Hyper 7 TQ Sports
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  1. #3191
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    Cita Iniciado por djyoyo
    Para qué agujerear el neumático???????
    Pues para evitar que se abolle.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3192
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    Necesito vuestra ayuda, tengo un Hyper 7 Pro y veo que en cuanto toco la dirección me culebrea mucho e incluso hace algun trompo, llevo en los diferenciales:

    Torsen deleanero: Grasa. (Metal Lube)
    Spider central: 7000
    Diferencial Normal: Grasa (Metal Lube).

    Por fa....... contarme algo, que me gustaria que fuera mas estable y no tan nervioso.

    Venga un saludo a todos los foreros.

  4. #3193
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    he sakado la bujia d mi hyper y ahora no entra ni coge rosca q le puedo hacer

  5. #3194
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    Cardans

    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Gente, nadie sabe el tema de mis palieres cardas???? Muchas gracias

  6. #3195
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    Contestar algo, peña¡¡¡¡
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

  7. #3196
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    djyoyo quiero agujerear los neumaticos, bueno hacer un pequeño y diminuto poro para que el neumatico absorva los baches y no se quede inchando y rebote...al menos en monster se hace asi y tenia esa duda.

    Gracias por las respuestas!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

  8. #3197
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    Cita Iniciado por colmena
    Necesito vuestra ayuda, tengo un Hyper 7 Pro y veo que en cuanto toco la dirección me culebrea mucho e incluso hace algun trompo, llevo en los diferenciales:

    Torsen deleanero: Grasa. (Metal Lube)
    Spider central: 7000
    Diferencial Normal: Grasa (Metal Lube).

    Por fa....... contarme algo, que me gustaria que fuera mas estable y no tan nervioso.

    Venga un saludo a todos los foreros.
    Tienes los neumaticoss en buen estado?. Te aseguro que se nota mucho!!!

  9. #3198
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    djyoyo: Los trapecios largos son los nuevos, y se suponen que van algo mejor, si no no los hubieran sacado. De todas formas no creo que notes gran cosa. Ojo: necesitas los cardans nuevos también (los que se montan en el H8)
    Los agujeros: se hacen mejor en la llanta y hacen entre otras cosas que se despeguen menos. Solo no se hacen para lluvia, en los demás casos hay que hacerlo, va bastante mejor.

    Colmena: te han contestado lo que iba a poner yo, las ruedas es fundamental. Si están en buen estado y son las adecuadas a tu circuito, comprueba caidas positivas y geometría. Dale caida negativa atrás. Si todo es ok y te sigue trompeando, vigila el gatillo, el torsen es más crítico que el dif normal.
    Saludos.

  10. #3199
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    wenas a todos!
    en mi opinion no hace falta agujerear nada, yo no le hize agugeros a las ruedas de mi hyper7, y al final no me hizo falta.. el pegamento cedio por algunas zonas, ebitando las "abolladuras", pero la rueda queda perfctamente pegada igual sin notarse.

    salu2!

  11. #3200
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    Bueno como veas.
    De todas formas dire que todas las ruedas de competición que conozco (Medial Pro, RS, etc), que vienen ya pegadas traen agujero en la llanta.
    Mi consejo es hacerselo. Saludetes.

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