Hyper 7 TQ Sports
Página 377 de 783 PrimerPrimer ... 277337357372373374375376377378379380381382397417477 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,761 al 3,770 de 7828
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok y el rodaje espllicarme algo porfavor...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servos compatibles con hyper 7 RTR

Hola amigos tengo un Hyper 7 rtr con todo de serie (Servos emisora motor, mesa de arranque...). He notado que los servos que vienen de serie son un poco escasos y estoy pensando en cambiarles, y he visto unos en internet que tienen un precio muy interesante y me gustaría que me diga si son compatipbles con en Hyper 7. El modelos de los servos es TowerPro MG995R Digital.
    Un saludo y muchas gracias.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me an dicho que el rodaje son 2 depositos a relenti y luego dandole con el coche en el suelo suabe durante el primer litro, alguna sujerencia¿? y con cuantas bueltas abro la aguja de altas¿? por cierto esos serbos cuanto valen¿? y en que sentidos se quedan cortos los que tiene de serie¿? en plan de competir y tal ¿?

por cierto se le podria poner una BATERIA de 7,2v y 650mh?¿ o abra problema con la eletronica¿?

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, se van a quemar los servos lo mas seguro. Ponle una de 6v y te quitas de problemas.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 6 v se queman los servos¿?¿...ok pense que tendrian mas fuerza..

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, con 6v no quemas los servos. Los servos trabajan entre 4.8v y 6v; si les pones 4.8v trabajan mas lentos y con menos fuerza. Pero si le metes 6v, trabajan al 100% de su capacidad.

Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenas, ante todo gracias a cochesrc en sacarme de todas mis dudas sobre este mundo pero tengo una que no termino de resolver y quisiera a ver si me pudierais ayudar, bueno hay boy.

En reyes le regalamos a mi primo un tq, bueno el coche de lujo, las mangetas...pufff las piedras no le sientan bien pero bueno, teniendo repuesto listo averiguado se queda, el tirador hoy mismo se le a ido, pero como tiene mesa de arranke le e quitado el sistema de tirador le e dejado solo la tapa negra y el eje, ba de lujo, tambien le fabrique una piramide para que frenara mejor, y aqui m,i duda:

el coche de buenas a primeras se volvia loco, pense que seria de la pirammide que se desoldaria cualquier conexion la revise y estava bien probe con la de mi inferno, y da el mismo problema, total que saco el receptor de la caja del coche, y con el minimo golpe o vibracion, los servos se mueven solos como si hubiera intererencias, ¿alguein sabe como solucionar eso? es que me tiene ya un poco loco.

gracias de antemano a todos, y decir que como coche de iniciacion biene muy bien preparado, aunque yo sea mas de kiosho je pero bueno los hiper ban muy bien

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas os presento a mu hyper 7 de esta misma mañana:

el tema es las pegatinas qu enose donde van todas, alguien me pasa fotos o me da un link? gracias, porcierto la placa de plastico de encima del moto hay que quitarla no? y el servo de direccion la verdad que es un poquito flojo pero buneo, vale para hacer pijadas y tal sin falta de cambiar no¿? necesito ayuda

gracias saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gomeru
    hola buenas os presento a mu hyper 7 de esta misma mañana:

el tema es las pegatinas qu enose donde van todas, alguien me pasa fotos o me da un link? gracias, porcierto la placa de plastico de encima del moto hay que quitarla no? y el servo de direccion la verdad que es un poquito flojo pero buneo, vale para hacer pijadas y tal sin falta de cambiar no¿? necesito ayuda

gracias saludos
    Muy chulo tu hyper me recuerda a el mio cuando lo recibi,en las primeras paginas tienes fotos de algun hyper yo coloque las mias mas o menos, y puedes darle tu toque personal si no en el google pones hyper 7 y en imagenes te saldran algunas para ver donde poder colocarlas, con respecto a lo de los servos no son del otro mundo pero por ahora te valen.
    Y en lo referente a la tapa lo mejor es quitarla pues se te calentara menos si lo haces.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa carcasa está muy guapa. si señor. las pegatinas a tu gusto, pero no te olvides de sacarle el plástico protector a la carcasa, que no serás el primero ni el último que las pegue por encima, y despues cuesta sacarlas y ya no pegarán bien (a mi me pasó, )
    HYPER 7 MACH 28.
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=RsnXyBEmYyU[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=jk_ev-96fvs&feature=related[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=OB-z1uyfZ3g&fea[/url]

Página 377 de 783 PrimerPrimer ... 277337357372373374375376377378379380381382397417477 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos