Hyper 7 TQ Sports
Página 34 de 783 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134534 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa manguetaaa rober.......
    Entre la mangueta y los tornillos que te dejastes por el circuito no veas tioooo, y eso sin contar con la embestida que me distes por perder el tornillo de la mangueta en plena curva y echarme el hyper fuera del circuito, que risas mas buenas nos echamosssss Jijijiji....., y vaya boquetes que hacia en el salto doble al caer, tio parecia una retroexcavadora ..... Jaja

Un saludo

P.D.: Haber si cuelgo la foto de los 3 hyper juntitos.....
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaj es verdad. Fue muy bueno, paras en la curva y me dices, te espero y llego yo y alaaaa afuera los 2 coches Ese dia perdi muchos tornillos, y el dia anterior tambien, no se porque :D y o del salto, porque estaba regular la punta, que si nooo je

Aqui una reparacion de emergencia:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal os parece el ULTRA LX COMP.2???'

x favor opinar sobre este coche...........que e mirao ya bastantes marcas y estoy entre este y el hyper7 tq sport, kual os kojerias???uno asi kede pokos problemas...........y lo puedas poner en carreras

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre cuales? Desde luego el hyper tq no tre defraudará

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno estos coches estan muy bien para empezar, ya q te viene muy completo el tq sport. Y para correr alguna social o algo mas te va muy bien, yo e estado corriendo con el sociales y dos cataluñas y no me a defraudado en ningun momento, es un coche fiable, y muy duro.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo por aqui y hace poco que tengo mi hyper al cual ya le he hecho el rodaje, ahora lo estoy carburando poco a poco, y el otro dia le compre un servo nuevo como algunos recomendabais por aqui, me pille el sanwa hyper erg vz 13 kg 10 seg, (¿que os parece este sevo para la direccion?).

Ya he encargado en la tienda donde habitualmente voy las manguetas delanteras de cnc, yo todavia no he roto las originales pero por si acaso.

y estoy pensando en cambiar la radio original que venia por una spektrum dx2 o dx3. (¿Que opinais de esto, hago bien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chiemseeeee este finde o el que viene tengo pensado estrenar mi Hyper 8... ¿Te atreves a ser mi conejillo de inddias?

A ver si te llamo y hablamos.

Un saludo campeon!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por peluti
    Hola, soy nuevo por aqui y hace poco que tengo mi hyper al cual ya le he hecho el rodaje, ahora lo estoy carburando poco a poco, y el otro dia le compre un servo nuevo como algunos recomendabais por aqui, me pille el sanwa hyper erg vz 13 kg 10 seg, (¿que os parece este sevo para la direccion?).

Ya he encargado en la tienda donde habitualmente voy las manguetas delanteras de cnc, yo todavia no he roto las originales pero por si acaso.

y estoy pensando en cambiar la radio original que venia por una spektrum dx2 o dx3. (¿Que opinais de esto, hago bien?
    Hola peluti,bueno pues la verdad es q con ese coche quedadras super contento.
    Sobre el servo pues le has puesto uno de los mejores que hay hoy en dia,ahora bien ya que dices lo de la emisora pues el spectrun esta bien ya q yo me decantaria por una de las otras tal como la m8 m11 o 3pk ya q por el precio tendras cantidad de configuraciones con estas ultimas.
    un saludo y a disfrutar
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que me interesa de la spektrum es que lleva de serie (digamoslo asi),el aparatito que evita las interferencias o algo asi, buscando una frecuencia libre.

Creeis que es preferible coger cualquiera de las que habeis mencionado y despues añadirle un fail safe + modulo spektrum, o es mejor coger la emisora spektrum dx2 o dx3 y añadirle un fail safe.

Otra consulta:
    Despues de haberle cambiado el servo de direccion por el sanwa erg vz y haber pedido en la tienda las manguetas de cnc, que mas puedo evolucionar (densidad de los amort., no se , etc...)
    Hyper 7 tq sport
    Motor 1: Rex p5x
    Motor 2: hyper 21 5 port
    Servos direccion: sanwa erg vz
    Servos gas freno: spectrum
    Emisora: spectrum Dx2
    Circuito: Santa Perpetua

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que algunos habeis cambiado los muelles de origen por algunos otros de color azul, que les pasa a los originales y que voy a conseguir con esos azules.
    Hyper 7 tq sport
    Motor 1: Rex p5x
    Motor 2: hyper 21 5 port
    Servos direccion: sanwa erg vz
    Servos gas freno: spectrum
    Emisora: spectrum Dx2
    Circuito: Santa Perpetua

Página 34 de 783 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134534 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos