Hyper 7 TQ Sports
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  1. #3821
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    hola amigos que servos me recomendais de direccion para mi hyper?cuantos kilos? y que velocidad?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3822
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    buenas mi duda esque hoy desmonte el diferencial delantero por que parti lo que es la caja del diferencial y al meter los engranajes y cerrar noto que va un poco durillo ¿eso es normal? o esque tengo que rodar un poco para que se ponga todo en orden me da palo que se joda algo por meter la pata asique cualquier respuesta me vendria bien
    salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

  4. #3823
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    Cita Iniciado por hector_celica
    hola amigos que servos me recomendais de direccion para mi hyper?cuantos kilos? y que velocidad?
    con que tengan alrededor de 9kg y 0.16 de velocidad ya es bastante.

  5. #3824
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    Cita Iniciado por yayo_rc
    buenas mi duda esque hoy desmonte el diferencial delantero por que parti lo que es la caja del diferencial y al meter los engranajes y cerrar noto que va un poco durillo ¿eso es normal? o esque tengo que rodar un poco para que se ponga todo en orden me da palo que se joda algo por meter la pata asique cualquier respuesta me vendria bien
    salu2
    como que va durillo que tienes puesto aceite de silicona?
    yo les puse aceite y claro van algo duros pero no de masiado y por cierto yayo como se te a partido eso?

  6. #3825
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    Metal lube

    Wenas gente, tengo una duda sobre el Metal lube. Es eficaz o es un gasto inncesario?:D

  7. #3826
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    Cita Iniciado por ferrariflaps
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    buenas mi duda esque hoy desmonte el diferencial delantero por que parti lo que es la caja del diferencial y al meter los engranajes y cerrar noto que va un poco durillo ¿eso es normal? o esque tengo que rodar un poco para que se ponga todo en orden me da palo que se joda algo por meter la pata asique cualquier respuesta me vendria bien
    salu2
    como que va durillo que tienes puesto aceite de silicona?
    yo les puse aceite y claro van algo duros pero no de masiado y por cierto yayo como se te a partido eso?
    lo que parti es la parte de arriba de la caja donde va atornillada a su vez a la mariposa delantera lo parti dando una tanda de saltos de mas de tres metros de altura ahora lo que no se es si hecharle aceite de silicona hasta arriba o con empapar un poco la corona es suficiente salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

  8. #3827
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    buenas mi duda esque hoy desmonte el diferencial delantero por que parti lo que es la caja del diferencial y al meter los engranajes y cerrar noto que va un poco durillo ¿eso es normal? o esque tengo que rodar un poco para que se ponga todo en orden me da palo que se joda algo por meter la pata asique cualquier respuesta me vendria bien
    salu2
    como que va durillo que tienes puesto aceite de silicona?
    yo les puse aceite y claro van algo duros pero no de masiado y por cierto yayo como se te a partido eso?
    lo que parti es la parte de arriba de la caja donde va atornillada a su vez a la mariposa delantera lo parti dando una tanda de saltos de mas de tres metros de altura ahora lo que no se es si hecharle aceite de silicona hasta arriba o con empapar un poco la corona es suficiente salu2
    Joer.........Bueno mira yo los echo hasta cubrir los planetarios totalmente aunque lo mejor es como pone sarich en este enlace veetelo y aprendamos de ella que a demas hizo un tutorial de fabula.:
    http://www.solott.com/index.php?ind=...ry_view&iden=3

  9. #3828
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    hola buenas os voy hacer una pregunta referente al tutorial de sarich ,como cojen menos holgura los diferenciales con silicona o con grasa de litio

  10. #3829
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    Las holguras las cogerás sobre todo en los vasos. Si lo que quieres es que vaya bien lubricado grasa de litio sin duda, el aceite de silicona no es el mejor lubricante precisamente, se usa por otras razones. Ahora que con grasa te queda muy suelto y eso no siempre es lo que se busca.
    Saludos.

  11. #3830
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    Cita Iniciado por javierolaya
    hola buenas os voy hacer una pregunta referente al tutorial de sarich ,como cojen menos holgura los diferenciales con silicona o con grasa de litio
    Hola como bien te dice Fumego las holguras no las coge por lo que llebes dentro si no por los vasos, cuando llebas bastante tiempo con ellos suelen coger algo de holgura. Los que mas los de Thorsen, al llebar el tornillito en uno de los vasos suele coger holgura por ahi.

    La silicona es para hacer mas o menos duro el diferencial.
    Cuanta mas densidad mas duro el diferencial y mas reparte la traccion.
    La grasa se le suele poner solo en el trasero, que es el diferencial que tiene que estar mas suelto que el delantero o el central.
    Yo en el Hyper cuando lo tenia, atras tampoco le ponia grasa si no que le metia esto:
    7000 alante
    10000 medio
    1000 atras
    La grasa y 1000 es mas o menos lo mismo, ya que hacen lo mismo, si le vais a meter grasa atras metedle la de Metal Lube que a comparacion con la de Litio, la Metal Lube aguanta bastante mas el rozamiento.

    Como bien dice tambien Fumego en el tren trasero depende de que circuito no se busca que este suelto, con lo cual en algunas marcas suelen poner 3000, 5000, y habeces hay pilotos que atras meten 10.000.

    Un saludo
    Sara Cortés
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

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