Hyper 7 TQ Sports
Página 335 de 783 PrimerPrimer ... 235295315330331332333334335336337338339340355375435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,341 al 3,350 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sarich x la informacion
    hyper7 tq sport
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=UnZFdHowAsI[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Hola marcasRc, lo le he hecho 6 depositos en la mesa y 4 por lo menos ya rodando. le e cerrado un poco la aguja de altas y aun va gordo. Acabaré los 2 litros de gasolina hyper al 10% que tengo y luego le empezaré a cerrar vigilando la temperatura
    si eso es lo k tenes k acer pero bigila la temperatura y si cuando lo aceleras axe bububububu sigue carburando por k oba gordo ono le entra ok :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas a todos me encantaria saber las opciones que le habeis echo a vuestro cohes puesto que acabo de empezar y no se si le hara falta algun cambio mas a mi coche. cambio de servos, manguetas cnc y quer mas cambios habeis experimentado ¿?¿?¿?¿?¿?

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo los unicos cambios que le hice fue las manguetas delanteras ponerlas en CNC, el servo de direccion por uno de 9.5kg y el de gas lo cambie mas adelante por un Sanwa VX de 13kg, y luego le meti los muelles azules atras y los muelles blancos alante y porsupuesto cambiar las siliconas de amortiguador y diferencial.
    El resto del coche lo deje tal y como venia, no opcione nada mas y el coche iba a las mil maravillas.
    Un saludo
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las manguetas y los servos es lo mínimo que tendrás que opcionar. Despues los muelles según el circuito donde te metas ves experimentando, yo llevo los azules. Cambié la mariposa trasera por la de CNC porque se me dobló la de serie que es algo delgada. Por lo demás no becesitarás nada, aunque siempre puedes ir metiendole alguna que otra cosilla. Le he cambiado el tubo de escape, le he puesto el filtro del aire del Hyper 8 y un Hyper 21 8 port y te digo que va muy bien, planta cara a teoricamente mejores coches. El único pero que le veo es que no gira mucho en curvas y tiende a abrirse demasiado.

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente una dudilla.

Es cierto que el sistema de manguetas del Hyper 7 PBS, hacen que tenga un giro de ruedas mucho mas reducido que un TQ Sport?¿

Salu2 gente.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos yo lo mas probable esk me coja el hyper 7 por navidad entonces vosotros donde me aconsejais k coja los servos pork yo no se ni de k tipo cojerlos(soy novato)..

gracias y salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Yo tambien estoy sopesando la idea de adquirir un Hyper7, mas que nada porque mi prsupuesto no es muy grande y creo que es una buena opcion pra empezar, pero me asalta una duda. En la tienda donde he ido a preguntar y en la que me han recomendado encarecidamente este modelo, monta un 28 de motor. Si el reglamento de competicion dice que no puede superar un 21, que hago? Es una perdida de tiempo y dinero comprar el Hyper7 o por el contrario es una buena opcion para empezar. Por vuestra propia experiencia, ¿este hobbie enseguida le cojes el tranquillo a los coches a la hora de hacer reglajes, carburaciones, etc y el cuerpo te pide competir, o por el contrario es complicadilla la cosa como para desfogarse con un 28 y cuando hayas cojido experiencia pasarse a uno de competicion? o me paso directamente a uno tipo Hyper8?
    Es que la verdad lo del motor me ha dejado un poco desorientado. Agradecido por vuestro tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por doka
    hola a todos yo lo mas probable esk me coja el hyper 7 por navidad entonces vosotros donde me aconsejais k coja los servos pork yo no se ni de k tipo cojerlos(soy novato)..

gracias y salu2
    el 7 viene en modelo RTR ,listo para rodar viene con todo servos incluidos .

TAYKO
    .el 7 tambien lo venden con el motor 21 en RTR 350 euros ,yo te recomiendo que pilles un 21 , si las pelas no es problema tienes el 8.5 por 470 euros RTR ,MODELO MAS nuevo .mas recomendable ,
    Nuevo Chasis FR2+2
    Motor Mac*21 3 Port
    Amortiguadores grandes
    Carroceria pintada
    Servo direccion 9kg piñoneria metalica
    Barra estabilizadora delantera y trasera

pero el 7 no deja de ser una buena opcion .
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! Pues ya me quedo mas tranquilo. Y hombre, lo de las pelas, problema problema no es que sea, pero evidentemente no me puedo gastar demasiado, aunque la idea de adquirir un vehiculo en condiciones, la verdad es que me llama mucho la atencion. Muchas gracias por todo el esfuerzo.
    P.D. Lo de los servos es porque he leido en varios post que los que trae son muy malos y se fastidian en seguida. ¿Han mejorado ese problema ya o es recomendable comprarse uno nada mas sacarlo de la caja? Gracias d enuevo.

Página 335 de 783 PrimerPrimer ... 235295315330331332333334335336337338339340355375435 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos