Hyper 7 TQ Sports
Página 367 de 783 PrimerPrimer ... 267327347362363364365366367368369370371372387407467 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,661 al 3,670 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien ievo carburador de 3 agujas con el hyper 21 5 port, osea ievare tu mismo carburata pero es distinta cilindrada y se comporta diferente ese motor. La de medios conbendria ni tocarla siquiera porque viene de fabrica....las otras segun quieras afinarlo en prestaciones.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema carburacion

Hola:

Tengo un problema con la carburación. Por error toque la aguja de medios y desde entonces no va del todo fino.
    He leido que va a ras de cuerpo pero aun asi no consigo un ajuste correcto.
    El problema es el siguiente, sobre la mesa lo acelero y freno y el coche aparentemente reacciona bien, pero cuando lo pongo a correr sobre el terreno, lo acelero a tope y lo freno bruscamente, desciente el ralenti mucho y se termina parando.
    Cuando no se para, vuelve a acelerarse en ralenti(a mi criterio en exceso).
    Si cierro la aguja de altas, consigo eliminar en parte este problema, pero la temperatura sube en exceso.
    He pensado que podria ser un problema de la bujia..¿Que pensais?
    Ahora mismo tengo la aguja de alta abierta 2,5 vueltas, bajas a ras y medias a ras, y tengo el mismo problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Problema carburacion

Cita Iniciado por reketchikitujo
    Hola:

Tengo un problema con la carburación. Por error toque la aguja de medios y desde entonces no va del todo fino.
    He leido que va a ras de cuerpo pero aun asi no consigo un ajuste correcto.
    El problema es el siguiente, sobre la mesa lo acelero y freno y el coche aparentemente reacciona bien, pero cuando lo pongo a correr sobre el terreno, lo acelero a tope y lo freno bruscamente, desciente el ralenti mucho y se termina parando.
    Cuando no se para, vuelve a acelerarse en ralenti(a mi criterio en exceso).
    Si cierro la aguja de altas, consigo eliminar en parte este problema, pero la temperatura sube en exceso.
    He pensado que podria ser un problema de la bujia..¿Que pensais?
    Ahora mismo tengo la aguja de alta abierta 2,5 vueltas, bajas a ras y medias a ras, y tengo el mismo problema.

Es que tocaste la de medios y se jodio, y de bujia no creo que sea. La de bajas abrela un poco como vuelta o vuelta y media

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotomarco eso que te ha pasado con un fail safe no te hubiese pasado. De todas formas es raro que a los 20metros se te fuese de señal, siempre y cuando tubieses las pilas del receptor y emisora cargadas...
    Puede ser que tengas el servo tocado, o algun problema con el varillaje o palometa del servo; aunque tampoco hay que dejar de lado un posible fallo del receptor-emisor. Prueba con tranquilidad todas las cosas y ya nos diras

Un saludo
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, me presento que creo que aun no lo he hecho, hace poquito me he compardo un hyper 7y aun no lo he podido probar por culpa de un accidente que he tenido con la moto, espero que en un par de semanas pueda estar con el hyper dandole caña.
    Aparte tambien tengo un pedaaaazo de monster, Savage X 4.6 con el que estoy super contento y un miniz con el que me quito el mono algunos dias de entre semana.

Poco a poco iré leyendo el post para ponerme al dia sobre el hyper, y si tengo alguna consulta ya os dire. Por ahora lo que mas curiosidad tengo es con lo del spyder y el torsen, que no se que diferencias hay con un diferencial normal, supongo que por la fama que tienen y por lo que valen tienen que ser la leche, pero me pica la curiosidad de saber las diferencias exactas...

Saludos

Miembro Senior Avatar de bermu22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas a todos me presento soi ber nuevito en este foro.tengo un problemilla aunke e leido muchos te mas de ayuda en el foro no e podido arreglarlo tengo un hyper 7 el tq con el 21 de culata negra el problema es k toke en su dia la aguja de bajas i lo k me pasa es k le cuesta arrancar.le soplo i arranca eso si siempre tengo k darle un poco de gas. una ves en marcha las bajas ban mu bien i despues de frenar i esperar 5 o 6 segunditos se aguanta asta 45 segundo..mi9 pregunta es. es ese el problemna la aguja de bajas??o es aasi ??a todos los Coches rc ai k darle un pokito de gass pa k aranken???ejke como k no la toco mas.k me dio por culo a no mas poder.

Miembro Senior Avatar de bermu22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas me presento soi ber nuevo en el foro.tengo un hyper 7 tq con el 21 de culata negra.mi problenma es k arrannka pero le tengo k dar un pokito de gas.el tema es k en su dia toke la aguja de bajas i lo jodi.lo puse a punto pero me da ese fallo.sera de la aguja de bajas??e leeido por hai k tiene k arrankar el solito a las 3 cordadas. el cohce parado despues de relenti aguanta bien 45 segundos sin pararse. gracias de ante manoo
    "la vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes"

www.clubrcsilla.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno deciros que ya se las diferencias entre el torsen spider y diferencial normal, bendito san google je je

bermu22: abrele un poco la aguja de bajas y veras que la cosa mejora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se yo tengo el torsen y solo me ha causado problemas.
    vosotros tambein teneis muchos el torsen no?

que configuraciones teneis en los otros diferenciales?
    y donde se puede comprar el aceite que es imposible?
    si alguien conoce una tienda en madrid con ese aceite?
    si no se pueden decir en el foro me mandarias un mp?
    gracias

Editado por moderador: Importante
    Team Losi eight pro
    Novarossi Plus 5k
    Rb concept S3 L2G
    Airtronic MX-3 2.4ghz
    Gas- Hitec HS-965MG
    Dirección- Ace DS1015
    CLUB CARTT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta a todos hoy desmonte el tren delantera y la parte
    delantera del chasis esta curvada hacia arriba es normal .

saludos
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Página 367 de 783 PrimerPrimer ... 267327347362363364365366367368369370371372387407467 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos