Hyper 7 TQ Sports
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  1. #3991
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    Cita Iniciado por david18
    y con todos los golpes que se pega el hyper no le pasa nada??esque hay un golpe en el primer video que da muchas vueltas y golpes contra el suelo,jaja creeis que el hyper 7 tq sport vale para competir en plan serio?que le cambiariais para que de caña a los mugen Losi y todos esos que suelen ir de lujo,un saludo gracias
    pasarle claro que le pasa de hecho si lo escuches hay en una voltereta que se sale el tubo este al salirse se queda un poco tocado ya que el asfalto es pura lija asi como las mariposas dobladas y tal pero es cosa de poco los amortiguadores ya los tenia tocados ycomo los tenia que cambiar pues me dio por hacer el animalito aun asi es un coche duro salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3992
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    No hace falta que lo jures, lo de que es duro se aprecia a simple vista.

    Yo lo metía a competir sin ningún tipo de problemas, bien preparado claro...
    Ariday Bonilla

  4. #3993
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    hola e estado mirando las paginas de este tema del hyper 7 y he visto lo de cambiar los muelles de los amortiguadores y las siliconas,aparte tambien de engrasar diferenciales,lo unico que prefiero preguntar todo otra vez ya que lo que lei era del modelo anterior.Mi hyper7 tiene los amortiguadores negros del 8.5 se los cambio o dejos esos??en cuanto a silicona cual le pongo en los amortiguadores,y en los diferenciales que es mjeor aceite o silicona que densidades??gracias a todos un saludo
    coche:hyper 7 TQ sport
    servos:tower pro 13kg

  5. #3994
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    Hola a todos...

    Que servos recomendais para montarle al Hyper 7??... es que quiero empezar a mejorarle un poco

    un saludo

  6. #3995
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    david18 pues eso depende de lo que quieras hacer con el yo al mio le tengo para hacer animaladas varias (voy al campo acompañandolo con un monster y todos los demas tambien llevan monster) yo fui un poco animal en las siliconas y le meti de 700 en los cuatro el motivo fue para subir el chasis todo lo que pude del suelo en los diferenciales tengo puesto delantero 7000 central 10000 y trasero 10000 estoy hablando de silicona salu2

    suku el servo de gas-freno lo tengo de serie aun ya que me va bien y pase de cambiarselo en el de direccion llevo puesto un blue bird de piñoneria metalica que ofrece 9 kilos con pilas normales (alkalinas) y 10 kilos con la piramide de 5 si viste el video burradas como esas son casi a continuo y sin ningun problema ya si prefieres otras marcas no lo se por que no necesite de cambiarlo y si rompo este con el buen resultado que me dio me pillo otro igual con unos pocos mas de kilos salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

  7. #3996
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    Cita Iniciado por david18
    hola e estado mirando las paginas de este tema del hyper 7 y he visto lo de cambiar los muelles de los amortiguadores y las siliconas,aparte tambien de engrasar diferenciales,lo unico que prefiero preguntar todo otra vez ya que lo que lei era del modelo anterior.Mi hyper7 tiene los amortiguadores negros del 8.5 se los cambio o dejos esos??en cuanto a silicona cual le pongo en los amortiguadores,y en los diferenciales que es mjeor aceite o silicona que densidades??gracias a todos un saludo
    yo llevo 450 en los cuatro amortiguadores,muelles de serie y las precargas de 6, y en los diferenciales 10000 delante,7000 central y 1000 en el trasero,yo solo lo saco a circuito

  8. #3997
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    yo llevo 300 y muelles naranjas que son los medios y para circuito ami me gusta como se comporta
    coches:
    -hyper 7 tq sport
    -revo 2.5

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  9. #3998
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    yo llevo 300 y muelles naranjas que son los medios y para circuito ami me gusta como se comporta
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  10. #3999
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    Estoy pensando en comprar un 1/8 y este para empezar, me parece bien, una duda, lleva tirador de arranque de serie, o hay que comprar una mesa de arranque tambien?
    Gracias y perdonar mi ignorancia, soy de electricos en escala 1/16

  11. #4000
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    si que lleva tirador, pero si te pilas la mesa y le pones la tapa del carter se le nota al motor bastante
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