Hyper 7 TQ Sports
Página 331 de 783 PrimerPrimer ... 231291311326327328329330331332333334335336351371431 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,301 al 3,310 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me podria ayudar para ver que mejoras le puedo hacer a mi hyper 7 tq sports
    Le he cambiado los servos direccion sanwa 13 kilos
    gas/freno siim 9 kilos
    Manguetas cnc, cardans delanteros nuevos los del hyper 8, bueno y tamben lleva un poco de estetica
    Aver si alguien me dice alguna mejorilla mas o sino pos nada que la verdad q va de miedo, y cuando este motor rompa me gustaria comprar uno nuevo pero eso cuando rompa este..Ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno esta pregunta va pa vosotros entendidos del hyper 7 me lo recomendais? esque e visto un hyper 7 con un Mac Star 28 5 Ports que tal motor es para un hyper 7 ?? un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te aguanta el motor píllate otra emisora si aun tienes la de sere, notaras la diferencia.
    Y si no pos lo gastas en combustible y ruedas y a meterle horas que ya le tienes bastante bien preparado.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por doka
    como lo puedo ver?
    Hola, solo tienes que descarartelo y abrir el zip, en el encontraras toddas las paginas del libro.

Cita Iniciado por VixIyO
    Bueno esta pregunta va pa vosotros entendidos del hyper 7 me lo recomendais? esque e visto un hyper 7 con un Mac Star 28 5 Ports que tal motor es para un hyper 7 ?? un saludo
    En teoria si que lo puedes poner, lo unico que no podras correr Provinciales ni nada de eso, solo creo que puedes correr Sociales.

Un saludo
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re: Hyper 7 TQ Sports

Cita Iniciado por MarcasRC
    Bueno chicos, he creado este post pk veo k ay mucho forero k ha pillado el Hyper TQ Sports y me es muy interesante k me digais vuestras opiniones y tal. Me interesa saber como le abeis exo el rodaje.
    Venga, saludos.
    :D :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le ice 2tanques en reposo 3 a medio gas 1 jugando con el un poco y a el circuito

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a mi genial

Cita Iniciado por MarcasRC
    La verdad es que yo mucho de motores no se nada. Aún no lo he podido estrenar la verdad y eso que ya lo tengo desde hace mes y medio. Pero bueno, aquí poca gente se ha quejado de él. A ver chicos, ¿que tal os va el motor?.
    :D ami me ba genial sol k no te aconsejo k salgas de tu casa sin las baterias cargada o el coche ara lo k kiera y al final el motor se quema por esperiencia corriendo detras de el ok

Miembro Senior Avatar de chaitos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compra hyper 7 tq sport 1/8 mach 28

Cita Iniciado por VixIyO

Yo tambien estoy como tu, ya que la verdad es q por el precio merece la pena, lo q no se, es q si luego se fastidia el motor tendremos algunos problemas con el repuesto por el tema de ser un 28.
    ¿se pofrian adaptar piezas de otros motores o otras marcas para zapatas, frenos, piñones, coronas, etc..?
    ¿el diferencial central es igual al del hyper 7 mach 21?
    ¿los recambios generales no varian del 21?
    ¿q diferencias encontraremos con el motor 21?

Espero contestacion para optar por la compra del 21 o 28

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas,tengo una dudas mis servos tienen vida propia,es decir cuando muevo la direcion el del gas se mueve un poco tambien,son los de serie los que trae el coche,se los cambiare por que el de la direcion apenas tiene fuerza y el del frenonpues no frena

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: compra hyper 7 tq sport 1/8 mach 28

Cita Iniciado por chaitos
    Cita Iniciado por VixIyO

Yo tambien estoy como tu, ya que la verdad es q por el precio merece la pena, lo q no se, es q si luego se fastidia el motor tendremos algunos problemas con el repuesto por el tema de ser un 28.
    ¿se pofrian adaptar piezas de otros motores o otras marcas para zapatas, frenos, piñones, coronas, etc..?
    ¿el diferencial central es igual al del hyper 7 mach 21?
    ¿los recambios generales no varian del 21?
    ¿q diferencias encontraremos con el motor 21?

Espero contestacion para optar por la compra del 21 o 28
    Lo único que cambia respecto al que lleva un 21, es eso, el motor, el resto es el mismo coche, y evidentemente son compatibles entre sí.

Un motor de mayor cilindrada, pues tiene más par, el consumo será ligeramente mayor...y no es legal en competición.

Piezas compatibles de otras marcas?
    KYOSHO
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Página 331 de 783 PrimerPrimer ... 231291311326327328329330331332333334335336351371431 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos