Hyper 7 TQ Sports
Página 379 de 783 PrimerPrimer ... 279339359374375376377378379380381382383384399419479 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,781 al 3,790 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferrariflaps
    Cita Iniciado por hector_celica
    hola amigos me he comprado un hyper 7 tq con motor de 28.es mejor el 28 o el 21?
    para competir no se puede con el 28 verdad?que opinais?
    Hector_celica no creo que uno sea mejor que otro simplemente el 28 tiene algo mas de cilindrada creo y da mas rv, no se si algun cv y supongo que algo mas de punta pero no te lo sabria decir exacto, y si con el 28 que es el que tengo yo tambien, no se puede competir.
    Si en algo que e comentado me equivoco porfavor que alguien con mas experiencia me corrija ,saludos.
    correcto lo que has dicho, en mi opinion
    HYPER 7 MACH 28.
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=RsnXyBEmYyU[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=jk_ev-96fvs&feature=related[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=OB-z1uyfZ3g&fea[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor una ayudita, a nadie le a pasado eso nunca, esque me tiene loco es como interferencias, al principio pense que eran las baterias que le avia echo pero probe con las del mio y hace lo mismo, en cuanto la caja receptora vibra lo mas minimo se me vuelven locos los servos se acelera se frena se guira solo, una locura, abri la caja del receptor, y no tiene nada suelto, y lo que mas me raya es que me lo hace de buenas a primeras y ya me tiene loco ya no se que hacer, bueno si alguien sabe que puede ser por favor os lo pido decidme algo que el pobecillo de mi primo no tiene coche y yo soy su mecanikillo, y dice que si yo no puedo el ya.... bueno le costo cambiarle la bujia asi que...je bueno nadie nacio sabiendo.

gracias a todos de antemano

VILAS tienes toda la razon un poco mas de reesprin y punta y no se puede competir por pasar de cilindrada es un motor d hobby para echar sus ratillso por la tarde, pero marchan muy bien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, acabo de reservar mi Hyper 7 por 300 eur, como en todos lados, soy nuevo en esto, y sé que me tocara cambiar las manguetas por las CNC como habeis puesto, y los servos pero claro los que poneis los sanwa son muy muy caros, seguro que para alguien que lo quiere para hobby y no para competir en plan medallas jee no hace falta eso, he visto muchos en una pagina de subastas que todos conocemos y los hay de 13 kg más baratos, me podeis ayudar???.

Alguna cosa más deberia cambiar para que no se me rompar en el 1º salto???.

Y el rodaje al 25% pero cuantos depositos y gordo y demás.

Mil gracias a todos de antemano y darle las gracias a quien hizo dicho foro para ayudarnos a todos. venga echarme una mano.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyn24rc, mira los cables de las baterías, que no estén pelados ni nada. Mira que no haya nada metálico que haga contacto y de ahí las interferencias.

speedy69, sobre el rodaje, usa la busqueda, encontraras varios metodos con sus pros y contras. Sobre servos, mira los bluebird, que son baratos, pero hay gente que les ha salido malos. Y si no, mira los hitec. A mi se me partiron las manguetas bastante pronto, cuando las cambies, pon las de CNC. Valen sobre los 50 euros, pero no se te van a romper nunca.

Miembro Senior Avatar de chaitos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo servo futaba 3005 y fail safe ofna y van de p. madre, ademas son totalmente compatibles con el receptor, llegar colocar y funcionar
    Vendidos: Carson specter - Tamiya tt01 impreza 4wd - Df03ra Tamiya - HSP Pangolin 1/10 - Ninco Stone 1/18 crawler -Mini losi rock crawler Man

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ferrariflaps gracias por la aclaracion y el 28 va bien verdad?mañana me lo traen y ya os contare porque es mi primer coche de TT.
    para empezar los componentes que viene de serie con el coche van bien no?luego ya se cambiaran mas adelante no?o como esta eso?ejjee
    saludosss

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me dice la abertura de la aguja de altas para hacer el rodaje? y luego de normal? con gasolina de 16 y bujia Nº7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tengo una duda es que ami primo que tiene un h8 le hace interferncias justo cuando arranca el coche pero estando parado no. sabeis alguno por que hace esto es un rtr y el receptor es el que trae original y no podemos ni echarlo andar por miedo a que se estrelle

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me ayuda con el tema ese de la aguja de altas? para hacer el rodaje tengo que abir las altas de manea que al acelerar un poco mas de la cuenta se aoge no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wola amigos por fin hoy he recogido mi hypaer 7 tq sport 28. y esta de muerteeeeeeee. mañan le hare el rodaje a ver que tal se comporta y vere que tal va ese motor 28.eje.saludossss

Página 379 de 783 PrimerPrimer ... 279339359374375376377378379380381382383384399419479 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos