Hyper 7 TQ Sports
Página 324 de 783 PrimerPrimer ... 224284304319320321322323324325326327328329344364424 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,231 al 3,240 de 7828
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todo@s,
    Soy nuevo en foro, tenho un hyper7 TQ Sport, y primero que nada, antes de postear nada me he leido todos los post de foro para salir de cualquier duda. Soy de Tortosa, si hay alguien de por ahí, nos ponemos en contacto.
    Porcierto, discrepo de algunos comentarios que se hacen, pero bueno, todo son opiniones y todas son respetables.

Saludos a tod@s

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por djyoyo
    Acabo de comprar el cardan central para el hyper 7 , y me surge una duda, me vienen sin la tuerca para enroscar el extremo del cadan que va al diferencial delnatero, no se si me explico, el caso es, que si lo dejo tal cual , me resbala el vaso del cardan con la dirección delnatera y no gira.
    Cómo conseguir esa tuerquecita de las narices???
    Si te entiendo bien no es una tuerca sino un tornillo sin cabeza, se llaman prisioneros y lo encontrarás en cualquier ferreteria industrial.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Fumego.
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] estos motore mach21 turbo con pulmon son una pura mierda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaa es que lo dudabas?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ferririño soy doka sabes mas o menos k media de edad teneis los ke entrenais en villagarcia?

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)