Hyper 7 TQ Sports
Página 373 de 783 PrimerPrimer ... 273333353368369370371372373374375376377378393413473 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,721 al 3,730 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chaitos
    Ayuda, por favor......
    Tambien necesito saber cual es la aguja de medias, creo que la he tocado por error.
    Alguien puede mandar unas fotos donde se vean la posicion de las agujas, o un pequeño dibujo de como las lleváis, estoy hasta los ..... ayuda porfavor.
    la aguja de medios es la que se encuentra debajo justo de la de altas. es una aguja de color bronce con una pieza redonda alrededor. no se debe intentar su ajuste si no se conoce su funcionamiento, y su posición normal es al ras de la pieza que la rodea.
    Bajas

Medias

Altas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la aguja de medios regula la conicidad de la de bajas, y como ya te comenté, segun dicen su reglaje es muy delicado.
    tambien te digo que yo no soy ningun experto, pro espero haberte ayudado en algo
    HYPER 7 MACH 28.
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=RsnXyBEmYyU[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=jk_ev-96fvs&feature=related[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=OB-z1uyfZ3g&fea[/url]

Miembro Senior Avatar de chaitos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como viene de origen la aguja de medias, la he tocado y en la foto se aprecia poco, la de bajas cuantas vueltas y la de altas.

por cierto la cuerda del tirador se me ha quedado suelta y no recoge, como consigo meterla
    Vendidos: Carson specter - Tamiya tt01 impreza 4wd - Df03ra Tamiya - HSP Pangolin 1/10 - Ninco Stone 1/18 crawler -Mini losi rock crawler Man

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chaitos
    como viene de origen la aguja de medias, la he tocado y en la foto se aprecia poco, la de bajas cuantas vueltas y la de altas.

por cierto la cuerda del tirador se me ha quedado suelta y no recoge, como consigo meterla
    Si no recoge tienes que desmontar el tirador y colocarla con el muelle del tirador para que te recoja. Cuando tengas pasta comprate una mesa de arraque y te ahorraras de dar tirones y evitar lesiones en el brazo :D.
    La aguja de medios tiene que ir a ras de la pieza que esta y las agujas de altas y bajas segun quieras que rinda el motor. Lo mejor si tienes algun conocido en este mundo o algun circuito que puedas ir, te lo explican y aprendes mejor.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas! me kiero comprar el hyper 7 tq. xo veo que ya hace mucho tiempo que existe este coche.
    me podeis decir si ya esta un poco antiquado o aun me lo puedo comprar? podre competir con el?

saludos!
    Coche Touring 1/10: Team Magic G4JR.
    Coche TT 1/10: Kyosho inferno TR15.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fluri
    buenas! me kiero comprar el hyper 7 tq. xo veo que ya hace mucho tiempo que existe este coche.
    me podeis decir si ya esta un poco antiquado o aun me lo puedo comprar? podre competir con el?

saludos!

Todavia hay repuestos para el hyper 7 pero tienes pasta y tienes idea de competir con un coche de Hobao piyate el hyper 8 o el 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los nuevos:
    -Altas: 2,5 vueltas de apertura y, una vez caliente vamos jugando con ella de 1/4 en 1/4.
    -Medias: a ras de la pieza que lo rodea.
    -Bajas: a ras de pieza que lo rodea.
    -Ralentí: quitando filtro de aire y goma, tiene que tener una apertura inicial de 1,5 milímetros (lo mejor recortar un plástico duro pero flexible, con esa medida, y meterlo, si no pasa hay que abrir y viceversa).
    Salu2s.
    HYPER 7 TQ SPORT
    Mejorandolo mucho a mucho
    jeje
    SPEKTRUM DX3R (La bestia)
    BlueBird BMS-630MG
    BlueBird BMS-631MG
    CRASH FUEL
    Esto es un vicio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena sotra vez,hoy estuve jugando un poco con mi hyper hasta que salio un clock del motor y como que note que no iba como cuando empece con el esto me paso al gastar medio deposito aviendo gastado ya uno completo le di un poco de gas estando frio y subiendo unas cuantas veces una buena cuesta ¿alguien tiene idea que puede ser ese ruido? salu2 y gracias anticipadas
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas!

me e comprado el hyper 7 tq. con motor hyper 21 por 299e.

E ido al circuito y hay algunos que me passan en la recta, pero tampoco son del otro mundo.

Alguien me recomienda algun motor para poder competir con el hyper?
    el precio me gustaria que estuviese entre los 100-150

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Metele una campana de mas dientes y asi tendrá mas velocidad punta.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Página 373 de 783 PrimerPrimer ... 273333353368369370371372373374375376377378393413473 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos