Hyper 7 TQ Sports
Página 356 de 783 PrimerPrimer ... 256316336351352353354355356357358359360361376396456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,551 al 3,560 de 7828
    Miembro Senior Avatar de chaitos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kit rally game

Cita Iniciado por Jonhy
    Cita Iniciado por lluis-hyper-71992
    alguna carroceria de RALLYGAME que le quepa al hyper 7 tq ?? ME PUEDE CONTESTAR ALGUIEN POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Yo tengo una del peugeot 206 que vendían con el kit rally game en speedworld.es. El kit eran muelles mas duros, neumaticos de asfalto. soportes para la carroceria y un bumper chulo chulo.....
    Me puedes decir exactamente en q seccion lo has encontrado el kit, yo no lo encuentro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Duda Motor

Cita Iniciado por Haze
    Cita Iniciado por uzume
    Hola a todos again, le voy a poner la tapa del carter a mi motor, que viene con tirador, pero me pasa lo siguiente, compre la normal, que se supone vale para el motor Mach 21 que viene con el coche, pero al desmontar me encontre que no me entra, y que ademas, mi motor tiene una pequeña turbina al quitar las tapas del carter, despues me fije que pone en el tirador Mach 21 Turbo, ¿este motor es el que viene de origen con el Hyper 7?

He pedido la tapa mas estrecha, a ver si la tienen, la duda que tengo es que si a alguno mas le viene con ese motor o es que cambian de motor segun las tandas que vendan y si hay tapa de carter para ese motor.

un saludo y muchas gracias a todos.

bye
    Hola buenas, para montar la tapa del carter, tienes que desmontar todo, la tapa del tirador(donde enrolla la cuerda) y luego la turbina. Tienes que quitar todo hasta que se vea la biela. Y si es el motor que viene con el Hyper 7 tp sport
    Hola, gracias por contestar, desmonte el motor hasta que vi la biela, pero la unica manera de que me entre la tapa es quitando la turbina, ¿es asi como se monta. qiitando la turbina?

¿funciona mejor con la tapa y quitando la turbina que con el tirador puesto?

Gracias por la ayuda.

bye

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, tenia unas dudas con la carburacion de mi Hyper 7 tq motor 28, la verdad que nunca fui propenso a carburar, ni motos ni nada, no me gustaba, y no me llamaba la atencion, osea, que siempre me lo hacian, ahora con el coche, pues os podeis imaginar, no llego a dar pie con bola, tengo las altas ni muy abiertas, ni muy cerradas, ahora mismo tengo el ralentin un poco subidito para qu eno se me cale, y cuando lo he tenido mas cerrado, el coche tambien parece que se queda acelerado, sobre todo cuando frenas para parar, creia que tambien podia ser por la carburacion, pero he visto videos en youtube de hypers y parecia que estaba oyendo al mio, por que no se si es que son propensos a quedarse acelerados, sigue saliendo mucho humo por el escape (no tanto, como cuando va gordo gordo), y aunque parece que va muy bien (tiene bastante salida y punta) hay momentos que cuando quiero abrir mas gas, se ahoga, le tengo puesta una campana de 18 y neumaticos de rally game (ahora mismo lo cojo por asfalto), resumiendo, creo que no llego a atinar con la carburacion, haber si podeis echarme un cable y me podeis indicar como abro las agujas desde cero (osea cerradas enteramente las altas y el ralentin), las bajas, me dijeron que mejor no tocarlas, la verdad que tengo muchas mas dudas (amortiguadores, siliconas y ese tipo de cosas que me suenan a chino), pero ya os ire preguntando a medida que lo necesite.

Gracias anticipadas a todos, y un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le ice 2 depositos en relentin y luego le ice un litro de gasolina al 25 por ciento lo carbure vien y esoo y el coche ba poyuooooo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: kit rally game

Cita Iniciado por chaitos
    Cita Iniciado por Jonhy
    alguna carroceria de RALLYGAME que le quepa al hyper 7 tq ?? ME PUEDE CONTESTAR ALGUIEN POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Yo tengo una del peugeot 206 que vendían con el kit rally game en speedworld.es. El kit eran muelles mas duros, neumaticos de asfalto. soportes para la carroceria y un bumper chulo chulo.....
    Me puedes decir exactamente en q seccion lo has encontrado el kit, yo no lo encuentro
    Pues no se si lo tienen en la página. Lo compré hace un año....igual lo han quitado. Lo mas rpaido es que llameis a speedworl. Me costo 90 euros.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le ice 2 depositos en relentin y luego le ice un litro de gasolina al 25 por ciento lo carbure vien y esoo y el coche ba poyuooooo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo el hyper 7 y se k la suspension viene mu blanda pero.de cuanto viene?De cuanto es la k mejor le va?

saludos

gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion

wenassss tengo un problema con mi hyper7, donde me lo conpre me lo carburaron despues de acerle el rodajee y me lo dejaron bien weno yo luego le ice unos retokes y el coche va super vien pero tengo un problema con el relentin el coche cuando yo frenaba se parabaa entonces se lo subia con el freno dado asta dejarlo a punto, y pararse ya no se para, pero el problema esta k echa a andar solo k se acelera por boluntos k lo dejas arrancado y sin darle al gas y sin nada el solo echa a andar pegando gorpes de gass como si sele diera al gas gorpetones pos eso ace el coche solo. algien sabe de k puede ser eso ???????? argien sabe argun trukillo de carburacion ??? tanvien tengo entendido k los servos de direccion se ban mu pronto, cuales el k ay k ponerle ???? y los de freno y gas ay k canviarlos tanvien ???? tengo entendido k elnuevo hyper 7 tq sport el motor 28,es un 4.8 cc es verdad ??? weno si algien me puede ayudar le estare agradecidoo, soy mu novato en esto e enpesado ace poco... saludoss del paiñoooooooooo

Editado por moderador: "-Se escribirá con claridad y únicamente en castellano. Si algún usuario extranjero quiere escribir y tiene dificultad con el idioma, seremos comprensibles. No usaremos abreviaturas tipo chat o sms, ya que dificulta considerablemente la lectura. Se aconseja releer el mensaje antes de publicarlo para comprobar que esta todo correctamente escrito. No escribiremos en mayusculas, en internet las mayusculas se interpretan como que estamos gritando.". normas del foro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso uvo una temporada k tambien me pasaba ami pero le recarbure entero y ya no me lo volvio a acer.asik intenta acer eso
    lo de los servos yo tengo el coche desde ace un año y con muxo uso y no me an dado ningun problema

saludos

Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: kit rally game

Cita Iniciado por Jonhy
    Cita Iniciado por chaitos
    Cita Iniciado por Jonhy
    Pues no se si lo tienen en la página. Lo compré hace un año....igual lo han quitado. Lo mas rpaido es que llameis a speedworl. Me costo 90 euros.
    Holas, yo tengo montada una carroceria de 306MAXI, y la adaptacion la hice con piezas de diferentes marcas, desde thunder tiger a ultimate, eso sin contar la cantidad de Bricolaje que me toco hacer, pero la verdad es que me entretuve mas y no hay otro igual!!!,je. Saludetes y suerte con la busqueda.

Página 356 de 783 PrimerPrimer ... 256316336351352353354355356357358359360361376396456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos