Hyper 7 TQ Sports
Página 340 de 783 PrimerPrimer ... 240300320335336337338339340341342343344345360380440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,391 al 3,400 de 7828
    Miembro Senior Avatar de maliyo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he estado un ratillo con mi hyper y he visto que pierde gasolina por el tornillo del relenti como puedo solucionar eso??? le ha pasado a alguien mas?
    Edu Ortega

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he estado un ratillo con mi hyper y he visto que pierde gasolina por el tornillo del relenti como puedo solucionar eso??? le ha pasado a alguien mas?
    Edu Ortega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro tengas que cambiar las juntas del carburador. Yo lo hice
    un saludo
    PD: SERÍA CONVENIENTE que ya puesto limpiases el motor entero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, soy nuevo en este mundillo y voy a empezar comprandome un Hyper 7 TQ con motor 28. No voy a competir, en un principio, porque solo lo quiero para hacer el gamba en mi barrio y vacilar un poco por ahí. además de que soy un loco de cualquier cosa que lleve motor (Motos, minimotos, coches clasicos, cortacespedes, etc etc)
    Creeis que para el uso que le voy a dar es una buena elección el Hyper 7 motor 28??? En caso de algun dia querer participar en alguna prueba se podria evolucionar un poquillo (Motor 21, servos, suspensión, dirección, emisora) ???? Todo esto lo encarece mucho, o por el contrario los accesorios no son caros??
    HYPER 7 MACH 28.
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=RsnXyBEmYyU[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=jk_ev-96fvs&feature=related[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=OB-z1uyfZ3g&fea[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias hobamax, si es que el motor esta nuevo todavia, no llega a los 5 litros todavia. Cuantos litros tenia el tuyo cuando le paso eso?
    Edu Ortega

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vilas el tq sport es muy duro y para hacer el gamba como dices tu es un coche muy economico y perfecto para la iniciacion, el servo de la direccion se lo tendras que cabiar enseguida por es muy malo el que viene.
    Respecto a lo de evolucionarlo si te vas a dejar una pasta motor 250€ (hobao tiene una serie de motores bastante baratos(menos de 200€) aunque para mi gusto un poco blandos), servos 60€, suspension solo tienes que cambiar las siliconas y en los diferenciales tambien y emisora unos 250€ con espectrum esas cifras son orientativas pero algo normalito ronda esos precios. Espero te haya servido de ayuda.
    Edu Ortega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un problema!!! hoy he estado rodando y el palier delantero derecho se me sale solo sin ningun motivo!! lo vuelvo a montar y al segundo se vuelve a salir...aparentemente todo esta bien y no hay ninguna pieza rota ni nada pero no puedo usarlo porque se sale todo el rato!
    Os ha pasado a alguno??

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente hayas perdido uno de los tornillos que sujeta la mangueta al portamanguetas.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,tengo un Hyper 7 Tq sport (21) y estoy bastante satisfecho con el,he tenido que cambiar como todos supongo el servo de direccion (9,5 kg) y varias cosas pero estas para ir opcionandolo y ponerlo a mi gusto como ruedas,aleron,carroceria,tapa del carter para suprimir tirador que se me ha desintregado y demas...Mi opinion sobre este coche y por mi poca experiencia en este mundillo es que es ideal para empezar y es bastante robusto,cosa que no te hace aburrir el hobby,por que ir a correr un finde y que se rompa medio coche acaba con la paciencia de cualquiera,un saludo a todos.

Una pregunta el tema de amortiguacion y altura del coche respecto al suelo como va, me ha aconsejado siliconas delante 35 y detras 30,muelles medios delante y blandos detras ¿como lo veis?
    y el tema de la altura y posiciones de los amortiguadores en las mariposas,gracias.
    -HYPER 8.5 PRO
    Mach 21
    -HYPER 7 TQ Nitro
    -MINI INFERNO Electrico (Hijo)
    Socio circuito Reus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobra la altura del coche dejalo de manera q el coche quede con los trapecios casi(un poco mas alto) horizontales al suelo o horizontales
    sobre los muelles yo cuandolo tube le tenia muelles duros adelante y atras y siliconas delnte de 400y atras de 250 el coche se comportaba muy bien en pista

Página 340 de 783 PrimerPrimer ... 240300320335336337338339340341342343344345360380440 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos