Hyper 7 TQ Sports
Página 351 de 783 PrimerPrimer ... 251311331346347348349350351352353354355356371391451 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,501 al 3,510 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es por la carburación...a ver , si le cierras mucho la de altas, te va a subir la temperatura y se va a calar poniendo en peligro la vida del motor.... o que debes de hacer es cerrar poco a poco el ralentí, para que esté algo más revolucionado y no se te cale...
    Suerte
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se me cala, se me ahoga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el el filtro no tenga acite en esceso ya q si tiene en esceso no dejara pasar tompoco el aire suficiente para q el motor funcione

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vincot con lo del motor duro yo haría lo siguiente:
    1º un poco de aceite en spray de calidad, del tipo WD40 o similar en el interior del cilindro, a través del hueco de la bujia.
    2º dejaractuar un poco al aceite.
    3º tirar varias veces del tirador sin bujia.
    4º cebar motor y poner bujia apretándola normal.
    5ª afloja un poco la bujia ponle chispo, acelerando un poco el motor actuando sobre el servo o en la emisora.
    6º prueba ahora con el tirador.
    saludos, espero haberte ayudado.
    HYPER 7 MACH 28.
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=RsnXyBEmYyU[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=jk_ev-96fvs&feature=related[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=OB-z1uyfZ3g&fea[/url]

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas simplemente tengas el volante de inercia bloqueado, es decir, el piston se te a quedao en el PMS, desbloquealo haciendo palanca entre el volante de inercia y el chasis, de las mesas de hyper no te esperes mucha fuerza porque son una patata, tienen menos fuerza que el pedo de un mari..
    La bujia si quieres aprietala bien y luego aflojala una vuelta entera, ponle el chispo y o con el tirador o con la mesa, si se te ahoga y todavia estas en el rodaje probablemente sea porque lo llevas muy gordo, al ver que se te ahoga pon el chispo y cierra 1/4 altas hasta que se estabilice.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, hemos intentado todo, tiramos con el tirador y se mueve el volante de inercia, pero no hace amago de arrancar siquiera, aflojo la bujia saco la gasolina del motor y no hay forma la mesa de arranque no mueve el volante de inercia, no hace ni amago de arrancar y estamos desesperados, ni moviendo las altas ni el ralenti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, entiendo lo que dices vicont, lo que pasa es que el motor de ese hyper viene muy duro, entonces hasta que puedas usar la mesa de arranque tendrás que hacerle un par de litros, para que ajusten bien el pistón y la camisa.
    la gente que entiende dice que es bueno que el motor venga algo duro al principio, o eso he oido comentar.
    provar a arrancarlo con el tirador, con tirones cortos y rápidos, y verás como despues lo puedes encender con la mesa de arranque, a mi me pasaba lo mismo, y tengo una mesa Thunder Tiger y tampoco me daba arrastrado el volante de inercia, al segundo litro ya me lo arrancaba la mesa.
    HYPER 7 MACH 28.
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=RsnXyBEmYyU[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=jk_ev-96fvs&feature=related[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=OB-z1uyfZ3g&fea[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ¿puedo arrancar un hyper 7 nuevo con tirador con una mesa de arranque?, porque hemos provado con una mesa y parece que con el tirador no se puede. Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Vilas!!!

Por cierto se me ha partido el tope del servo de la direccion!!!!!!!!!

Vaya estropicio servo: jr sport st125 mg.

Supongo que pegando con loctite o similar aguantara el tope

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos. tengo un hyper 7 con unos muelles blancos. si le meto la silicona de 700 adelante i 600 o 650 detras ........ que pasaria ?? gracias

Página 351 de 783 PrimerPrimer ... 251311331346347348349350351352353354355356371391451 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos