Hyper 7 TQ Sports
Página 376 de 783 PrimerPrimer ... 276336356371372373374375376377378379380381396416476 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,751 al 3,760 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi gusta va mejor el 21 en todos los aspectos menos en fuerza y consumo claro , yo tengo ambos y el 21 va mas fino

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como es que hay hypers 7 tq unos por 300 e. y otros por 350.? puede ser que el de 350 incluya mesa de arranque?
    y otra cosa.....alguien sabe que diferencia hay entre el hyper 7 tq sport y el hyper 7 pbs ???

El precio tmb es el mismo. 300e.

saludos!
    Coche Touring 1/10: Team Magic G4JR.
    Coche TT 1/10: Kyosho inferno TR15.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tio muchas gracias por al ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferrariflaps
    Cita Iniciado por javinano
    mu wenas,me he comprado una mesa para mi hyper 7, y me han dixo, k hay k "raskar" un poco con una lima de taladro,lo k es la zona del chasis donde esta el volante d inercia,lo he estado repasando pero come muy poco,y he pensado en sakar lo k es volante de inercia,motor....para hacerlo bien y comododamente,?¿k tornillos he de kitar dl chasis para sakarlo?lo mas pekeños?¿
    soy novato,y no me he atrevido,será complicado despues ponerlo en su sitio=? gracias y un saludo gente
    lo unico atacarle bien por que sino se quedara frenado pero no es muy dificil.
    que quieres quitar el motor? para eso los que van abajo que van en unos taladros con corredera yo siempre lo saco por hay.
    como dije,es para raspar un poco el chasis,donde esta situado el volante d inercia,para k no comer la rueda de la mesa de arranke¿tengo k sakar el motor y el volante de inercia no?¿

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues os comento, me acaba de llegar un pedido y me he equivocado.
    Tengo 2 campanas de 14 dientes + rodamientos de la marca Ultimate (yo las queria de 15 y 16). Si le interesa a alguien cambiarmelos por una de 15 o de 16 dientes que me lo diga.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferrariflaps
    mu wenas,me he comprado una mesa para mi hyper 7, y me han dixo, k hay k "raskar" un poco con una lima de taladro,lo k es la zona del chasis donde esta el volante d inercia,lo he estado repasando pero come muy poco,y he pensado en sakar lo k es volante de inercia,motor....para hacerlo bien y comododamente,?¿k tornillos he de kitar dl chasis para sakarlo?lo mas pekeños?¿
    soy novato,y no me he atrevido,será complicado despues ponerlo en su sitio=? gracias y un saludo gente
    lo unico atacarle bien por que sino se quedara frenado pero no es muy dificil.
    que quieres quitar el motor? para eso los que van abajo que van en unos taladros con corredera yo siempre lo saco por hay.

como dije,es para raspar un poco el chasis,donde esta situado el volante d inercia,para k no comer la rueda de la mesa de arranke¿tengo k sakar el motor y el volante de inercia no?¿
    Ya se lo que quieres hacer pero si sacas el motor no tienes que desmontar el volante de inercia y sin sacar el motor las vas a pasar un poco canutas para sacar el volante de todas maneras prueba a ver que tal.....

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como es que hay hypers 7 tq unos por 300 e. y otros por 350.? puede ser que el de 350 incluya mesa de arranque?
    y otra cosa.....alguien sabe que diferencia hay entre el hyper 7 tq sport y el hyper 7 pbs ???

El precio tmb es el mismo. 300e.

saludos!
    Coche Touring 1/10: Team Magic G4JR.
    Coche TT 1/10: Kyosho inferno TR15.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el PBS hace referencia a las siglas pivot ball sistem,y el precio que tu dices me parece que es solo para el coche con chasis, sin receptor ni motor.
    HYPER 7 MACH 28.
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=RsnXyBEmYyU[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=jk_ev-96fvs&feature=related[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=OB-z1uyfZ3g&fea[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas mañana me compro el hiper 7 y queria saber cuantas bueltas de la aguja de altas le tengo que abrir desde cerrado para hacer el rodaje, y cuantas de normal, con GASOLINA del 16% y guiarme por favor para hacer el rodaje y eso
    gracias

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debería de venirte listo para hacerle el rodaje.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Página 376 de 783 PrimerPrimer ... 276336356371372373374375376377378379380381396416476 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos