Hyper 7 TQ Sports
Página 37 de 783 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137537 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 7828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno sarich, gracias por el telefono de moncho.
    Ya he estado este sabado en el circuito, y me he inscrito como socio,eramos 3 o 4 y ya he tenido mi toma de contacto con el circuito y algun que otro problemilla con el coche, como que en un salto al hacer mal la recepcion se ha salido el prisionero o enganche del tubo de escape y ha salido disparado unos cuantos metros alla.
    agradezco a Moncho por su amabilidad,ya que en un pis pas me ha solucionado con un remiendo el problemilla y a la gente que habia por alli, porque era muy enrollada, ahora te dejo el termo , ahora el chispo (como no el mio sin carga), etc...
    Hyper 7 tq sport
    Motor 1: Rex p5x
    Motor 2: hyper 21 5 port
    Servos direccion: sanwa erg vz
    Servos gas freno: spectrum
    Emisora: spectrum Dx2
    Circuito: Santa Perpetua

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto he podido comprobar que con la densidad que llevo:

10000 delante
    5000 central
    grasa detras

el coche me culeaba un monton, asi que esta semana que estoy de vacaciones me pasare a probar las densidades que me recomendastes sarich, a ver que tal.

¿Por cierto que ruedas irian bien en este circuito?
    Hyper 7 tq sport
    Motor 1: Rex p5x
    Motor 2: hyper 21 5 port
    Servos direccion: sanwa erg vz
    Servos gas freno: spectrum
    Emisora: spectrum Dx2
    Circuito: Santa Perpetua

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, puyes de nada por la informacion.
    * ¿A que temperatura llevais el motor normalmente?
    -Los motores cuando son entrenos los solemos llebar a 95º o 100º mas o menos. Luego ya en carrera lojicamente los apretamos mas, pero yo acabo mangas a 95º y el motor me va de coña.
    * ¿Por cierto que ruedas irian bien en este circuito?
    - Haber en teoria alli van bien las woops pero claro como esta un pelin de aquella manera el circuito pues claro te vuelves un poco mico alli con las ruedas . Me parece q la ultima vez q fui puse las buldog pero no estoy segura.
    Bueno pues haber si nos vemos por alli este finde, a la chica q veas por alli rondando y encima q en un hyper8 llebe a un lado Sarich y al otro Nelo esa soy yo, como dice un amigo con la carroceria del orguyo gay xD.
    Un salu2
    PD: Perdona la tardanza pero esque e estado corriendo este fin de semana el cataluña en Figueres y no me e podido conectar.
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como ha ido la cosa?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo primero de todo me presento. nuevo y novato, nuevo en el foro y novato en el 1/8TT.

Empiezo en éste post porque es el coche que me han recomendado comprar para empezar con buen pie en el 1/8TT, pero todo fue "compra un Hyper 7 tq" :D

Ahora moviendome por internet veo que existe el Hobao Hyper 7 TQ y el Ofna Hyper 7 TQ... ¿Qué diferencias hay!?!?

En principio el hobao lo he visto en tienda física en Pamplona y el ofna en la famosa tienda de los chinos :D, con una diferencia de precio considerable, aún teniendo en cuenta el que uno lleva mesa y el otro no.

Asi que eso es todo en principio... hobao u ofna?

El problema no es comprar por internet, el coche de 1/1 :D está prácticamente equipado así, el tema es si merece la pena y si existen diferencias entre uno y otro.

GRACIAS!
    Javi (amra2000), siempre estarás con nosotros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no me equivoco no cambia en absolutamente nada.
    ofna y hobao son lo mismo, solo que una es para europa y asia y otra para EEUU, cre que es asi.

Hay difernecias entre los hyper, tienes el tq, el pro, el pcr, y aqui en rbr.

saludos, espero que todo salga bien.

ramiro
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En España, el tq viene con mesa de arranque y creo (de esto no estoy seguro) que en los chinos no. Ofna es la misma marca, pero en EEUU; aqui se llama HOBAO.

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si rober ,llevas razon pero por aki en mi pueblo hay algun listillo ke lo vende suelto y la mesa aparte y le saca mas pelas.yo lo kompre een murcia capital el pbs y fue un combo con todo y me ahorre mas de 100 euros de diferencia ke kon el k te digo
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sisi, ese es el tema. En pamplona está por 560 con mesa, en los chnos por 350$ sin mesa, + envío, pero que andará por 400€. Al final, con mesa se queda 60€ más barato que aquí, que no se si merece la pena el tener al tío delante si hubiera que reclamar algo....
    Javi (amra2000), siempre estarás con nosotros.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me lo pillaba aqui y ya está, es mas comodo. Ademas, los repuestos si que los puedes pedir fuera... j

Página 37 de 783 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137537 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos