Hyper 7 TQ Sports
Página 406 de 783 PrimerPrimer ... 306366386401402403404405406407408409410411426446506 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,051 al 4,060 de 7828
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK creo k al final es lo k haré! gracias!
    Y nadie tendra por ahi el manual del coche en español? porque yo me e bajado uno en ingles(no ese k viene con el coxe, k te ensaña como monatrlo de cere,sino otro k te dice como ajustar todo)

Ah y otra cosa e leido por ahi k el coche pilla los 90Km/h amos pues seran todos menos el mio ,pork el mio llegara a 65 y da gracias jaj

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre poniendo una campana de mas diente 16 a lo mejor pero es que el motor puede gripar si lo subes de vueltas

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javierolaya
    hombre poniendo una campana de mas diente 16 a lo mejor pero es que el motor puede gripar si lo subes de vueltas
    Si lo subes de vueltas no tiene por que gripar, hay que controlar la temperatura, ver que es la correcta y no pasa nada...

Lo que si es que en tt si pones campana grande, logicamente al motor le costará mas mover el coche en bajos y eso provocará la muerte prematura de este
    (es como si a un coche o moto de verdad, le haces andar en 4º en vez de 2º) resultado: te lo cargas en 4 dias...

Lo normal (para mi) es que en tt campana de 12, 13 ó 14, y en rally game 14, 15, 16... cada cosa es para lo que es

y no hay que agoviarse con la velocidad, sino en controlar el coche en curvas, que es donde se adelanta tiempo

saludos y a divertirse, que es lo importante
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a las buenas ayer por fin me lleve al pequeñin para casa y me saltan muchas dudas, soy nuevo en Gas vengo de electricos, a ver si no me matais por preguntar tanto......

1. Es normal que venga tan bajo de suspesiones, que cargas me recomendais que le ponga a las suspensiones, para que lenvante un poco mas si no...... juer va muy bajo.......
    2. Cuantos depositos le hago para el rodaje, pero si rodar, y luego cuantos rodando despacio, para luego llevarlo a carburar en condiciones y darle chicha.......

Gracias por aticipado.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el rodaje a mis motores se lo hago de la siguiente manera:
    -4 depositos con el coche sin tocar el suelo y muy gordo, que casi se puedan contar las explosiones
    -otros 4 rodando despacito con el coche tambien gordito pero menos para que pueda andar y llegar hasta la mitad de sus revoluciones, y luego ir cerrandole poco a poco hasta dejarlo carburado a tu gusto
    -Y MUY IMPORTANTE CONTROLAR LA TEMPERATURA EN TODO MOMENTO
    Un saludo
    Coche: Hyper 8,5
    Motor 1: O.S
    Motor 2: Mach 21
    Emisora: Futaba 3PM Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mon8385
    Yo el rodaje a mis motores se lo hago de la siguiente manera:
    -4 depositos con el coche sin tocar el suelo y muy gordo, que casi se puedan contar las explosiones
    -otros 4 rodando despacito con el coche tambien gordito pero menos para que pueda andar y llegar hasta la mitad de sus revoluciones, y luego ir cerrandole poco a poco hasta dejarlo carburado a tu gusto
    -Y MUY IMPORTANTE CONTROLAR LA TEMPERATURA EN TODO MOMENTO
    Un saludo
    Perdona mi torpeza eso de muy gordo es con las altas muy cerradas??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, al contrario, lo de gordo es con la alta muy abierta que le entre mucha gasolina.
    Un saludo
    Coche: Hyper 8,5
    Motor 1: O.S
    Motor 2: Mach 21
    Emisora: Futaba 3PM Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy roodando con el coche he tenido mi primera rotura, se me ha doblado la mariposa trasera de mi Hyper7.... he mirado para comprar una y hay diferentes modelos (alta, de carbono, laCNC,....)

Cual me recomndais para sustituir la doblada???...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo ke las mejores son las de cnc
    coches:
    -hyper 7 tq sport
    -revo 2.5

emisoras:
    -hobbao 2 ch
    -sanwa mx3

motores:
    -hyper 21
    -RB 523 TM

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suku
    Hoy roodando con el coche he tenido mi primera rotura, se me ha doblado la mariposa trasera de mi Hyper7.... he mirado para comprar una y hay diferentes modelos (alta, de carbono, laCNC,....)

Cual me recomndais para sustituir la doblada???...

hola, yo despues de doblarla i enderezarla mil veces, tambien decidi cambiarlas, t aseguro que ago bastante el bestia i le puse una de cnc i no se ha doblado la llebare puesta unos casi 6 meses es esta concretamente ref:87342

saludos...

Página 406 de 783 PrimerPrimer ... 306366386401402403404405406407408409410411426446506 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos