Hyper 7 TQ Sports
Página 338 de 783 PrimerPrimer ... 238298318333334335336337338339340341342343358378438 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,371 al 3,380 de 7828
    Miembro Senior Avatar de chaitos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el precio es de 69 $, o sea 48 € yo creo que no es cara.
    lo que queria q me resolvieras es si montando esta doble velocidad puedo adaptar mi coche a rally game, así podria tener dos coches en uno.
    Y si se la acoplo para correr en tierra , que problemas podria tener, dicen q salta la 2ª velocidad cuando el coche esta en el aire y es muy dificil controlarlo y que no vale para correr en tierra.
    Vendidos: Carson specter - Tamiya tt01 impreza 4wd - Df03ra Tamiya - HSP Pangolin 1/10 - Ninco Stone 1/18 crawler -Mini losi rock crawler Man

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con la 2ª velocidad en tierra no te ira bien, para asfalto si pero si vas a correr en alguna carrera de RG puede ser que no te dejen participar porque esta prohibido el cambio. Guarda esos 48€ para algo que merezca mas la pena.

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaaaaaaaaaaa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,me quiero comprar un hyper, pero e visto dos modelos diferentes y hasta que no sepa la diferencia que hay entre ellos no me lo compro, aver si ay alguien que me pueda aclarar estas diferencias, es entre el hyper 7 tq sport con motor Hyper 21 5port o el hyper 7 tq mach 28 con motor hyper mach28.
    el tq sort lleva mesa de arranque y vale 349e y el tq mach 28 no lleva mesa de arranque y vale 300 e,cual me recomendais, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal??
    Mira yo precisamente me acabo de pillar un tq sport con motor 28, vamos que hace un par de semanas me mangaron el coche (un bazooka) y creo que necesito ya algo que me supla la ausencia y me lo he pillado por internet.
    Me ha costado 299 pavos, sin mesa, me imagino que ya os hareis una idea de lo que incluye.
    El caso es que he oido hablar muy bien de este coche y relacion precio calidad parece estar bastante bien.
    Tengo unas ganas de recibirlo,............
    Cuando lo reciba le hare un rodaje a tope de gas como se tiene que hacer, menos el primer y segundo tanque casi, que lo hare a tope de altas y gas a tope a bajo rpms.
    Una vez que le haga el segundo a tope de gas a intervalos de 4 seg.
    Bueno ya os contare mas detalles de como va y todo eso.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy en la misma situacion de Korry, no se cual comprar. Haber si nos echais una mano.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por korry
    hola,me quiero comprar un hyper, pero e visto dos modelos diferentes y hasta que no sepa la diferencia que hay entre ellos no me lo compro, aver si ay alguien que me pueda aclarar estas diferencias, es entre el hyper 7 tq sport con motor Hyper 21 5port o el hyper 7 tq mach 28 con motor hyper mach28.
    el tq sort lleva mesa de arranque y vale 349e y el tq mach 28 no lleva mesa de arranque y vale 300 e,cual me recomendais, gracias
    Cita Iniciado por maquyeco
    Estoy en la misma situacion de Korry, no se cual comprar. Haber si nos echais una mano.
    Hola, pues el coche es completamente el mismo, lo unico que cambia es el motor.
    Ahora el motor con motor 21 ya no se vende, solo lo podreis encontrar en alguna tienda que todabia tenga alguno que compraron antes de que saliesen los de 28.

El nuevo pack con motor 28 de momento solo se vende sin mesa de arranque y sale por 299€, igual que salia el hyper 7 TQ Sport con motor 21., lo unico que este con motor 28.

Este pack tiene una cosa buena y otra mala:
    Buena: el motor es un poco mas potente que el 21.
    Mala: que con este motor solo se podran correr carreras sociales, ya que para cualquier carrera puntuable no dejan correr con motores que no sean 21.

Un saludo
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, si el motor 21 no se vende; el que quiera competir¿ que es lo que hace?. Y el 28 que viene con tirador o hay que comprar la mesa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si quieres competir no te quedara otra ma q comprarte otro motor de 21,ya q con el 28 no te dejaran correr,y hay sitios q ni en sociales te dejaran
    osea q el 28 lo usaras para entrenar o hacer el ganso por ahi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, soy nuevo en los gasolina y no me entero de una cosa y es de que bujia poner!! mi hyper esta de estricta serie y ya me lo han rodado y carburado; que bujia tengo que poner y tengo que poner la arandela que me viene con la bujia o sin la arandela???
    La gasolina que utilizo es Merlin al 25% por si necesitais saberlo, gracias a todos y aver si empiezo a aclararme con esto!

Página 338 de 783 PrimerPrimer ... 238298318333334335336337338339340341342343358378438 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos