Hyper 7 TQ Sports
Página 38 de 783 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138538 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 7828
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Y como ha ido la cosa?
    Hola, bueno pues a ido fatal, si entrais en el foro de carreras aki en 1/8TT vereis un post q a colgado mi padre (Nelo) ahi pone todo lo q paso este fin de semana.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desfase no hace falta irse a xina ,lo ke digo es diferencia de tienda especializada a otras ke no lo son y se dedikan a vender coxes komo si no nos enterasemos de las bombas
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para sembrar más la duda he encontrado mejores precios por internet, donde la diferencia de precio es abismal, y según mis básicos conocimientos de inglés, el coche viene completo, emisora, servos y motor, ofna hyper 7tq.

Como orientación, me sale en casa por 300€, sin mesa de arranque, pero completo. En el otro lado, con mesa, 560€ :D

Eso ya son 260€ de diferencia... ahí cabe una mesa, baterías y repuestos :D

Si alguien controla de éstos temas o tiene alguna experiencia, tanto buena como mala comprando éste tipo de material nuevo en internet, le agradecería que me lo contara: asescratch@hot...

Kemaeras, a qué te refieres en "como si no nos enterasemos de las bombas"? A caso dan gato por liebre en ese tipo de compras?
    Javi (amra2000), siempre estarás con nosotros.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche está prácticamente en casa, bueno, andará sobrevolando europa del este :D

Tengo que comprar nitro, y voy a tirar por alavesa. Como he leído por aquí, se recomienda para éste tipo de motores nitro al 25%, pero me encuentro con dos tipos de éste, uno con el 10% y otro con el 18% de aceite. ¿Cual es el recomendable para el motor del hyper 7 tq sports?
    Javi (amra2000), siempre estarás con nosotros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eld e 18 de aceite es para motores OS o japoneses ya que la cobertura del cilindro no es de ABC, entonces necesitan mas aceite,

Tu usa el de 10 y tendras suficiente ya que los pmotores hyper son tipo italianos, lo mismo que las bujias deberian ser del tipo novarrosi picco y no del tipo OS hay una mnima diferencia pero las hay.

saludos
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UN SERVO DIGITAL Y LA EMISORA QUE TRAE EL HIPER TQS SERIAN CONPATIBLES O TENDRIA QUE SER TAMBIEN LA EMISORA DIGITAL.

RECOMENDARME UN SERVO PARA LA DIRECCION KILOS, TIEMPO DE RESPUESTA ETC... GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira con un servo digital yo no tuve problemas pero con dos he tenido que cambiar la emisora y el repector.
    si quieres uno que esta bien no es muy caro y es rapido el Hitec 6975, es de 10,4 Kg y v=0,,10seg.
    a mi me fue muy bien y vale sobre 65€.
    un saludo
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atencion Preguntas?????

que configuracion llevais con la corona central (nº dientes) y la campana?
    que embrague me recomendais para el hyper 7 tq?
    Hyper 7 tq sport
    Motor 1: Rex p5x
    Motor 2: hyper 21 5 port
    Servos direccion: sanwa erg vz
    Servos gas freno: spectrum
    Emisora: spectrum Dx2
    Circuito: Santa Perpetua

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo en el tq tenia la camana de origen y la corona de origen. Del embrague cogete tanto las mazas como los muelles de hobbao, los muelles de ultimate para mi son muy duros y no tienes el mismo tacto con unos q con otros, yo siempre montaba los de hobbao.
    Un slau2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros mañana me llega mi hyper 7TQ rtr Sport. y ya os contaré. saludos :P

Página 38 de 783 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138538 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos