Hyper 7 TQ Sports
Página 369 de 783 PrimerPrimer ... 269329349364365366367368369370371372373374389409469 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,681 al 3,690 de 7828
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tened cuidado con los Towerpro que hay algunos que salen buenos pero hay otros que salen supermalos....

Una pregunta, el escape que lleva de casa el coche de cuantas camaras es??

Saludos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, he comprado mi hyper 7 y estoy esperando a que me lo manden pero un amiguete ya tiene el suyo nuevecito, apenas le ha ehcho un litro y la verdad es que el coche va de lujo.

Os queria hacer algunas preguntas.
    En el hyper de mi colega al frenar es como si solo frenase de tras y trompea con mucha facilidad, se puede solucionar esto metiendole mas viscosidad en el diferencial central?

y la otra pregunta que tengo es que si son iguales los dos servos que vienen de serie (direccion/gas) o tiene mas kilos el de direcion.

gracias y un saludo

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alchemist
    Hola a todos, he comprado mi hyper 7 y estoy esperando a que me lo manden pero un amiguete ya tiene el suyo nuevecito, apenas le ha ehcho un litro y la verdad es que el coche va de lujo.

Os queria hacer algunas preguntas.
    En el hyper de mi colega al frenar es como si solo frenase de tras y trompea con mucha facilidad, se puede solucionar esto metiendole mas viscosidad en el diferencial central?

y la otra pregunta que tengo es que si son iguales los dos servos que vienen de serie (direccion/gas) o tiene mas kilos el de direcion.

gracias y un saludo
    Hola, el freno es muy sencillo de ajustar, justo al lado de las pastillas de freno tienes como 2 tuercas muy finitas, si lo destensas un poco las pastillas no las tendras tan cerca del disco con lo cual no te frenara tanto.
    Luego para que el de alante tenga un poco mas de freno solo tienes que tensarlo un poco.

Si son los servos que bienen con el coche de serie creo recordar que eran de 4.5kg a 0.20 de velocidad.

Un saludo
    SAra
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la respuesta sara, lo pondremos en practica... je

Otra duda que tengo, normalmente se habla mucho d la influencia de las viscosidades en los diferenciales para la traccion o el deslizamiento, pero no he leido nada sobre los efectos que puede tener en la frenada, alguien me puede ilustrar??

muchas gracias y un saludo
    coche: Mugen MBX6
    motor:
    O.S. Falcon
    Mach 21
    Emisora: Espektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente tengo una duda y esque tenia el motor de serie y le instale la culata y el culatin del mach turbo y me he fijado que entre lo que es el motor y el culatin y culata me hecha para fuera gasolina cosa la cual antes no me ocurria ¿hay que ponerle algun tipo de junta? cuando lo compre no me venia nada la culata estaba suelta lo unico que vino en bolsa era el culatin salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mtor es el hyper 21 salu2 (se me olvido ponerlo )
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues le tendras q poner lasarandelas q llebaba la culata q sacaste

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente, necesitaría consejo d primera mano para comprarme una mesa para mi hyper 7 tq sport ?¿alguna sugerencia?¿
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferreirino
    muchas gracias si eso hice ahora va de perlas lo unico que se me sube la temperatura.con medio deposito a medio gas y gas a tope se me pone en 150º tambien noto que cuando le doy gas en un determinado punto es como si se ahogara y cuando revasa ese punto es cuando se revoluciona y va al maximo ¿como mejoro esto?salu2

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yayo_rc
    Cita Iniciado por ferreirino
    muchas gracias si eso hice ahora va de perlas lo unico que se me sube la temperatura.con medio deposito a medio gas y gas a tope se me pone en 150º tambien noto que cuando le doy gas en un determinado punto es como si se ahogara y cuando revasa ese punto es cuando se revoluciona y va al maximo ¿como mejoro esto?salu2
    Ese punto es cuando vas despacio o llendo rapido? Por cierto, la bujia es nueva?
    Para que te baje la temperatura abrele altas hasta que lo dejes a tu gusto.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Página 369 de 783 PrimerPrimer ... 269329349364365366367368369370371372373374389409469 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos