Hyper 7 TQ Sports
Página 363 de 783 PrimerPrimer ... 263323343358359360361362363364365366367368383403463 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,621 al 3,630 de 7828
    Miembro Senior Avatar de maliyo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vincont me puedes mandar mp con la tienda gracias
    Edu Ortega

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me llego esta semana un servo sanwa vb de 13kg y 0,10 sec ,
    que compre de segunda mano asi que el futaba 3305 que tenia para
    direccion lo voy a meter para el gas y el sanwa para direccion aver
    que tal me va

saludos
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maliyo69 tienes un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues despues de hacerle andar sin que se cale resulta que se queda con el servo de gas en posicion normal (sin acelerar ni frenar) y la cuestios esque es como si estuviera acelerado a tope ¿a que se deve esto? ¿que tengo que hacer para dejarlo sin que se muevan las ruedas? no se que aguja tocarle salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se os rompen las manguetas y portas tan a menudo como a mi? He intentado entrar en 2 carreras y ni 5 vueltas, manguetas rotas, tornillos perdidos, los portas rotos......alguna opcion? (las delanteras siempre). En mi circuito (los volteretas Jerez, hay videos en youtuve), mis compañeros ante mi desesperacion, me han regalado un mugen.....pero mi hyper 7 es nuevo y me da mucho coraje ya que lo tengo muy cuidado y preparado (carbono, aluminio, refuerzos y muchos repuestos).....ya esta en venta!! por las ******** manguetas!!!! saludos.
    [url]www.myspace.com/rocking_jerez[/url]

Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danielsam34
    Se os rompen las manguetas y portas tan a menudo como a mi? He intentado entrar en 2 carreras y ni 5 vueltas, manguetas rotas, tornillos perdidos, los portas rotos......alguna opcion? (las delanteras siempre). En mi circuito (los volteretas Jerez, hay videos en youtuve), mis compañeros ante mi desesperacion, me han regalado un mugen.....pero mi hyper 7 es nuevo y me da mucho coraje ya que lo tengo muy cuidado y preparado (carbono, aluminio, refuerzos y muchos repuestos).....ya esta en venta!! por las ******** manguetas!!!! saludos.
    Monta las manguetas de Kyosho, las de serie, y fija los tornillos con "fijatornillos", yo yevo asi mas de 50litros, en uno y alrededor de 15 con el otro, no mas roturas. Prueba y veras.
    Un Saludete, Carlos(AO).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las de kiosho? ok! pero de que modelo de kiosho?

[url]www.myspace.com/rocking_jerez[/url]

Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las del 777, 7,5, son todas iguales, las normales, son baratas y a mi no me han dao ningun problema mas, ademas, son de la misma medida que las del hyper, asi que no hay que ajustar nada en el set-up del coche.
    Tratare de buscar la bolsita, que despues de tanto tiempo no se si aun estara por ahi, y si eso ya pongo el codigo para que las pidais.
    Un Saludete, Carlos(AO).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vicont has recibido mi mp

saludos
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vicont
    Hola fotomarco esas ruedas las he comprado por interné, Me han salido a 10.50 el par
    esta muy bien de precio si no te importa me puedes mandar un mp con la direccion de la tienda?
    gracias de antemano.

tengo un pequeño problemilla con la temperatura de mi hyper si hay alguien que me pueda aconsejar, el caso es que el domingo pasado estube toda la mañana rodando salvo entre deposito y deposito que hacia una parada hasta que se enfriara un poco y durante tres depositos siempre que le miraba tenia unos 100 grados y como mucho 110, pero en la ultima hora que estube le hice dos depositos seguidos sin parar y se lo deje a mi sobrino que maneja bastante mejor que yo y a mi hermano que le dan mas caña y subio a los 130 grados en pocas vueltas, de altas no creo que sea pues esta gordo si me podeis aconsejar os lo agradeceria.
    gracias y perdon por el tocho

Página 363 de 783 PrimerPrimer ... 263323343358359360361362363364365366367368383403463 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos