Hyper 7 TQ Sports
Página 353 de 783 PrimerPrimer ... 253313333348349350351352353354355356357358373393453 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,521 al 3,530 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es q todos los q pasamos por ese coche lo sabemos,los servos q trae de serie son de pocos kilos y aparte de eso traen la piñoneria de plastico y se rompen con un pequeño golpe,lo q se hace es cambiarlo por unos de piñoneria metalica y de mas kilos para q el coche gire y frene bien

lo q si en este apartado dedicado a el hyper 7 ya se hablo millones de veces sobre el tema,aveces hay q leer un poco y no ir preguntando cada pequeña duda q aparece

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe si la junta que une el codo de escape con el bloque la venden suelta??? es de la misma medida para un mach 28 que para un 21?? sabe alguien el precio??? gracias a todos
    HYPER 7 MACH 28.
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=RsnXyBEmYyU[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=jk_ev-96fvs&feature=related[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=OB-z1uyfZ3g&fea[/url]

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las venden sueltas, y si son iguales no lo se seguro, e visto para 2.1 cc y para 3.5, no se si para el 28 seran iguales nunca se me han roto.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna carroceria de RALLYGAME que le quepa al hyper 7 tq ??

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    Y ahora con los big bore, que tienen mas capacidad, que se hecha mas densidad o menos.?
    La densidad es siempre la misma.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tengo el hiper 7 y el chabal de la tienda me hizo la carburacion y me lo dejo preparado para hacerle el rodaje(se lo he hecho)y me tira bastantes gotillas de combustible por el tubo de escape y creo que es porque lo llevo muy gordo ¿podria ser?por cierto me he cargado el tirador XD me comprare la caja de arranque,Y a veces tambien me pasaba que el tirador estaba durisimo y me han dicho que cuando pase eso le quite la bujia y le pegue varios tirones,que se la vuelva a colocar y deje el chispo un rato para que caliente,si me equivoco en algo responder Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando se queda tan duro según lo que siempre me ha pasado a mi es que tiene mucha gasolina, solución aflojas un poco la bujía solo un poco le das dos o tres veces tirones sin chispo limpias el sobrante y ale a rodar, ahora otra motivo por el que pueda estar duro, si el coche es nuevo el tirador al principio esta muy duro ojo con esto, yo lo que siempre he hecho, es aflojo un poco la bujía solo un poco, algo mínimo asta que tu veas que el tirador ya no esta tan duro y puedes tirar bien sin notar tanta fuerza, una vez arrancado quitas el chispo y le pones de nuevo bien la bujía apretada, en su sitio. Tampoco te pases apretándolo mucho solo asta que notes que esta en su sitio, y ale ya esta, con el tiempo perderás compresión y no te pasara ya esto.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le ize el rodaje con chofa maxy's al 20%
    muy gordo 4 depositos en la mesa
    = de gordo despacito 6 depositos
    despues segun fuera soltando le iba bajando al ralenti despues un amigo me lo carburo y lla va fino

me lo recomendo un hombre que corre en la copa del mundo

solo digo eso no se si es para bien o para mal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adrimotos92, es normal que heche gotillas de aceite, e incluso es bueno, porque lubrifica bien el piston y no deja que haya calentamiento en el rodaje, y eso es bueno. Cuando le cierres las altas un poco, ya "escupira" mucho menos.
    HYPER 7 MACH 28.
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=RsnXyBEmYyU[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=jk_ev-96fvs&feature=related[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=OB-z1uyfZ3g&fea[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda Motor

Hola a todos again, le voy a poner la tapa del carter a mi motor, que viene con tirador, pero me pasa lo siguiente, compre la normal, que se supone vale para el motor Mach 21 que viene con el coche, pero al desmontar me encontre que no me entra, y que ademas, mi motor tiene una pequeña turbina al quitar las tapas del carter, despues me fije que pone en el tirador Mach 21 Turbo, ¿este motor es el que viene de origen con el Hyper 7?

He pedido la tapa mas estrecha, a ver si la tienen, la duda que tengo es que si a alguno mas le viene con ese motor o es que cambian de motor segun las tandas que vendan y si hay tapa de carter para ese motor.

un saludo y muchas gracias a todos.

bye

Página 353 de 783 PrimerPrimer ... 253313333348349350351352353354355356357358373393453 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos