Hyper 7 TQ Sports
Página 381 de 783 PrimerPrimer ... 281341361376377378379380381382383384385386401421481 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,801 al 3,810 de 7828
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se me para el motor.

Buenas, tengo un ligero problema, y no se como solucionarlo. Cuando acelero el motor y suelto, se me queda acelerado duarante un rato más, y al desacelerarse se me para. Que puedo hacer? Ya no se que hacer, ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hector_celica
    hola ferrariflaps
    pues le he hecho hoy el rodaje y va de lujo pero el motor va muy gordo, como se debe de hacer el rodaje,.....pero ahora para que valla mas fino que tengo que tocar?
    saludossss
    la aguja de alta, pero tambien tienes que ver que responda a la aceleracion y eso se consigue con la de baja, de todas maneras yo de momento tocaria las altas cerrandolo un poco y prueva a ver que tal y sobre todo cuidado con la temperatura, yo fui un poco a mi bola con lo del rodaje entre que estas nervioso y tienes unas ganas locas pues le hice unos dos otres depositos a ralenti y luego otros tres a poca velocidad en la pista, mejor lee lo que suelen hacer por aqui, que saben cantidad pues de ello dependera la vida de tu motor.
    saludos

Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y seguimos con el mismo problema e revisado los cables del servo, y estan bien, e puesto un globo en el receptor y sigue igual, ya no se que acer mas, bueno si alguien sabe algo y me lo quedria decir pues eso j

dew jente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyn24 revisa los cristales o cambialos por otra frecuencia a ver si será de eso.

mmm, ¿que servos tienes puestos?
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos, porfa echarme una mano, que no me habeis dicho nada, el rodaje al 10% no os parece poco?, supuestamente el rodaje es al mismo % de gasolina que vayas a usar siempre para que el motor de todo lo que tiene que dar luego osea el rodaje al 25%.

decidme como lo habeis hecho vosotros.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eternity
    gracias `VILAS´ entonces en rodaje 3,5 o 4 no¿?
    eso es,lo que se pretende es que el motor vaya "gordo", porque así al entrar la mezcla más rica de combustible, habrá una mayor lubricación y tambien menor calentamiento.

Cita Iniciado por speedy69
    chicos, porfa echarme una mano, que no me habeis dicho nada, el rodaje al 10% no os parece poco?, supuestamente el rodaje es al mismo % de gasolina que vayas a usar siempre para que el motor de todo lo que tiene que dar luego osea el rodaje al 25%.

Un saludo.
    Yo en mi mac 28 el rodaje con nitro al 10% y carburación bien gorda y luego una vez rodado, nitro al 25%, pero eso es lo que yo hice.Supongo que habrá más opiniones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos
    respecto a lo dle motor gordo ya esta un poco solucionado.le he dado ams gas con las altas pero sigue un poco gordo porque no es muy nuevo aun,ya lo pondre mas fino mas adelante. si uso gas al 16% rendira menos pero no es malo no?y otra cosa en mi hyper 7 que lleva los servos de casa el de direccion es un poco lento y quiero cambiarlo por otro,,,,,que kg me recomendais?alguno en especial?
    saludossss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por speedy69

Un saludo.
    yo todo al 16 y no va mal....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo es el receptor que esta jodido sin mas mi recomendacion es que no compres el de hobao por que yo ya e tenido unos cuantos y son malos y se terminan jodiendo ,piyate un receptor hitec 27 mhz am de 2 canales que sale igual de precio o incluso mas barato y es mejor receptor seguro rondan entre 15 o 20 euros en 2 dias te lo enbian a casa

o te pillas una EMISORA fm y te evitas muchas interferencias las hay desde 60 euros las mas baratas y esas si que es verdad que van bien te traen los cristales receptor portapilas del receptor,interruptor y dos SERVOS en algunos casos .yo compre una mx-3 sanwa y la verdad es que no tiene color la diferencia es abismal en la respuesta y suavidad de los servos y eso que mi emisora es gama media imagina las buenas .ten encuenta que los receptores am les afecta mucho el ruido o incluso cualquier cable que este cerca les hace interferncias y eso es un inconveniente de las modulacion am

Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya que no daba con la duda me acorde de mi emisora de serie del inferno una perfex kyosho que se quemmo pero el receptor esta en perfecto estado, asi que le puse el receptor con perfex con la emisora hobao y sus cristales hobao y funciona de maravilla, iva a ser el receptor que estaba tocado, bueno lo que e echo ya a sido poner globos debajo en los lados y antes de cerrar en lo alto para que balla acolchado y meter el receptor dentro de otro que tambien e visto que de esta manera es casi imposible que se salga un cable, gracias a todos por la ayuda al fin di con la solucion como todo lo que pregunto en esta web, por cierto para el que me dijo lo de los cristales tambien lo hice probe los de la perfex y que va asia lo mismo ara estoy a ver si adibino que puede estar roto del receptor ya que el coche se lo regalamos y casi no lo a cojido por las averias, lo dicho gracias

y rodajes pufffff tio hacelo a la gasolina que ballas a gastar luego, y no te comas mas la cabeza le aces un buen rodaje y a marchar mientras luejo carbura y no carburas se te ba lo menos otros dos depositos y ya esta el coche mas que lubricao y suelto, por cierto para el motor hyper 21 turbo recomiendo 16% ba de lujo anda para verlo es barata y dura mas el motor que con la 25%

por cierto javierolaya, con lo de la EMISORA se de lo que me ablas yo cambie la perfec por una futaba 2pl y la diferencia es avismal la emisora te dice la voltios que quedan si quieres abs yo que se esta de lujo eso si 90 pepinos con dos SERVOS y el receptor, aora el coche este el hyper es de mi primo y no hay mucho billete jejjeej asi que a cascarla que ya le ba y es el niño mas felis del mundo jej

Página 381 de 783 PrimerPrimer ... 281341361376377378379380381382383384385386401421481 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos