Hyper 7 TQ Sports
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  1. #401
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    Toda aguja que esté al contrario de la de bajas, es la de medios. No se recomienda tocarla ya que regula la manera de pulverizar la gasolina (o algo asi)

    Cita Iniciado por Desfase
    la 3 es la de medios?!?!?!? seguro??? Esa que dices que es la de bajas (nº4) parece un simple tornillo para fijar la rótula de la mariposa ¿no? yo llevo dos meses tocando la aguja nº3 pensando que era la de bajas...
    Segurisimo. La 4 es la de bajas

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #402
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    juer... Entonces la de medios no se toca (y mira que parece la más accesible...). ¿Alguien sabe cual es su posición original? (nº vueltas desde cerrado completo)

    ...así que no conseguía carburarlo bien, si no estaba tocando las bajas para nada!

    Gracias
    Javi (amra2000), siempre estarás con nosotros.

  4. #403
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    Para dejarla como venia de fabrica, tienes que ponerla a ras del carburador, que no sobresalga ni este hundida nada

  5. #404
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    Exacto la de medios ahi q dejarla a ras q ni se meta pa dentro ni salga.
    Un salu2
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  6. #405
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    Gracias a los dos, a ver si por fin doy con la carburación!!
    Javi (amra2000), siempre estarás con nosotros.

  7. #406
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    ¡Hola a todos!
    Estoy pensando en comprarme el Hyper TQ 7 Sport; ¿sabéis alguno si este coche tiene 2 marchas? ¿qué tal es? ¿merece la pena este coxe?

  8. #407
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    No, este coche (al igual que todos los 1/8 tt) tiene solo una marcha y te sobra Sinceramente, este coche es el mejor que puedes encontrar por ese precio; pillatelo, no te arrepentiras

  9. #408
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    Cita Iniciado por Sarich
    Hola, bueno pues los diferenciales q trae el hyper son de hobbao y son los normales.
    Respecto a los amortiguadores si q se les pone selicona prueba con 350 alante y 250 atras. Y de los diferenciales, si es el primer coche q tienes puede probar con la convinacion vasica y asin lo controlaras bien:
    5.000 alante
    7.000 medio
    1.000 atras
    Con eso el coche te iba bastante bien, ademas te acostumbraras a el muy rapido.
    Un salu2
    Hola a todos!
    Mañana por fin me llega mi Hyper 7 TQ Sports! Soy un novato de pura cepa, es decir, que no se nada de nada. Me he ido poniendo al día con esta magnífica web y con ayuda de los que aquí postean.

    Se que me criticaréis porque el coche me lo entregan con el rodaje ya hecho. ops: No me atrevía a hacerlo y he leído que un buen rodaje decide en cierto modo el futuro del motor. A parte, así ya tengo el coche rtr de verdad

    Pero leyéndome las 17 páginas de este hilo he observado que es imprescindible el lubricar/engrasar los diferenciales del coche. Cuando ponéis cifras de 5000 delante, 7000 medio, etc. os referís a la densidad? ¿Es imprescindible que realice esta operación antes de andar el coche? ¿Donde puedo comprar esta silicona o aceite?

    Gracias a todos y un saludo!.

  10. #409
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    La silicona de los diferenciales y la de los amortiguadores las puedes comprar en cualquier tienda del hobby, casi todas por no decir todas, tienen siliconas. Es imprescindible que los cambies, asi el coche te irá mejor y mas suave. Al principio te parecerá un mundo eso de ir desmontando, pero es mejor asi, porque iras conociendo mejor tu coche

  11. #410
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    Gracias rober!
    Si, supongo que no hay otra que ir metiendo mano al coche, aunque sea poco a poco. Entonces los números se refieren a la densidad de la silicona no? Es que en la tienda que he comprado el coche (sale en la portada de cochesrc.com) no encuentro ninguna silicona con esos números...

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