Hyper 7 TQ Sports
Página 336 de 783 PrimerPrimer ... 236296316331332333334335336337338339340341356376436 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,351 al 3,360 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Merece la pena ahorrar esos 120 euros mas ,no precipitarse y cojer 8.5rtr ,como ves viene con un SERVO direccion 9kg con piñoneria metalica.

LOS SERVOS DEL 7 si son muy simplones y tendrias que cambiarlos pronto , asi que mas gasto .
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me estoy pensando muy seriamente la opcion de 8.5! Sinceramente me tiene ilusionado ese coche y lo veo supercompleto. Por cierto, a esos 470 euros, que le tendria que sumar, el chispo y el nitro? o la mesa y alguna cosa mas?
    De nuevo, gracias de antemano.
    P.D. ¿Ese precio es unico para todas las tiendas o tendria que pedirlo por internet? Gracias de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gasolina e igual baterias para la emisora , creo que nada mas , viene con todo mesa incluida
    el precio deveria de ser unico o aproximado para todas las tiendas ,pero de todas formas te mando un privado con una tienda por internete para que lo veas ,la tienda en cuestion es el distribuidor oficial de la marca
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    POWER IN BACK TRACTION

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, segun dices, teamlezo tu estas seguro de k el hyper biene con las baterias y todo? pork yo tenia esa duda y me estaba esforzando por conseguir unas buenas baterias sin salirme del precio k tenia pensado gastarme. si es asi (t doy las gracias por decirlo) me kitas un peso de encima.

gracias y salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah y se me olvidaba. a lo de los servos me referia k se los iba a cambiar pork los k trae segun he leido son malos entonces donde podria encontrar unos bueno sin salirme mucho del presupuesto(450)

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por doka
    hola, segun dices, teamlezo tu estas seguro de k el hyper biene con las baterias y todo? pork yo tenia esa duda y me estaba esforzando por conseguir unas buenas baterias sin salirme del precio k tenia pensado gastarme. si es asi (t doy las gracias por decirlo) me kitas un peso de encima.

gracias y salu2
    mucho depende de donde pilles el coche ,unos te dan con chispo otros no ,si no te o dan pide de regalo haber si cuela ,je
    las baterias ,pilas de la emisora "creo " que no vienen ,le pillas unas recargables ,
    respecto a lo de los servos ,aprobecha los que vienen ,hasta que se peten ,y despues ya estudiaras ese tema ,"si acaso "uno bueno para la direccion de 9k para arriba ,a poder ser de piñoneria metalica ,una marca buena, bonita y barata es HITEC .
    http://www.hitecrcd.com/servos/list
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    POWER IN BACK TRACTION

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias teamlezo. me has solucionado muchas dudas

gracias y saludos

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, haber en principio el hyper biene sin baterias tanto de receptor como de emisora y tambien biene sin gasolina, chispo.
    Como bien dices teamlezo algunas tiendas habeces regalan algun accesorio para el coche.
    Un saludo
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preguntaaa

ola muy buenas, pues os queria hacer una pregunta, aver ya probablemente me pille un segundo coche mejor que el anterior que es como el atomic warhead muy parecido pero sin marchas y motor 16, pues la pregunta esque he visto el hyper 7 con motor 21 (verde) y el hyper 7 tq sport 28 con un motor mach creo k es 28, no va a ser para alta competicion pero se nota el 28? es un poco mas caro pero weno, tene ese coche algo mejor? weno pos muchas gracias, esque me asaltan las dudas

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ahora ya el Hyper 7 TQ tanto sin mesa y como con mesa ya no se vende, lo que han hecho es un pack que es el mismo coche lo unico que lleba motor 28.
    Con este motor puedes correr sociales, ya si quieres hacer alguna prueba en la que se puntue entonces ya no puedes, ya que necesitaras un motor 21.
    Este nuevo paxk sale por 299€ sin mesa, con este motor en teoria anda un poco mas que los 21. y biene con tirador.
    Un saludo
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 336 de 783 PrimerPrimer ... 236296316331332333334335336337338339340341356376436 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos