Hyper 7 TQ Sports
Página 380 de 783 PrimerPrimer ... 280340360375376377378379380381382383384385400420480 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,791 al 3,800 de 7828
    Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAVIEROLAYA, tio tenemos el mismo problema si lo resuelves tio, por
    favor dime como lo as echo, yo are lo mismo si lo encuentro antes.

ROBER_ eso fue miprimera impresion un cable de las baterias, algo por hay suelto que aya echo mal las baterias... pero esque no tiene nada suelto, no tiene ningun cable pelado, y la baterias e probado en el del mio y con el portapilas origuinal y nada sigue igual en cuanto lo arrancas se vuelve loco, es paralo y se acabaron las interferencias, yo no se que sera pero yo me estoy volviendo como los servos un poco loco ya jajjaj bueno lo dicho peña si encuentro solucion se publica para todo aquel que le pase lo mismo o por si le pasase que supiera como reaccionar

dewww rceros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo ya eh echo parte del rodaje, hice 2 depositos a relenti con el motor gordo, si acelerava mas de la mitad se aoga, luego el tercro le hice como 5 mnutos por cesped,esta bien asi no? que mas ro tengo que hacerle? por cierto tcomo de gordo tiene que estar, alguien me echa una mano con laas AGUJAS ?¿? cuanto teneis abierta la de altas? y la de medios¿? por favor decirme algo
    saludos

a por cierto tengo el motor 21 hyper 21 turbo y necesito ayuda con ese tema de carburacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyn24rc en mi coche me paso igual y resulto ser que era el cable del servo del gas que rozaba en el diferencial central y lo estaba cortando y en parado genial pero cuando echaban las ruedas a andar era cuando rozaba y es cuando hacia las interferencias pero en el caso de primo no lo tenemos muy claro,de todas formas los receptores del hyper son una basura mi consejo es que metas el receptor en un globo y que no lo trastees mas de lo normal y que revises ese cable y lo pases por detras de la rejilla que esta al lado del servo para evitar que roce en el diferencial,lo del globo mas que nada por las vibraciones

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis que ayudarme , resulta que ya tengo el hyper 7 y me ha dicho el de la tienda que le haga el rodaje con el 10% y luego al 25%, yo le he dicho que por lo que he visto por aqui era al 16% y 25% y me ha dicho que no, que al 10% porque tiene más aceite. Q hago???, no quiero que se me joda o que luego no ande.

Saludos y gracias.

Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de gasolinas no estoy muy entendido pero mi inferno le hice el rodaje con 25 por que iva a usar 25, y al tq sport de mi primo le hice el rodaje con 16 por que iva a usar 16, yo los rodajes siempre se lo e echo con la misma gasolina y a lo mas estricto, 4 depositos a relentin 2 andando gordo y luego ya a carburar que se ban lo menos otros 2, por cierto ETERNITI la aguja de medios y la de los bajos ni la e tocado solo la de altas y esta casi a ras de lo dorado y ba perfecto.

JAVIEROLAYA, gracias tio mirare lo del cable a ver si es eso, no me acordaba ya de ese tema y a mi me paso en mi inferno jajja toy como paya jaja y lo del globo no lo e oido nunca, que es lo que ago cojo el receptor y lo meto dentro de un globo, claro si eso es asi tiene su loguica la goma aisla los golpes y las interferencias, vale vale muchisimas gracias por el consejo eje

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hector_celica
    ferrariflaps gracias por la aclaracion y el 28 va bien verdad?mañana me lo traen y ya os contare porque es mi primer coche de TT.
    para empezar los componentes que viene de serie con el coche van bien no?luego ya se cambiaran mas adelante no?o como esta eso?ejjee
    saludosss
    Si va bien y ami me gusta como suena el motor es diferente, y si efectivamente de momento no hace falta que le cambies nada solo a disfrutar del bicho.
    ya me contaras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal era para pediros referencias sobre este coche ya que estoy pendiente de comprarme otro coche para poder jugar un poco mas si me dierais algun precio si el motor que trae dura o no lo que sea gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor, alguien me puede decir algo sobre el tema de la aguja de altas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la aguja de altas oscila entre 2.5 vueltas y tres vueltas. a partir de ahí es donde está el juego de temperatura-respuesta de motor. Si las cierras más aceleración pero se te calentará.
    HYPER 7 MACH 28.
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=RsnXyBEmYyU[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=jk_ev-96fvs&feature=related[/url]
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=OB-z1uyfZ3g&fea[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ferrariflaps
    pues le he hecho hoy el rodaje y va de lujo pero el motor va muy gordo, como se debe de hacer el rodaje,.....pero ahora para que valla mas fino que tengo que tocar?
    saludossss

Página 380 de 783 PrimerPrimer ... 280340360375376377378379380381382383384385400420480 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos