se ha vuelto a manifestar. ja ja, vale, en serio gracias por los comederos de cabeza que os habeis hecho, en particular a ti, Me(AO)

un saludete, hobamax [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola uenas tenia una consulta que realizaros pues vereis compre Tirantes regulables trapecio superior delantero de opciones hiper 7 y resulta que ahora no puedo desmontar los que vienen de origen,se que se deven de desmontar pero como? pos no se la vedad me gustaia que me ayudaseis,gracias.
    emisora 27.045

Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Hobamax!!!,je!. A ver si tienes suerte y "Casper" no vuelve!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chiflo
    hola uenas tenia una consulta que realizaros pues vereis compre Tirantes regulables trapecio superior delantero de opciones hiper 7 y resulta que ahora no puedo desmontar los que vienen de origen,se que se deven de desmontar pero como? pos no se la vedad me gustaia que me ayudaseis,gracias.
    Desenroscando, lo desmontas y lo vas rodandocuando saques una de las partes veras como el pasador este tiene un agujero para allen (como minimo yo tube uno que era asi) y como ultima opcion los cortas y los sacas con alicates que no creo que vayas a usarlos mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VUELVO A ESTAR EN LA CARRETERA!!!!!

Ayer gracias a un forero de las canarias! que me mando todo el cunjunto del diferencial! MUCHAS GRACIAS! he montado el coche y parece que todo esta bien a excepcion de una cosa que me queda por probar hasta que no ruede...

El caso es que el diferencial del centro hace un ruido como que le faltase grasa o algo asi... pero es en el exterior por dentro esta todo bien parece. Donde puedo engrasar? Ya que lo bañe hace 1 semana y creo que lo moje un poco, eso y los discos y pastillas...

Un saludo amigos!
    HOBAO HyPeR 7 TQ SPoRT

[b]CITA: La diferencia entre un niño y un adulto, es el precio de sus juguetes [/b]

Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa chicos, una preguntilla, las mariposas del PCR sirven pal TQ Sport?, es q toy mirando unas y aparentemente son iguales, pero me da la impresion que cambian los anclajes para los amortiguadores, dan la impresion de estar mas bajos.
    Bueno, a ver si alguien las tiene y me responde estas preguntillas. Gracias por adelantado y Saludetes, Me(AO).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, os voy a plantear una dudilla. Hasta ahora estaba corriendo con gasolina del 16% con la cámara como venia de serie. La cosa está que como en esto te vas picando pues ya le pongo gasolina del 25%, y me está empezando a fastidiar las bujias. Tengo entendido que hay que levantar la cámara para que esto no pase, pero ¿cuánto? He desmontado la culata y no llevaba ninguna arandela de serie, por lo tanto tampoco se cuanto la llevo de serie. Si alguien me puede ayudar y decirme cuantas arandelas y de que calibre se las pongo se lo agradeceré. Otra cosilla, he visto en la página del distribuidor que jubilan la página, cierran??? alguien sabe algo?? Gracias de antemano. :8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , es estraño que no traiga arandelas ,normalmente salen dos , una de aluminio y otra de cobre, para correr en Andorra te aconsejo que subas la camara, para subirla tendras que medirla y asi saber que arandela poner , no es cuestion de poner arandelas y ya esta, hay que saber que altura de camara
    una altura de camara de 0,70 para Andorra pienso que te funcionaria bien. usa gasolina al 25% ,la temperatura del motor que no supere 110º , recomendable 95º, ajusta bien la carburacion,
    A la ultima carrera en Andorra no pudimos asistir mi piloto esta recuperandose de una pequeña operacion.
    El distribuidor no cierra te lo digo de primera mano
    un saludo a todos

Página 310 de 783 PrimerPrimer ... 210270290305306307308309310311312313314315330350410 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos