Hyper 7 TQ Sports
Página 357 de 783 PrimerPrimer ... 257317337352353354355356357358359360361362377397457 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,561 al 3,570 de 7828
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: carburacion

Cita Iniciado por josearbol
    wenassss tengo un problema con mi hyper7, donde me lo conpre me lo carburaron despues de acerle el rodajee y me lo dejaron bien weno yo luego le ice unos retokes y el coche va super vien pero tengo un problema con el relentin el coche cuando yo frenaba se parabaa entonces se lo subia con el freno dado asta dejarlo a punto, y pararse ya no se para, pero el problema esta k echa a andar solo k se acelera por boluntos k lo dejas arrancado y sin darle al gas y sin nada el solo echa a andar pegando gorpes de gass como si sele diera al gas gorpetones pos eso ace el coche solo. algien sabe de k puede ser eso ???????? argien sabe argun trukillo de carburacion ??? tanvien tengo entendido k los servos de direccion se ban mu pronto, cuales el k ay k ponerle ???? y los de freno y gas ay k canviarlos tanvien ???? tengo entendido k elnuevo hyper 7 tq sport el motor 28,es un 4.8 cc es verdad ??? weno si algien me puede ayudar le estare agradecidoo, soy mu novato en esto e enpesado ace poco... saludoss del paiñoooooooooo

Editado por moderador: "-Se escribirá con claridad y únicamente en castellano. Si algún usuario extranjero quiere escribir y tiene dificultad con el idioma, seremos comprensibles. No usaremos abreviaturas tipo chat o sms, ya que dificulta considerablemente la lectura. Se aconseja releer el mensaje antes de publicarlo para comprobar que esta todo correctamente escrito. No escribiremos en mayusculas, en internet las mayusculas se interpretan como que estamos gritando.". normas del foro
    Buenas aver el hiper 7 tq sport mac 28(el mio)es de 4,5 cc y lo de los acelerones en el coche puede ser porque va aogadillo,¿cuantos depositos le has hecho?¿a que porcentaje de nitrometano?¿lo llevas gordo todavia?Y si los servos que vienen de casa son algo maluchos por eso cuando se los cambies compratelos de 9kg hacia arriva(yo le compraria uno de 14kg merece la pena por la poca diferencia de precios)Por favor respondeme a las preguntas para ayudarte mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wenasss muchas gracias lo primerooo. miraaa mi coche es nuevo no tiene ni dos litros echoss no lo e podio cojer por k seme fue el tirador y toy esperando a k me lo traigan weno el caso estaa enkee le ice el rodaje al 25 porciento un litro y le e echo otro litroo al 25 porciento ya carburado el coche y to y ya no lo cojido mas por k seme fue el tirador que kieres decir cuando me dices k si tavia lo yevo gordo??? eske no lo entiendo eso
    el coche ta super vien carburadoo bamos k baa de escandalo pero elproblema este en esoo
    k pega el coche gorpetoncillos de gas soloo axias por ayudarme espero tu respuestaaa saludoss del paiñoo... adrimotos92

agregame si kieres ( tunkan25@hotmail.com )

Miembro Senior Avatar de rutxos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un problema con el servo del gas en mi hyper, el tema es que me hace el juego de acelerar frenar al reves pero yo tengo la emisora bien puesta y cuando aprieto el gatillo el coche anda pero me mueve las varillas de freno al reves y no me frena nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, a los inicios de este post, por alla por la pagina 30-37 o por ahi, yo de akella usaba mi Hyper 7 tq sport. La cuetion es que por una serie de motivos, pues lo deje d eusar para pasarme al 1/6 TT (lo ecomiendo). Al caso, twengo el Hyper apartado. Yo le echo after run de cada dos semanas o algo asi, 2 o 3 gotinas. La cuestion es si tengo ke hacerle algo mas, ya que no lo arranco desde hace bastante y bueno...por saber si hay que hacerle algun cuidado en especial o algo. Venga un saludo.
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, aber si me podeis ayudar con este problema.me acabo de comprar un hyper 7 y le e comenzado a hacer el rodaje,cuatro depositos en parado, asta aqui todo bien, pero cuando e ido a acer el primer deposito rodando a medio gas a llegado la sorpresa, e arrancado el coche, lo he dejado en el suelo y le e dao gas pero el coche no andaba y cuando lo he levantao del suelo le vuelvo a dar gas sin que las ruedas toquen el suelo y si que funciona.porque puede ocurrir esto,ayudarme gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me im agino que lo tienes muy gordo aun ,
    tendras que afinarlo un poquito mas

saludos
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    speedy-tiger-evo:
    tengo el hyper 7 y se k la suspension viene mu blanda pero.de cuanto viene?De cuanto es la k mejor le va?
    saludos
    gracias

hola, jo tambien opinaba lo mismo ke tu i me compre los muelles blancos ke son mas duros ( 20 $ )i la silicona de 400 ( 5 $ ) delante i 350 detras( 5$ ) , bueno la silicona yo tengo 700 delante i 600 detras porque soy bastante animal pero kiero la suspension dura dura de verdad je casi todos se ponen pues eso 400 delante y 350 detras y con eso ya vas muy bien. salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rutxos:
    hola tengo un problema con el SERVO del gas en mi hyper, el tema es que me hace el juego de acelerar frenar al reves pero yo tengo la EMISORA bien puesta y cuando aprieto el gatillo el coche anda pero me mueve las varillas de freno al reves y no me frena nada.

hola, puedes tener los cables del receptor del coxe canviaos. si los tienes bien pues como habias dixo antes que la emisora estaba bien puesta, pues tu ponla mal, me entiendes ?? la pones al reves de como la tienes .... lo mas seguro es ke sea del receptor de coxe xq a mi me paso ke se desoldó un cablecito y luego para probar lo ponia en otros sitios i me funcionaba al reves ... espero ke te funcione . salu23

ke densidad de la silicona le pongo en los DIFERENCIALES al hyper 7 ??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por josearbol
    wenasss muchas gracias lo primerooo. miraaa mi coche es nuevo no tiene ni dos litros echoss no lo e podio cojer por k seme fue el tirador y toy esperando a k me lo traigan weno el caso estaa enkee le ice el rodaje al 25 porciento un litro y le e echo otro litroo al 25 porciento ya carburado el coche y to y ya no lo cojido mas por k seme fue el tirador que kieres decir cuando me dices k si tavia lo yevo gordo??? eske no lo entiendo eso
    el coche ta super vien carburadoo bamos k baa de escandalo pero elproblema este en esoo
    k pega el coche gorpetoncillos de gas soloo axias por ayudarme espero tu respuestaaa saludoss del paiñoo... adrimotos92

agregame si kieres ( tunkan25@hotmail.com )
    bueno a ver saludos y de nada,mira que lo llevas gordo significa que en la mezcla de aire combustible que se produce entra mucho combustible por lo cual el coche tiende a ir aogado(en tu caso alomejor no tanto pero algo si)por lo cual tendrias que apretarle un cuarto de vuelta aproximadamente (segun como lo lleves) a la aguja de altas por lo cual a la mezcla entraria menos combustible e iria mas fino(cuanto mas fino valla mas se calienta).
    Y otra es que yo no te hubierqa aconsejado hacerle el rodaje al 25% yo se lo he hecho al 16% y el 25% lo veo muy excesivo porque de lo que se trata es que en el rodaje lubrique bien; de hecho yo le he hecho el rodaje al 16% y sigo a tal.o,¿vas a competir?A mi tambien se me rompio el tirador y por lo que cuesta es mejor la mesa(la he pedido y el martes me la traen)espero haberte ayudado y si tienes alguna duda dimela .Adios [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda de compra de Hyper 7

Wenas estoy interesado en comprar un hyper 7 y me gustaria que me ayudarais a descrubrir donde puedo econtrar el coxe y recambias por barcelona o ciudades cercanas... ya que donde yo vivo no lo vende en ninguna tienda yo soy de Terrassa(bcn) espero respuestas gracias...

Página 357 de 783 PrimerPrimer ... 257317337352353354355356357358359360361362377397457 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos