Hyper 7 TQ Sports
Página 316 de 783 PrimerPrimer ... 216276296311312313314315316317318319320321336356416 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,151 al 3,160 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!
    hoy he probado por primera vez mi hyper 7. no le he metio na de caña porque todabia estoy en rodaje, pero hay ganas de apretarle . la carburacion no da ningun problema y el coche responde de marabilla aunque los serbos son una kk, estoy contento con el coche. a vosotros os va bien los servos? esque el mio el de direccion con las ruedas en el suelo no tiene guevos de moverlo.. haber si pa la semana que viene lo tengo rodao y veo el hyper powerrrrr :8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los servos es normal, cuando pegues 4 saltos dicen KO, yo le puse un sanwa vx de 13 kg y 0,10seg, va de cine notaras un cambio notable, otra cosa, cambiale los muelles de la suspension por unos blancos o los azul claro, y siliconas de 400 atras y 500 delante, o 400 y 300 respectivamente,segun terreno y gustos, bueno con el tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    technopetas, tienes un MP, un saludete!
    ----------------------------------
    Coche: Mugen MBX-5 ProSpec Evo 1
    Motor: RB C6 BB
    Emisora: Spektrum DX-2
    Club rc: "El Estrecho"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias dieguin228, lo que voy a hacer del tiron es cambiarle el servo.. los muelles tendran que esperar a que cobre .. oye tu coche al principio tenia mucha compresion? esque el mio llevo 4 deposotos y no tiene mucha,,,, joer espero que salga bueno, eso si el rodaje se lo estoy haciendo gordisimo. saludos y a darle caña a los hyperrrr :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora aprovecho yo ya que está lo de los servos aquí: cuando jodí los servos del hyper de serie puse unos bluebird y hasta ahora no me han dado ningún problema y eso que caigo mal dandome unos golpes impresionantes... pero bueno mi preguntilla es: el piñón que sobre sale de la caja del servo es como los de futaba; entonces: si algun día se me jode alguno de los piñoncitos de dentro me valdrán los de futaba?
    lo pregunto porque imagino que valdrán porque tienen que encajar bien todos, lo que se consigue si son de la misma marca

pd: no se si me explico bien :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre llevo ya muchos depositos, tampoco use mucho el tirador, se lo quite a los 2 dias de tenerlo, va el motor mas redondo, pero claro que me a perdio, pero sigue tirando igual de bien, empeze con la gasolina Hyper al 16 y ahora sigo con la del 25, corre que se las pela y el motor tiene mas tiron... El mio la verdad esta muy evolucionado, carbono, rigificadoras, soportes, muelles, cardanes, etc. lleva ya una buena pasta en mejoras. y con el tema ese de los servos no tengo ni idea, stoy muy pegao en eso la verdad, yo pegue 4 saltos y se fue a tomar por.... le quite el servo y el cable y lo tire a la basura. El Sanwa que llevo ahora es una maravilla.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

oye sobre el hyper

estoy dudando sicomprarme el hyper 7, por el terma ese de quie se rompe la mengueta derecha o la izquierda, en los nuevos modelos ya han coreguido ese problema y las manguetas se siguen rompiendo o son buenas, un saludo y gracias por adelantado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que se rompe el que? yo lo compre hace mas de un año y a dao infinidad de saltos y golpes y nada, e doblao solo un trapecio delantero que valen cuatro duros pero lo demas todo perfecto, si empiezas a pegar saltos con losmuelles que trae de fabrica.... no me sorprende que se rompan...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas y gracias por contestar, es que he mirado al principio de todos los post y pone que se rompe, recomendable que es entonces cambiarle los amortiguadores o cambairles el aceite, otra pregunta mas tiene una o dos velocidades, es verdad que coge mas de 80Km/h a ver si me puedes ayudar tu o alguine mas.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sempere.
    yo tengo un hyper 7, hoy le he terminado el rodaje y zumba bastante. lo que le tienes que cambiar del tiron son los servos que son malisimos (creo que iguales que el 8). de carburaje es muy sencillo, yo por lo menos no he tnido ningun problema, ajustando bien el varillaje no tendras ningun problema en arrancarlo.
    si te lo vas a tomar en serio, para competir comprate el 8. si es para dar rulos por hay el hyper7. que es mas economico.
    los dos tienen solo 1 velocidad

saludos!

Página 316 de 783 PrimerPrimer ... 216276296311312313314315316317318319320321336356416 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos