Hyper 7 TQ Sports
Página 405 de 783 PrimerPrimer ... 305365385400401402403404405406407408409410425445505 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,041 al 4,050 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,el portamanguetas delantero de serie del hyper 7, de cuantos grados es?? esque he visto de 17 y 22 supongo que sera de 17 pero n estoy seguro.Saludos
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PIRUJO86
    wenas,el portamanguetas delantero de serie del hyper 7, de cuantos grados es?? esque he visto de 17 y 22 supongo que sera de 17 pero n estoy seguro.Saludos
    Pues lo acabo de ver y en el mio es de 20º

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la pagina del distribuidor he visto otro que pone portamangueta de 19º pero en la descripcion pone de 20. asi que sera ese el de serie,Gracias
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con motor y demaas

Buenas a todos, antes de nada saludar que soy nuevo en este foro.
    Pues veran, me he comprado un hiper 7 hace unos dias, despues de probarlo, hacer algo de rodaje y tal, me doy cuenta de que el SERVO del gas, se keda como "atascado".Es decir k cuando acelero, y dejo de acelerar, el motor se keda acelerado,ya que el servo no vuelve del todo a su posición inicial, e estado intentándolo trimar y demas pero naa.
    Y ademas el motor de mi hiper necesita ir siempre bastante abierto para que no se para, ya k a la minima k freno, se para, y si el coxe no esta moviendose un pco se para.
    Alguien sabe k es lo k le pasa?

PD:No se si me habre saltao alguna norma o algo pero e esatdo buscando sobre el hiper 7 en el foro y no e encontrao lo k busco.
    Ah! y alguien tene un manual en castellano del coxe?
    Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo un problema con la "culata" del tirador (mi coche no lleva la cuerda del tirador, esta quitada), viendo esta imagen:

Mi problema se basa en que donde pone 21 Turbo, la chapita esa redonda se me ha despegado y no se que hacer para pegarla...

Alguien me da alguna solucion???.

Saludos .

Miembro Senior Avatar de litrito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Falquian,el problema de las paradas puede ser de la mariposa del carburador q cuando sueltes se cierre del todo,prueba a subir el ralenti con el tornillo
    TEAM ASSOCIATED Rc8be XERUN 4168 SD 150A

SANWA MT-4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Graciaas.
    Y no sabras pork se keda "atascado el servo" es decir k cuadno acelero y dejo de acelerar el servo no vuelve totalmente a la posición inicial, yo creo k es por la pieza(no se como se llama..) que abre y cierra el motor, k esta de masiado dura, y al serevo le cuesta k vuelva a su posicíón inicial.
    No tendrá alguien por hay el manual del hiper 7 en castellano? e visto por hay k algunso lo tenen pero no esta colgado ni nada..
    gracias.

Pd :A nadie mas le pasa en el hiper, k las varillas del servo de gas "chocan" con el deposito de gasolina y lo meuven un pco?

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pd :A nadie mas le pasa en el hiper, k las varillas del servo de gas "chocan" con el deposito de GASOLINA y lo meuven un pco?

Las mazas de freno tienen unos tornillitos en su cabeza para poder regular el desplazamiento de esas varillas y asi no tocar en nada...

y las varillas no tienes que atornillarlas a las crucetas de los servos fijas... es decir, tienen que tener libertad de giro sin hacer fuerza.
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas

Cita Iniciado por Falquian
    Graciaas.
    Y no sabras pork se keda "atascado el servo" es decir k cuadno acelero y dejo de acelerar el servo no vuelve totalmente a la posición inicial, yo creo k es por la pieza(no se como se llama..) que abre y cierra el motor, k esta de masiado dura, y al serevo le cuesta k vuelva a su posicíón inicial.
    No tendrá alguien por hay el manual del hiper 7 en castellano? e visto por hay k algunso lo tenen pero no esta colgado ni nada..
    gracias.

Pd :A nadie mas le pasa en el hiper, k las varillas del servo de gas "chocan" con el deposito de gasolina y lo meuven un pco?
    Me pasaba lo mismito.

Mi Solucion: Cortar parte del plastico que divide el deposito de gasofa de las barillas y el diferencial.

A mi me funciona perfecto .Si no te arregas con lo que te dicen por aqui ya sabes lo cortas y listo ( Con que cortes 1 cm es mas que suficiente )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hice lo mismo...al principio la varilla tocaba el plastico para separar el varillaje y el diferencial, ymovia todo el deposito...entonces le corte un katxo al plastico, para que asi la varilla no toke nada....si lo haces asi, no creo k te de mas problemas..

Saludos

Página 405 de 783 PrimerPrimer ... 305365385400401402403404405406407408409410425445505 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos