Hyper 7 TQ Sports
Página 362 de 783 PrimerPrimer ... 262322342357358359360361362363364365366367382402462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,611 al 3,620 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno despues de mucho darle me arranco un par de veces (unos segundos) ¿que puedo hacer para que no se me cale? no me da tiempo de tocar en nada un saludo y muchas gracias anticipadas

otra cosita el motor 21 ¿no tiene tornuillo de relenti? segun veo tengo el xsara (el que salio por fasciculos) dicho tornillo lleva un muellecito y este motor no lo lleva (sera que no lo tiene) un saludo
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que tiene tornillo de ralenti, esta debajo del de altas justo encima del volante de inercia, si se te cala reciern arrnacado cierrale un poco la de altas o cambiale la bujia, si has hecho el rodaje en alto con esa bujia estara de mierd.... hasta las cejas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estuve toda la tarde liao con el y me pasa lo siguien: tapo el tubo para que le entre gasolina y cuando noto que el tirador va duro no le meto mas entonces procedo al arranque en cuestion y arranca durante segundos y se apaga no lo entiendo no si esque entra la gasolina al motor mientras tengo el tubo de escape tapado y cuando lo destapo y arranca gasta lo qu ele entro y no le entra mas o que
    pero me tiene hasta alli el bixo este
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos días, quería preguntaros una cosilla, alguno de vosotros ha intentado arreglar un servo de dirección comprándole los engranajes o piñones y cambiándolos? no sé si se venden ni donde.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi se me partio un tope del servo de la direccion, el que hace que los engranajes paren y no rueden locos, lo pegue con un pegamento de la ost... y cuando lo monte me di cuenta de que se habia quemado la electronica.
    De monta la tapa inferior del servo y mira a ver como estan los componentes, de todas maneras que servo es?

Si tiene los engranajes de plastico comprate otro que salen tirados con piñoneeria metálica, menos de 20 e.
    Si te decides a arreglarlo ten muchiiiiisimo cuidado cuando lo montes de nuevo, ya quesi algun engranaje no puede girar perfectamente o va con dificultad forzaras la electrónica y adios servo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo a todo un hyper despues de una sesion de campo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que ruedas son esas que llevas ,
    tienen buena pinta

saludos
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas foreros!

Tengo un problema y no se que hacer.

¿El rodaje cuantos depositos son en total? Yo le hice 4 seguidos en la mesa de arranque, y luego 3 tanques más a medio gas y dos más que le he hecho a medio gas y alguna vez que otra a tope gas. Gasolina del 10%.

Ahora he comprado del 25% y no se que hacer, porque he leido que hay que poner una arandela (no se donde) para que vaya bien y que si no voy a competir mejor del 16% que engrasa más el motor.

¿Que hago¿ Le meto del 25% (que pasa con la arandela esa, hace falta?) o cambio a la del 16% para que me dure más el motor. Lo voy a usar fines de semanas y me quiero apuntar a un club para meterlo en circuito y supongo que echaré pachangas con la gente del circuito y puede ser que en algún futuro compite a nivel de mi ciudad como mucho.

Me han comentado que el coche de fabrica viene bien carburado que ni lo toque, pero por lo que veo si que hay q tocarlo. A partir de que tanque?

Ayuda!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues resulta que ya me arranca (era la bujia) pero ahora tengo otro problem y esque si le tapo el tubo de escape (sin llegar a que se cale) se mantiene arrancado eso si con unos acelerones del copon y cuando no le hago eso se para por los sintomas parece como si no le llegara gasofa al motor ¿que remedio puedo hacerle? salu2
    P.D. se de un circuito en vallecas pueblo al lado del centro de alceimer si alguno me hechara un cable en persona me podria acercar muchas gracias anticipadas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fotomarco esas ruedas las he comprado por interné, Me han salido a 10.50 el par

Página 362 de 783 PrimerPrimer ... 262322342357358359360361362363364365366367382402462 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos