Hyper 7 TQ Sports
Página 412 de 783 PrimerPrimer ... 312372392407408409410411412413414415416417432452512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,111 al 4,120 de 7828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos ya he encontrado una tienda que me venia bien y he ido y he comprado el repuesto, esta tarde me pondre con ello.

Pero... tengo otra pregunta cuando no voy al pueblo que suelo salir con el coche por una pista donde se hacian carreras de galgos o por alguna zona de campo, en madrid me gustaria poder darme una vuelta por el parking del auditorio del campo de las naciones y me han dicho que para asfalto con poner unas ruedas gastadillas (tmb tengo unas lisas con dibujo como las de un coche normal que me regalaron) y ponerle los amortiguadores verticales valdria.

Alguien sabe decirme como tengo que hacer para poder poner asi los amortiguadores...???

Saludos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elpelusa: muelles blancos mas blandos, grises mas duros.

Romasanta: las ruedas de TT durarán muy poquito. Para no arruinarte en ruedas puedes pillar unas de rallygame. Los amortiguadores los anclas en el trapecio lo mas cerca posible de las ruedas. Los muelles, los más duros que tengas. Quita precargas para bajar la altura del chasis y puedes limitar tambien el recorrido (apretar downstops) Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas.
    Ayer me compré un Hyper7 TQ Sport y es mi primer RC serio q tengo.
    El caso es q al hacerle el segundo depósito el tirador q arranca el motor se a kedado encaskillado dentro y este no sale.
    A q se debe?Como pudeo arreglarlo?tengo muchas ganas de q eche a andar!

Gracias.
    "No me multipliques la velocidad,divídeme el peso"

[url]www.club-205.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a aflojarle la bujia, le das al tirador, se soltara y luego se la vuelves a poner y probablemente a funcionar

Saludos!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper 8.5

hola chicos buenas pos yo que aun sigo con algunas dudas respecto que comprar e visto una web que venden el hyper 8.5 rebajado de 500 i pico a 299 euros pero dice que no lleva ni emisora ni motor de verdad vale la pena comprar algo asi o mejor comprar algo entero ya que mi presupuesto es ese de 300 ma o menos pero claro coche entero seria mi unica opccion y vuelvo a mi prregunta el hyper 7 el kyosho inferno o el avioracing gp21 que cosa faeeeee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tiendas hobao o de ofna que es el mismo tienes en boadilla en alcala de henares y en el barrio del pilar salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues conseguí desencaskillar el tirador.No tenía la llave para sacar la bujía y resulta q giré el volante motor en sentido de las agujas del reloj y se desbloqueó.
    Ahora tengo otro lío.Debido a mi insensated,me puse a arrancar de nuevo el coche(tercer depósito)como si no costara,y el tema ahora es q la cuerda no recoje,la tengo toda por fuera.Me temo,q tendré q sacar los 4 tornillos de la chapita donde pone "Hyper 21 Turbo" y volver a poner en su sitio la cuerda...Es así??Ayudadme porfa!!!!
    "No me multipliques la velocidad,divídeme el peso"

[url]www.club-205.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es porque se te a soltado o roto el muelle del tirador, te toca desmontar lo que comentas, pero yo que tu me hacía cuanto antes con una mesa que hoy en día las puedes encontrar muy baratas y le quitas el tirador...
    HYPER 8.5 PRO - O.S. Speed Tuned VZ-B V-Spec Magnesio V2
    Spektrum DX3S + Telemetría dual
    ACE DS1015
    DELTA
    Webmaster [url]www.arah.es[/url] - [url]www.trackergps.es[/url] <center><iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues al final conseguí volver a meter la cuerda pa dentro.Tan solo girando el volante motor en sentido de las agujas de reloj entró solito.Si llego a sacarla entera me imagino q habría q haber cambiado el tirador.
    Ahora me estoy volviendo loco carburando el coche.Resulta,q no sale dandole poco gas.debes acelerar bastante y el coche sale tronpicones.Me imagino q abrá q tocar el tornillo de altas,pero toco este y noto q a fondo,el coche no anda ná.
    Aver si me podeis ayudar porfa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sigo pensando que tienes algo mal en el tirador
    HYPER 8.5 PRO - O.S. Speed Tuned VZ-B V-Spec Magnesio V2
    Spektrum DX3S + Telemetría dual
    ACE DS1015
    DELTA
    Webmaster [url]www.arah.es[/url] - [url]www.trackergps.es[/url] <center><iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="

Página 412 de 783 PrimerPrimer ... 312372392407408409410411412413414415416417432452512 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos