Hyper 7 TQ Sports
Página 375 de 783 PrimerPrimer ... 275335355370371372373374375376377378379380395415475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,741 al 3,750 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son referencias de Thunder tiger

1) Los postes de carroceria: PD1211
    2) Los 2 soportes de los postes delanteros más las tres piezas que sujetan la espuma: PD1053
    3) Bumper delantero: PD1210. No estoy seguro que incluya la espuma, creo que no. Al final este soporte me lo hice recortando la pieza a partir de una caja de plástico.
    4) Hay un soporte para los postres traseros PD1052 que yo tampoco usé.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe si es normal que la luz de la emisora de mi hyper 7 (la de serie) esté parpadeando??? es que normalmente no lo hacía y ultimamente sí. a lo mejor es por la carga de las baterías, pero no lo sé. a ver si alguien me puede echar un cabo.
    saludos foreros.
    HYPER 7 MACH 28.
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=RsnXyBEmYyU[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=jk_ev-96fvs&feature=related[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=OB-z1uyfZ3g&fea[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VILAS
    alguien sabe si es normal que la luz de la emisora de mi hyper 7 (la de serie) esté parpadeando??? es que normalmente no lo hacía y ultimamente sí. a lo mejor es por la carga de las baterías, pero no lo sé. a ver si alguien me puede echar un cabo.
    saludos foreros.
    seguramente sea por la carga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu wenas,me he comprado una mesa para mi hyper 7, y me han dixo, k hay k "raskar" un poco con una lima de taladro,lo k es la zona del chasis donde esta el volante d inercia,lo he estado repasando pero come muy poco,y he pensado en sakar lo k es volante de inercia,motor....para hacerlo bien y comododamente,?¿k tornillos he de kitar dl chasis para sakarlo?lo mas pekeños?¿
    soy novato,y no me he atrevido,será complicado despues ponerlo en su sitio=? gracias y un saludo gente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de repasar es para k no se como tan rapido lo k es la goma de la mesa de arranke

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas!

alguien sabe la diferencia entre el hyper 7tq con motor 21 y el hyper 7 tq con motor .28, a parte del motor.? porque el precio tambien es el mismo...

saludos! espero respuestas!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos tras una larga y dura busqueda no he logrado encontrar como carburar mi hyper.me lo van a traer en brebe y estara sin carburar que vueltas le doy a las altas y cuantas als bajas?un saludoooo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javinano
    mu wenas,me he comprado una mesa para mi hyper 7, y me han dixo, k hay k "raskar" un poco con una lima de taladro,lo k es la zona del chasis donde esta el volante d inercia,lo he estado repasando pero come muy poco,y he pensado en sakar lo k es volante de inercia,motor....para hacerlo bien y comododamente,?¿k tornillos he de kitar dl chasis para sakarlo?lo mas pekeños?¿
    soy novato,y no me he atrevido,será complicado despues ponerlo en su sitio=? gracias y un saludo gente
    lo unico atacarle bien por que sino se quedara frenado pero no es muy dificil.
    que quieres quitar el motor? para eso los que van abajo que van en unos taladros con corredera yo siempre lo saco por hay.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fluri
    buenas!

alguien sabe la diferencia entre el hyper 7tq con motor 21 y el hyper 7 tq con motor .28, a parte del motor.? porque el precio tambien es el mismo...

supongo que es la unica diferencia el motor lo que pasara esque en unos an montado uno hasta agotar existencias y luego el otro y me imagino que depende donde lo pilles tendras uno o otro.

Hector-celica mirate este manual

CARBURACIÓN DE UN COCHE DE RC
    La función de un carburador es crear una mezcla idonea de combustible y aire para la correcta explosión
    del motor.
    Si sólo entrara uno de los dichos, el motor simplemente no arrancaría.
    Es por eso que el carburador tiene diversos ajustes:
    • La aguja de “altas”
    • La aguja de “baja”
    • El Tornillo del ralentí.
    El ajuste de la cantidad de aire lo regula el conocido acelerador.
    Un carburador no queda regulado ( Carburado) de por vida.
    Existen factores determinantes que pueden hacer que nuestro motor no funcione bien entre ellos:
    1 - La temperatura
    2 - La humedad
    3 - La presión barométrica
    4 - La altitud
    Son entre otros, factores que influyen en la cantidad de oxígeno que entrará en el motor.
    Por eso hemos de ajustar el carburador cada vez que lo pongamos en marcha.
    Éste es el ciclo que lleva el combustible desde que entra en el carburador hasta que sale despedido con
    aire hacia el cigüeñal y, más tarde, la cámara de combustión.
    1.- El combustible entra a carburador por este conducto.
    2.- Aquí entra en acción la aguja de altas, que regula el paso en todo momento de combustible.
    3.- Aquí entra en el inyector, cuya salida queda regulada por la aguja de baja, a la derecha del
    esquema.
    Justo en el momento donde se acaba el inyector, es donde se produce la mezcla. El combustible sale
    pulverizado debido al aire a presión que entra por el venturi (donde va colocado el filtro del aire).
    Las zonas sombreadas en azul representan el combustible.
    Ajustes
    El carburador tiene tres posibles ajustes:
    Aguja de altas:
    Regula la proporción de combustible que entra en el carburador en todas las posiciones del acelerador.
    Aun y así, regula sobretodo la cantidad de combustible en media-altas y altas RPM., de aquí su nombre.
    Ralentí:
    Ajusta la posición del cierre máximo del carburador. Es la que regula las RPM del motor cuando lo
    dejamos en neutro, es decir, cuando no aceleramos nada. Evita que se pare el motor cuando frenamos.
    Se identifica por que el tornillo lleva un muelle alrededor. Es importante tener bien regulado el varillaje
    para poder regular el ralentí, ya que si al dejar neutra la emisora el servo esta haciendo un poco de
    fuerza acelerando, parecerá que tiene mas ralentí del real, y cuando frenemos se calará.
    Aguja de baja:
    Regula únicamente la cantidad de mezcla que entrará a bajas y medias RPM del motor.
    Acelerador:
    Lo regulamos nosotros con el mando a distancia. Es el encargado de regular las RPM del motor. Va unido
    al servo del acelerador. Hay dos tipos de acelerador: el de deslizamiento y el rotatorio. En el esquema
    de más arriba, el acelerador del dibujo superior es de deslizamiento. El del inferior es rotatorio.
    Por lo general, la aguja de altas y el ralentí suelen estar en posición vertical y la de baja está en un
    lateral por lo general en el lateral donde se ubica el tirador del acelerador. El acelerador está a mano
    derecha en ambos esquemas, es el tirante que sobresale.
    carburacion DEL MOTOR:
    MOTOR nuevo (Suponemos que la bujía esta en perfecto estado y el Chispo con carga suficiente)
    1. Llenamos el depósito de combustible, lo purgamos con el pulsador del depósito hasta que el
    combustible llega al carburador ( lo veremos llegar a través de la manguera que sale del
    deposito hacia el carburador). Tendremos cuidado de no purgar demasiado el circuito ya que
    podremos encharcar el carburador y a su vez ahogar el motor.
    Si al tirar del arrancador esta muy duro, bingo, se ha ahogado el motor, para solucionarlo
    soltaremos la bujía un poco y tiraremos del arrancador 2 o 3 veces hasta que el motor escupa
    la gasolina sobrante, posteriormente la apretaremos y volveremos a intentar arrancarlo esta
    vez sin purgar el circuito.
    2. Normalmente un motor nuevo viene carburado de fábrica para realizar el rodaje (El rodaje suele
    ser tres depósitos con combustible al 5% en parado o bien rodando a un ritmo constante a bajas
    vueltas ).
    MOTOR RODADO
    1. Arrancamos el motor:
    Si este se para en seguida cerraremos el tornillo de ralentí para que el coche se acelere un
    poco estando en parado y no se cale, si vemos que esta muy acelerado lo aflojamos, hasta
    hacer que se cale, y apretamos un cuarto de vuelta.
    2. Una vez estable el motor, damos unos acelerones, si el motor tiende a pararse o ahogarse
    abrir la aguja de altas, cuanto mas abierta mas gasolina consumiremos pero mejor lubricado
    estará el motor.
    3. Por el contrario cuanto mas cerremos, mas corre el coche, cuidado con la avaricia que nos
    puede conducir a gripar el motor.
    4. Controlaremos la cantidad de humo que sale por el escape cuanto mas humo mas rica es la
    Mezcla, si el coche no hecha humo abriremos rápidamente la aguja de altas necesita
    combustible. El coche tiene que echar humo.
    5. Para ajustar la aguja de bajas dar un leve toque al acelerador. Si no acelera rápidamente,
    apretarlo 1/8 de vuelta y vuelve a probar. Si cuando dejas ir el acelerador, el coche no
    desacelera, aflójalo 1/8. Es un ajuste un poco difícil de calibrar.
    Si veis que al acelerar el coche no anda, hecha mucho humo y el motor parece que petardeara
    lo que hay que hacer es cerrar bajas.
    TRUCOS :
    1. Siempre que el coche tienda a pararse o ahogarse es por la altas, lo que hay que hacer es
    abrirla de poco en poco hasta que no se ahogue y llegue al máximo de vueltas.
    2. Si se ahoga a medio gas es que llevas el altas demasiado cerrada y cuando abres el acelerador
    el coche no tiene suficiente combustible. Ábrela un poco con el coche en ralentí, sin que se
    llegue a parar y prueba a salir. Si sale bien es porque la baja esta en su sitio y ahora prueba
    de medio gas. Si cierras mas la baja el problema lo tendrás con la temperatura
    - Cerrar alta: corre mas, motor menos refrigerado
    - Abrir alta: corre menos, motor mas refrigerado
    - Abrir baja: acelerar menos
    - Cerrar baja: acelerar más, cuidado con la temperatura
    - Ralentí: que sea estable, cerrar para acelerar, aflojar para desacelerar.

perdon por el tocho y espero que te sirva de ayuda por cierto en principio no le toques nada pues creo que biene bien para hacerle el rodaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fluri
    buenas!

Por lo que yo se, solamente cambia el motor, el mac 21 por el mac 28. Lo demás es todo igual.

Página 375 de 783 PrimerPrimer ... 275335355370371372373374375376377378379380395415475 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos