Hyper 7 TQ Sports
Página 344 de 783 PrimerPrimer ... 244304324339340341342343344345346347348349364384444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,431 al 3,440 de 7828
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preguntilla

Hola soy nuevo y me he comprado un hyper 7, el problema es que me lo ha vendido sin filtro del aire, me ha dicho que lo ponga si voy a rodar por tierra.
    mi pregunta es: No deberia llevarlo siempre puesto?, Que ocurriria si lo ha estado llevando sin filtro?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues simplemente que jodes el motor no solo has de llevarlo si no que tamien a de ir aceitado siempre y lo mas limpio posible ,eso de que si no lo cojes por tierra ¿quien te a dicho esa barbaridad? ademas que el coche no iria bien es de sentido comun vamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira lo que tienes que acer es coger desmontar la caja del filtro y lo llevas a una tienda donde venda repuestos y le pides un filtro que te venga a la medida que encaje bien y no queden huecos da igual si es de hyper uno que le valla bien y luego le compras aceite lo echas en una bolsita un poco y luego metes la esponja en la bolsa y lo impregnas sin que gotee solo que lleve lo suficiente y luego lo coloca todo en su sitio por que eso es de lo mas importante para el motor cualquiera te lo puede decir

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, esta tarde he ido a rodar un poco a un descampado de arena con mi Hyper 7 tq sport para probar el nuevo servo de dirección Blue Bird de 10.6kg y...se nos ocurrió a un amigo y a mí poner un tablón para hacer saltos...y al final lo que conseguí fue comerme el tablón y partir el vástago del amortiguador delantero derecho...justo donde se introduce en la rótula inferior...así que ahora lo tengo a la espera de pedir nuevas piezas...y me asalta la duda de si los amortiguadores de las versiones 8 y 8.5 valen para mi hyper 7...y si son de mejor calidad o no..., me he fijado que los del hyper 8 vienen con muelles azul claro...son estos los de dureza media?? y los del hyper 8.5 vienen con muelles blancos...pueden ser los más duros?? a ver si alguien me puede echar un cable, un saludo!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [img][/img]
    ahí va una fotillo de cómo quedó el vástago...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://img252.imageshack.us/img252/9616/roturaaf7.jpg

a ver si ahora consigo que se vea la foto...lo siento, es que no me aclaro mucho para subir las fotos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten mucho cuidado con esos servos se quema muy rapido ami me paso que me jodio el receptor osea que me lo quemo y tamien me quemo el futaba de gas/freno que llevaba compre dos bluebird y los dos en el primer uso se jodieros si ves que te hace interferncias raras quitalo no lo pienses por que al final te va a salir mas caro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias por la información sobre los servos...espero que no me den tantos problemas como a tí, pero si me pasa no lo dudaré, muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

filtrillo

ya me imaginaba yo que no podia rodar sin el, que debo hacer? aver le monto un filtro de aire y a correr o he de hacer algo al coche por las barbaridades que le han podido hacer al rodar sin filtro?
    Es que soy novatillo y no te he entendido cuando me has dicho lo desmontar la caja del filtro.
    Ya he leido post para montar filtros y no se si con montarle con el aceite y eso vale, o he de limpiar algo por que hayan rodado sin filtro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, simplemente le montas un filtro de aire nuevo, en la esponja interior le aplicas aceite para filtros, acuerdate de ponerle las abrazaderas en las dos puntas del codo para que no se suelte (bien apretadas).

Y si el motor ha estado rodando sin filtro, quizas deberias abrir todo el motor para limpiarlo a fondo. Aunque seguramente el daño ya estaria echo. Preguntaselo al anterior propietario, pero dudo que haya echo semejante barbaridad

Venga suerte
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Página 344 de 783 PrimerPrimer ... 244304324339340341342343344345346347348349364384444 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos