Hyper 7 TQ Sports
Página 312 de 783 PrimerPrimer ... 212272292307308309310311312313314315316317332352412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,111 al 3,120 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el culatin del hyper21 y la culata son la misma pieza
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Señor Moderador, se agradece la respuesta(y el link) desde tan altos niveles, je!. El anclaje si se que es el mismo sobre la caja del diferencial, mi duda es acerca de el anclaje de los amortiguadores, y de los tirantes de suspension, porque algunas veces las fotos no se corresponden al producto, y si alguien las lleva montadas y nos contase eso que llevamos ganado.
    Muchas Zenkius, Un Saludo, Me(AO).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como veis este servo para la dirección de mi hyper 7?

-Servo FUTABA 3305 - 8,9 Kg Analógico.[/u]Servo con doble rodamiento de bolas y piñonería metalica. Fuerza : 8,9 kg . Velocidad : 0,20 seg / 60º alimentado.

También he visto este otro, pero no se:

-Servo HoBao 9.7 Kg. Piñoneria metalica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de 8,9 se va a kedar muy justito para la direccion. Mejor el de 9,7 q aunque no sean muchos kilos está bien para mover la dirección. Yo antes llevaba uno de 10 kg y iba muy bien asi q con 9,7 será lo mismo. Si está bien de precio vete a por el. Saludos
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema del futaba no es el par de fuerza, es la velocidad... para mi gusto es extremadamente lento para la dirección si tu coche es medianamente nervioso.
    el de hobao es el que lleva el truggy rtr y dudo sea demasiado veloz.

para mi gusto lo más importante en la dirección es la velocidad... únicamente se requiere mucho par si corres con fango.

saludos.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, el otro día me llegó mi hyper combo.

Os comento como he hecho el rodaje y si tengo que hacer algo más.

4 depósitos en la caja arrancadora (aguja de altas 5 vueltas desde cerrada) bastante gordo, tanto que me daban ganas de poner el biberon en el escape y llenarlo.(temperatura entre 65 y 80 grados)

2 depósitos en caja(aguja de altas a 4 vueltas)

2 depósitos en el suelo(rectas de 2 segundos) con aguja de altas a 3,5 vueltas, la baja a ras del carburador y ralentí bastante bajo(justo que si abría un poco el ralentí se paraba)(temperatura entre 75 y 85 grados controlando con ventilador).

Mañana le haré otros depósitos regulando la alta hasta dejarla en 2 vueltas y tres cuarto o 2 y media.

Después de esto, ¿como regulo la baja?

Creo que el servo de serie(el de dirección) se queda un poco justo de fuerza y he pedido un Futaba MG995 13kg 0.13s.¿Que os parece?

En la amortiguación llevo 350 delante y 300 detrás, le he metido arandelas de precarga de 5 y 4, va bastante bien.

Perdón por el tocho

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estabien ese rodaje pero con que porcentaje de gasolina lo has hecho, supongo que al 25% no?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se lo he hecho al 25 y no pienso subirle la cámara ya que un colega se puso en contaco con los de hobao y le dijeron que no hacía falta.

El motor del hyper de mi colega estuvo funcionando hasta los 40 litros y ahí paró porque tenía poca compresión.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de subirle la camare es bueno para verano para que el motor no tenga tanta compresion y no coje tanta temperatura pero bueno para gustos los colores eso va en funcion de cada uno yo si la e subido y se nota puedes afinar mas el coche y no se sube tanto de temperatura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde en el ultimo deposito que hecho al coche, a empezado a hacer cosas raras, bien lo que sucedia era que aveces al soltar el gas se quedaba algo acelerado(lo suficiente para que andaria el coche solo) ,pues al final me cansado y lo e apagado al principio pensaba que era el servo pero he visto que el macarron estaba un poco roto y no se si puede ser esta la causa de lo que me ocurria, ¿¿Que pensais??
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Página 312 de 783 PrimerPrimer ... 212272292307308309310311312313314315316317332352412 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos