Hyper 7 TQ Sports
Página 337 de 783 PrimerPrimer ... 237297317332333334335336337338339340341342357377437 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,361 al 3,370 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos por las ayudas j ej ej e

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso digo yoo jajja muchas gracias, pero la pregunta es se nota mucho o no? porque lo que es el coche mola mas y en teoria un 28 y un 21 se tenen k diferenciar, pero yo por ejemplo tengo un 16 y mi amigo vixiyo va mejor con un 15 osea que... weno gracias a to2!!
    TRAXXAS JATO 3.3

-----INCREIBLE-----

Miembro Senior Avatar de maliyo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos, solo para deciros que cada vez estoy mas contento con mi hyper 7, el fin de semana le cambie unas cuantas cosillas (siliconas, muelles, ruedas....) y el coche va de maravilla, llevare gastados unos 5 litros casi y el motor parece que este fin de semana tiraba muxo mas que las otras veces.
    Tabien le cambie el servo de direccion un hong nor de 9 kilos con piñoneria metalica y no veas como se nota la diferencia, el que lleva de casa el primer dia en un golpe me carge los piñones y al segundo dia se casco por completo.
    Solo deciros que es un coche muy recomendable para empezar y que tira de sobra para empezar, yo estas navidades ya tengo pensado comprarle un motorcilo y escape. Me podeis recomentar alguno??? me han dicho que los motores hyper son algo blandos. Me gustaria gastarme unos 300-350€ o me recomendais mejor que compre una radio nueva mejor.
    Venga un saludito a esa gente del foro
    y gracias de antemano
    Edu Ortega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maliyo69
    wenas a todos, solo para deciros que cada vez estoy mas contento con mi hyper 7, el fin de semana le cambie unas cuantas cosillas (siliconas, muelles, ruedas....) y el coche va de maravilla, llevare gastados unos 5 litros casi y el motor parece que este fin de semana tiraba muxo mas que las otras veces.
    Tabien le cambie el servo de direccion un hong nor de 9 kilos con piñoneria metalica y no veas como se nota la diferencia, el que lleva de casa el primer dia en un golpe me carge los piñones y al segundo dia se casco por completo.
    Solo deciros que es un coche muy recomendable para empezar y que tira de sobra para empezar, yo estas navidades ya tengo pensado comprarle un motorcilo y escape. Me podeis recomentar alguno??? me han dicho que los motores hyper son algo blandos. Me gustaria gastarme unos 300-350€ o me recomendais mejor que compre una radio nueva mejor.
    Venga un saludito a esa gente del foro
    y gracias de antemano
    sin duda una emisora en FM DIGITAL o en 2.4GHz y el coche ya es otra historia ,el motor todavia lo tienes nuevo ,aprobechalo .
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de chaitos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto en algunas paginas q venden una doble velocidad para el hyper 7, yo tengo uno con motor 28, se le podria adaptar sin problemas la doble velocidad, para pistas de tierra y asfalto sin saltos, valdria este tipo de cambio para correr, hay algun problema en colocarlo, no es para competir.
    Vendidos: Carson specter - Tamiya tt01 impreza 4wd - Df03ra Tamiya - HSP Pangolin 1/10 - Ninco Stone 1/18 crawler -Mini losi rock crawler Man

Miembro Senior Avatar de maliyo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cual me recomendais de emisoras??? y que me decis de las barras estabilizadoras????
    Edu Ortega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo otro hyper y me recomendaron poner el estabilizador delantero, pero tambien te digo que eso depende muxo del circuito por donde corras, asique fijate en los demas o pregunta a gente que corra por donde tu, la verdad que el estabilizador con zona bacheada y de saltos pos mejor no, ahora como mi nick dice todavia me considero bastante novato por lo mismo digo pregunta a expertos que corran por tu ciudad, ah creo que el doble cambio pa competir no vale y creo que tu motor 28 tampoco de todas formas aver si alguien te lo dice con mayor seguridad ¿OK?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chaitos
    He visto en algunas paginas q venden una doble velocidad para el hyper 7, yo tengo uno con motor 28, se le podria adaptar sin problemas la doble velocidad, para pistas de tierra y asfalto sin saltos, valdria este tipo de cambio para correr, hay algun problema en colocarlo, no es para competir.
    SI se puede adaptar sin problemas

Cita Iniciado por maliyo69
    y cual me recomendais de emisoras??? y que me decis de las barras estabilizadoras????
    sobre emisoras mejor hablar en el foro de emisoras etc ,
    http://www.cochesrc.com/foros/emisor...-r-c-vf49.html
    sobre las estabilizadoras , yo se las pondria .
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de chaitos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que ventajas e inconvenientes tendria en colocar la doble velocidad,
    Lo q quiero hacer, es tener un coche para todo tipo de terrenos, repito no es para competir
    Vendidos: Carson specter - Tamiya tt01 impreza 4wd - Df03ra Tamiya - HSP Pangolin 1/10 - Ninco Stone 1/18 crawler -Mini losi rock crawler Man

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ventajas ,que el motor andara mas sueltito ,
    inconvenientes ,la pasta que cuesta
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    POWER IN BACK TRACTION

Página 337 de 783 PrimerPrimer ... 237297317332333334335336337338339340341342357377437 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos