Hyper 7 TQ Sports
Página 404 de 783 PrimerPrimer ... 304364384399400401402403404405406407408409424444504 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,031 al 4,040 de 7828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestras repuestas os lo agradezco un salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Siliconas para diferenciales

Buenas chavales, tengo una duda a cerca de las siliconas que debo usar para los diferenciales de mi Hyper, que recomendais?? y que diferencia hay entre mayor numero y menor numero??

Por otro lado, cada cuanto tiempo se cambia??

También quisiera consejo sobre amortiguadores, segun color cual es la escala de dureza y lo mismo con las siliconas, a mas numero mas denso??

Gracias y un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Siliconas para diferenciales

Buenas chavales, tengo una duda a cerca de las siliconas que debo usar para los diferenciales de mi Hyper, que recomendais?? y que diferencia hay entre mayor numero y menor numero??

Por otro lado, cada cuanto tiempo se cambia??

También quisiera consejo sobre amortiguadores, segun color cual es la escala de dureza y lo mismo con las siliconas, a mas numero mas denso??

Gracias y un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Tengo un Hyper 7 TQ Sport desde hace un mes mas o menos el que lleva gastado cosa asi de 1,5 L. de gasofa. Ya os podeis hacer una idea de lo que he rodado con el. En este tiempo he ido solucionando los problemas que han ido surgiendo con mas o menos exito, menos con dos:

1.-Tengo mucho sobreviraje en curvas cerradas y mucho subviraje en curvas rapidas.
    2.- Frena poco.

Alguien me puede echar un cable???

P.D.: Hoy mismo le voy a cambiar los SERVOS que trae de serie por unos de 13 kg. a ver si gano algo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jhonys
    Hola. Tengo un Hyper 7 TQ Sport desde hace un mes mas o menos el que lleva gastado cosa asi de 1,5 L. de gasofa. Ya os podeis hacer una idea de lo que he rodado con el. En este tiempo he ido solucionando los problemas que han ido surgiendo con mas o menos exito, menos con dos:

1.-Tengo mucho sobreviraje en curvas cerradas y mucho subviraje en curvas rapidas.
    2.- Frena poco.

Alguien me puede echar un cable???

P.D.: Hoy mismo le voy a cambiar los SERVOS que trae de serie por unos de 13 kg. a ver si gano algo.

Un saludo.
    Hola,pues para hacer que frene mas ajusta bien el varillaje y si sige frenando mal aproxima las pastillas de freno a los discos,asi te ganara frenada pero asegurate de no pasarte aproximando porque ira frenado el coche.para arreglar lo del subviraje y el sobreviraje cambia la silicono de los diferenciales y traccionara mucho mejor y tendras una respuesta mas neutra al coche,si llevas poco tiempo con el coche yo te recomiendo
    delante 5000
    centro 7000
    atras 1000
    con eto mejorara tu prueba aver si se ajusta a tu conducion
    tambian deberias cambiar la silicona de los amortiguadores pues ganaras algo ponle delante 350 y detras 250.saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caso es que he leido mucho sobre los diferenciales y si, puede ser la solucion, pero todavia no me veo muy suelto como para desarmar los diferenciales y cambiarle la silicona. Me recomendais algun manual acerca de esto??? ( Si es un video explicativo me vendria de perlas y animarme a meterle mano al bicho )-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jhonys
    El caso es que he leido mucho sobre los diferenciales y si, puede ser la solucion, pero todavia no me veo muy suelto como para desarmar los diferenciales y cambiarle la silicona. Me recomendais algun manual acerca de esto??? ( Si es un video explicativo me vendria de perlas y animarme a meterle mano al bicho )-
    Yo llevo muchos meses intentando encontrar videos y nada de nada. Es arriesgar mucho si no sabes.

PD: A ver si alguien se anima a grabar un video y mas de uno se lo agradeceriamos eternamente .

:D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con respecto a mi problema sobre el tirador. ( Se me calleron los tornillos que unen el tirador y la parte trasera del mtor, el tirador esta en perfectas condiciones la cuerda y todo)

He encontrado una tienda que si trabaja con tornillos menores a 1/8 de pulgada.
    Pero como es logico tienen cientos de tornillos y de medidas distintas por tanto OS AGRADECERIA si me pudierais decir cuales son las medidas de los tornillos que unen el Tirador con la parte trasera del motor.

Se que es dificil, pero os pido que si lo sabeis o teneis una ligera idea me lo digais.

Muchas gracias y un salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Toenillos

Creo que ya he encontrado los tornillos me podriais confirmar cuales son .

http://www.speedworld.es/catalog/pro...be9cda1001dcca

http://www.speedworld.es/catalog/pro...be9cda1001dcca

Un salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Toenillos

Cita Iniciado por ipoofo
    Siento decirte que los primeros son de la culata esos no y si acaso los de la tapa del carter el segundo enlace serian algo mas acertados yo los e buscado en la pag de speedworld y no los e encontrado como para tirador en un despiece de motor pone que bienen con el tirador completo pero no te se decir exacto.

y por cierto para jhonys y ipoofo, lo de desmontar el diferencial habia un tutorial muy bueno en la pagina solott.com,pero ya no lo encuentro os iba a poner el enlace pero nada..........de todas formas yo me lo copie si os sirve de ayuda esta muy bien si los quereis mandarme en un mp vuestro mail y os paso un archivo en pdf,saludos.

Página 404 de 783 PrimerPrimer ... 304364384399400401402403404405406407408409424444504 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos