Hyper 7 TQ Sports
Página 345 de 783 PrimerPrimer ... 245305325340341342343344345346347348349350365385445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,441 al 3,450 de 7828
    Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

o eres un cafre o venia con defecto el amortiguador

Cita Iniciado por epastmar
    Hola, esta tarde he ido a rodar un poco a un descampado de arena con mi Hyper 7 tq sport para probar el nuevo servo de dirección Blue Bird de 10.6kg y...se nos ocurrió a un amigo y a mí poner un tablón para hacer saltos...y al final lo que conseguí fue comerme el tablón y partir el vástago del amortiguador delantero derecho...justo donde se introduce en la rótula inferior...así que ahora lo tengo a la espera de pedir nuevas piezas...y me asalta la duda de si los amortiguadores de las versiones 8 y 8.5 valen para mi hyper 7...y si son de mejor calidad o no..., me he fijado que los del hyper 8 vienen con muelles azul claro...son estos los de dureza media?? y los del hyper 8.5 vienen con muelles blancos...pueden ser los más duros?? a ver si alguien me puede echar un cable, un saludo!!
    Rgt r2 touring electrico
    Motor 8.5 y Esc 120 A sensored

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Preguntilla

upsssss :S
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola quiero ajustar mi hyper 7 tq sport 28, y me gustaría saber si alguien me puede decir un ajuste próximo mas o menos para guiarme un poco o algún manual que te lo explique desde cero, vamos empezar con el cerrado a tope y a partir de ahí mas o menos decir las vueltas o una referencia o algo, y ya entonces con esa referencia tener un punto de referencia para poder guiarme bien.
    Otra cosa no se si es defecto ya que le pasa a todos o solo a mi, cuando le doy gas a fondo la varilla del servo de gas/freno toca con el deposito y con la protección del deposito, eso les pasa a todos o es un defecto solo de mi coche. Lo que voy a tener que hacer es, desplazarlo un centímetro más a la derecha el depósito, para que no roce y limar un poco la protección del depósito, porque da la sensación que según como este la varilla se quede atrancada..

Saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No veas,ese motor tiene que estar destrozado por dentro,suerte y como te han dicho por hay limpialo bien y ponle un filtro, suerte.
    -HYPER 8.5 PRO
    Mach 21
    -HYPER 7 TQ Nitro
    -MINI INFERNO Electrico (Hijo)
    Socio circuito Reus

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre ricola, la verdad destrozado es imposible mas que nada que si le hubiera entrado algo de mierda el daño ya esta exo y ya habría gripado vamos, aun te digo una cosa a tenido mucha suerte de no gripar vamos.

Lo que yo de el aria desmontar y nada mirar junta del carburador y limpiarla por si hay algo y nada meterle el filtro eso si primero pringado de aceite igual que le dijeron mas arriba y a rodar sin miedo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -alberto-
    Hola quiero ajustar mi hyper 7 tq sport 28, y me gustaría saber si alguien me puede decir un ajuste próximo mas o menos para guiarme un poco o algún manual que te lo explique desde cero, vamos empezar con el cerrado a tope y a partir de ahí mas o menos decir las vueltas o una referencia o algo, y ya entonces con esa referencia tener un punto de referencia para poder guiarme bien.
    Otra cosa no se si es defecto ya que le pasa a todos o solo a mi, cuando le doy gas a fondo la varilla del servo de gas/freno toca con el deposito y con la protección del deposito, eso les pasa a todos o es un defecto solo de mi coche. Lo que voy a tener que hacer es, desplazarlo un centímetro más a la derecha el depósito, para que no roce y limar un poco la protección del depósito, porque da la sensación que según como este la varilla se quede atrancada..

Saludos y gracias
    Ten mucho cuidado con el protector del deposito de combustible, a mí me pasaba lo mismo y no le hice mucho caso hasta que un dia se quedó la varilla enganchada en la protección y el coche por tanto se quedó acelerado a fondo y sin control...y tuve muuucha suerte que se fue por un descampado y nada más que se pegó unas vueltas de campana, pero pudo haber tenido un desenlace fatal para el coche...porque en esas circunstancias ni funciona el fail-safe ni nada..., venga, un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ...

Cita Iniciado por salmitadenora
    o eres un cafre o venia con defecto el amortiguador

Cita Iniciado por epastmar
    Hola, esta tarde he ido a rodar un poco a un descampado de arena con mi Hyper 7 tq sport para probar el nuevo servo de dirección Blue Bird de 10.6kg y...se nos ocurrió a un amigo y a mí poner un tablón para hacer saltos...y al final lo que conseguí fue comerme el tablón y partir el vástago del amortiguador delantero derecho...justo donde se introduce en la rótula inferior...así que ahora lo tengo a la espera de pedir nuevas piezas...y me asalta la duda de si los amortiguadores de las versiones 8 y 8.5 valen para mi hyper 7...y si son de mejor calidad o no..., me he fijado que los del hyper 8 vienen con muelles azul claro...son estos los de dureza media?? y los del hyper 8.5 vienen con muelles blancos...pueden ser los más duros?? a ver si alguien me puede echar un cable, un saludo!!
    Hombre, un cafre tampoco soy...pero fue un pequeño accidente...y el coche se dio una buena leche...no creo que fuese defecto del amortiguador...sino se hubiese partido antes en otros guantazos que se ha llevado ya en saltos y demás..., por cierto, alguien sabe algo de los amortiguadores del hyper 8 y 8.5, si me valen para el hyper 7 tq sport y si los muelles que traen, azul claro y blancos respectivamente son los medios y duros?? un saludo y gracias por vuestra ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos los amortiguadores son compatibles entre solo has de cambiar las torretas en el caso de los big gore por que son mas gruesos y topan con la mariposa por los demas se pueden poner

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me tengo que poner a ello a reocrtar nada solo son unos milimetros de nada a ver si me pongo y lo hago.

Saludoss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,gracias javierolaya.
    -alberto-, efectivamente con quitar unos milímetros es suficiente, yo lo hice con la dremel y quedó estupendamente y no me ha vuelto a dar problemas. Ala! a trastear!! ja,ja

Página 345 de 783 PrimerPrimer ... 245305325340341342343344345346347348349350365385445 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos