Hyper 7 TQ Sports
Página 324 de 783 PrimerPrimer ... 224284304319320321322323324325326327328329344364424 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,231 al 3,240 de 7828
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todo@s,
    Soy nuevo en foro, tenho un hyper7 TQ Sport, y primero que nada, antes de postear nada me he leido todos los post de foro para salir de cualquier duda. Soy de Tortosa, si hay alguien de por ahí, nos ponemos en contacto.
    Porcierto, discrepo de algunos comentarios que se hacen, pero bueno, todo son opiniones y todas son respetables.

Saludos a tod@s

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por djyoyo
    Acabo de comprar el cardan central para el hyper 7 , y me surge una duda, me vienen sin la tuerca para enroscar el extremo del cadan que va al diferencial delnatero, no se si me explico, el caso es, que si lo dejo tal cual , me resbala el vaso del cardan con la dirección delnatera y no gira.
    Cómo conseguir esa tuerquecita de las narices???
    Si te entiendo bien no es una tuerca sino un tornillo sin cabeza, se llaman prisioneros y lo encontrarás en cualquier ferreteria industrial.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Fumego.
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] estos motore mach21 turbo con pulmon son una pura mierda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaa es que lo dudabas?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ferririño soy doka sabes mas o menos k media de edad teneis los ke entrenais en villagarcia?

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una mierda??? no sé por qué?? díselo a Salmi, o al Borja de Hobao...te crees que por pillarte un RB de 400€ te va a ir mejor?? la potencia sin control...tengo un mach21 y me va de puta madre, y con pulmón¡¡¡ ralentí estable, buenas bajas y altas...qué más quieres??

Explica por qué es una mierda para ti..
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los hay de todas las edades mi hijo es elmas peque con 9 años y elmas mayor andara por los 35 36 años yo tengo 28

djyoyo a quien te refieres en ese mensage porq por lo de lo RB creo q te refieres a mi por verlos en mi firma
    asi q te contesto
    los motores de hyper no duran nada y dan muchos problemas ya sea por son blandos o por los rodamientos tu me dices q tienes uno pues yo te digo q tengo dos aun en vida y tres muertos en el baul de los recuerdos,lo unico q tienen de bueno es el precio q son de losmas economicos ,por el resto dejan mucho q desear,ademas te ofrecen diversidad de modelos y todos son iguales ya q las camisas y pistones son los mismos, si miras la camisa q te dicen en el mach q es el 5 port veras q es igual a la del cuatro port, y el el nueve q es igual a la del 8 port,la unica diferencia es la culata turbo.el unico q se diferencia en algo es el hard blak y es en q lleba el cigüeñal de 14mm.
    a lo q dices llenandote la boca 400 € en un R&B la potencia sin contro te digo, no todos los rb cuestan 400 tam,bien los tienes por el precio del mach lo q hay es q ver q rb tiene muchos modelos y no los de 400.yY te digo si pruebas un rb veras lo q es un motor de verdad con prestaciones buen ralenti(este si q tiene buen ralenti). a la potencia sin control tambien te digo q no todo elmundo es capaz de llebar un motor con buena chicha ,pero con tiempo se consigue llebar y la potencia sin contro es para el q no sabe ni lo q lleba entre las manos o q no sabe ir por un circuito , un rb te durara mucho mas q un mach sea cual sea el modelo con toda la diversidad de precios q tiene rb

Pd:no creo q te conpres en una tienda un motor como los de salmi ya q esos motores suelen estar tocados para q rindan mas y aguanten la chicha q le dan ellos.
    hay muchos otros motores q estan ahi arriba dando guerra y van de coña no solo los rb y yo te hablo por mi esperiencia con los mach y mira q le di oportunidades y la vrerdad es q no gasto ni un duro mas en esos motores despues del resultado q me dieron

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zbora
    hola a todos, tengo un problema o quizas no, haber si alguien me puede ayudar.
    le he cambiado las siliconas a los diferenciales 5000 adelante 7000 en medio y grasa detras. el problema es que noto el coche muy frenado en el suelo moviendolo con la mano y antes andaba muy suave, he llenado de silicona los diferenciales mas o menos al 80%. Es normal esto?
    no te puedo ayudar, pero a mi me pasa lo mismo, sabe alguien xq?????????????????????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zbora
    hola a todos, tengo un problema o quizas no, haber si alguien me puede ayudar.
    le he cambiado las siliconas a los diferenciales 5000 adelante 7000 en medio y grasa detras. el problema es que noto el coche muy frenado en el suelo moviendolo con la mano y antes andaba muy suave, he llenado de silicona los diferenciales mas o menos al 80%. Es normal esto?
    no te puedo ayudar, pero a mi me pasa lo mismo, sabe alguien xq?????????????????????

Página 324 de 783 PrimerPrimer ... 224284304319320321322323324325326327328329344364424 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos