Hyper 7 TQ Sports
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  1. #4041
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    wenas,el portamanguetas delantero de serie del hyper 7, de cuantos grados es?? esque he visto de 17 y 22 supongo que sera de 17 pero n estoy seguro.Saludos
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #4042
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    Cita Iniciado por PIRUJO86
    wenas,el portamanguetas delantero de serie del hyper 7, de cuantos grados es?? esque he visto de 17 y 22 supongo que sera de 17 pero n estoy seguro.Saludos
    Pues lo acabo de ver y en el mio es de 20º

  4. #4043
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    en la pagina del distribuidor he visto otro que pone portamangueta de 19º pero en la descripcion pone de 20. asi que sera ese el de serie,Gracias
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  5. #4044
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    Ayuda con motor y demaas

    Buenas a todos, antes de nada saludar que soy nuevo en este foro.
    Pues veran, me he comprado un hiper 7 hace unos dias, despues de probarlo, hacer algo de rodaje y tal, me doy cuenta de que el SERVO del gas, se keda como "atascado".Es decir k cuando acelero, y dejo de acelerar, el motor se keda acelerado,ya que el servo no vuelve del todo a su posición inicial, e estado intentándolo trimar y demas pero naa.
    Y ademas el motor de mi hiper necesita ir siempre bastante abierto para que no se para, ya k a la minima k freno, se para, y si el coxe no esta moviendose un pco se para.
    Alguien sabe k es lo k le pasa?

    PD:No se si me habre saltao alguna norma o algo pero e esatdo buscando sobre el hiper 7 en el foro y no e encontrao lo k busco.
    Ah! y alguien tene un manual en castellano del coxe?
    Gracias

  6. #4045
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    Hola, tengo un problema con la "culata" del tirador (mi coche no lleva la cuerda del tirador, esta quitada), viendo esta imagen:




    Mi problema se basa en que donde pone 21 Turbo, la chapita esa redonda se me ha despegado y no se que hacer para pegarla...

    Alguien me da alguna solucion???.


    Saludos .

  7. #4046
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    Hola Falquian,el problema de las paradas puede ser de la mariposa del carburador q cuando sueltes se cierre del todo,prueba a subir el ralenti con el tornillo
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  8. #4047
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    Graciaas.
    Y no sabras pork se keda "atascado el servo" es decir k cuadno acelero y dejo de acelerar el servo no vuelve totalmente a la posición inicial, yo creo k es por la pieza(no se como se llama..) que abre y cierra el motor, k esta de masiado dura, y al serevo le cuesta k vuelva a su posicíón inicial.
    No tendrá alguien por hay el manual del hiper 7 en castellano? e visto por hay k algunso lo tenen pero no esta colgado ni nada..
    gracias.

    Pd :A nadie mas le pasa en el hiper, k las varillas del servo de gas "chocan" con el deposito de gasolina y lo meuven un pco?

  9. #4048
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    Pd :A nadie mas le pasa en el hiper, k las varillas del servo de gas "chocan" con el deposito de GASOLINA y lo meuven un pco?

    Las mazas de freno tienen unos tornillitos en su cabeza para poder regular el desplazamiento de esas varillas y asi no tocar en nada...

    y las varillas no tienes que atornillarlas a las crucetas de los servos fijas... es decir, tienen que tener libertad de giro sin hacer fuerza.
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  10. #4049
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    Problemas

    Cita Iniciado por Falquian
    Graciaas.
    Y no sabras pork se keda "atascado el servo" es decir k cuadno acelero y dejo de acelerar el servo no vuelve totalmente a la posición inicial, yo creo k es por la pieza(no se como se llama..) que abre y cierra el motor, k esta de masiado dura, y al serevo le cuesta k vuelva a su posicíón inicial.
    No tendrá alguien por hay el manual del hiper 7 en castellano? e visto por hay k algunso lo tenen pero no esta colgado ni nada..
    gracias.

    Pd :A nadie mas le pasa en el hiper, k las varillas del servo de gas "chocan" con el deposito de gasolina y lo meuven un pco?
    Me pasaba lo mismito.

    Mi Solucion: Cortar parte del plastico que divide el deposito de gasofa de las barillas y el diferencial.

    A mi me funciona perfecto .Si no te arregas con lo que te dicen por aqui ya sabes lo cortas y listo ( Con que cortes 1 cm es mas que suficiente )

  11. #4050
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    yo hice lo mismo...al principio la varilla tocaba el plastico para separar el varillaje y el diferencial, ymovia todo el deposito...entonces le corte un katxo al plastico, para que asi la varilla no toke nada....si lo haces asi, no creo k te de mas problemas..

    Saludos

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