Hyper 7 TQ Sports
Página 413 de 783 PrimerPrimer ... 313373393408409410411412413414415416417418433453513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,121 al 4,130 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del tirador me pasó a mi y es que se está estropeando, te aguantará un poco pero te aconsejo que compres una mesa de arranque, se lo quites y te olvides de él.
    El motor, ¿a qué temperatura lo llevas?
    Un saludo.
    [b]●Hyper 7 TQ SPORTS
    ●RB S7 L2G
    ●BIERZO RACING CLUB[/b]

[url]http://bierzoracingclub.es.tl[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a parte sin tirador tendra algo de mas fuerza el motor
    HYPER 8.5 PRO - O.S. Speed Tuned VZ-B V-Spec Magnesio V2
    Spektrum DX3S + Telemetría dual
    ACE DS1015
    DELTA
    Webmaster [url]www.arah.es[/url] - [url]www.trackergps.es[/url] <center><iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de momento hoy he estado toda la tarde con el cochecillo y el tirador no me ha dado ningún problema.El caso es q ya he echo suficiente desembolso económico y hasta q me recupere,no podré comprame una mesa.

otra cosa.Se me ha llenado el coche de polvo.Con qué lo limpiais despues?Q zonas hay q limpiar más a fondo?

Alvarito,si me preguntas a mí lo de la temperatura...No tengo ni idea.Como se mira?

Gracias y un saludo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La temperatura se mira con un termometro, es fundamental para la carburación.
    El coche cuando no esta muy sucio y es solo polvo, le pasas una brocha que esté limpia y le quitas todo el polvo, pero cuando está muy sucio, yo le quito el motor y la electronica y lo meto a la bañera.
    Un saludo.
    [b]●Hyper 7 TQ SPORTS
    ●RB S7 L2G
    ●BIERZO RACING CLUB[/b]

Miembro Senior Avatar de xtasy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tienes el modo del salivazo, para saber la temperatura, hechas saliva encima de la bujia y te fijas en el tiempo que tarda en evaporarse. Si se evapora instantaniamente, llevas el motor con demasiada temperatura , si tarda 10 segundos o algo mas en evaporarse, es la terperatura perf, sobre 100º y si no se evapora llevas el coche frio, menos de 100º. Explicado aqui rapidamente, pero funciona. Normalemnte para el rodaje tendras que tapar el motor con trapos, mi hyper 21 casi no cojia temperatura ni con los trapos. El motor ya viene casi carburado de fabrica, solo tienes que hacerle el rodaje, y esperar que dilate el motor, en el 4º deposito ya le empece a cerrar altas, y a dar acelerones, el coche suena y acelera perf, sin tocar nada, solo altas. El tirador es una autentica cagada, el 1º dia ya se rompio el muelle del tirador, quite la cuerda y el muelle y agur. Por lo demas, el coche esta perf. Un saludo
    Xray XB8e
    Ko Propo EX-II
    Tekin RX8 GEN 2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xtasy
    Tambien tienes el modo del salivazo, para saber la temperatura, hechas saliva encima de la bujia y te fijas en el tiempo que tarda en evaporarse. Si se evapora instantaniamente, llevas el motor con demasiada temperatura , si tarda 10 segundos o algo mas en evaporarse, es la terperatura perf, sobre 100º y si no se evapora llevas el coche frio, menos de 100º. Explicado aqui rapidamente, pero funciona. Normalemnte para el rodaje tendras que tapar el motor con trapos, mi hyper 21 casi no cojia temperatura ni con los trapos. El motor ya viene casi carburado de fabrica, solo tienes que hacerle el rodaje, y esperar que dilate el motor, en el 4º deposito ya le empece a cerrar altas, y a dar acelerones, el coche suena y acelera perf, sin tocar nada, solo altas. El tirador es una autentica cagada, el 1º dia ya se rompio el muelle del tirador, quite la cuerda y el muelle y agur. Por lo demas, el coche esta perf. Un saludo
    Ok.Lo del salivazo parece funcional.Lo haré.
    Lo q me estraña mucho,es q para q salga el coche le tengo q acelerar muy poco a poco.Si le acelero rápido(como suele normal)se me para,pero siempre en parado.Cuando va lanzado va bien,pero a fondo no va del todo.Se ahoga y no anda ná.
    Aver si me resolveis esta última duda.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierra la aguja de altas del todo, sin forzar el tornillo, ábrelo dos vueltas y media y a partir de ahí comienza a carburarlo, abriendo o cerrando según lo necesites de 1/4 de vuelta en 1/4. Si cuando ya llevas un poco de velocidad, el motor notas que no puede más y echa mucho humo, es que está demasiado abierto. Si por el contrario cuando lleva velocidad se corta, está demasiado cerrado. La aguja de bajas de momento no la toques.
    Respecto al test de saliva te comento lo que he leido:
    Depositar con el dedo un poco de saliva sobre la parte superior de la culata. Si la saliva hierve enseguida (o salta) el motor está demasiado caliente, por lo que se hace necesario abrir el tornillo "alta". Si la saliva se evapora progresivamente en 2 o 3 segundos, la temperatura es correcta y el reglaje es el adecuado. Si la saliva se evapora difícilmente podemos permitirnos cerrar ligeramente el tornillo de "alta".
    [b]●Hyper 7 TQ SPORTS
    ●RB S7 L2G
    ●BIERZO RACING CLUB[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aLvarit0
    Cierra la aguja de altas del todo, sin forzar el tornillo, ábrelo dos vueltas y media y a partir de ahí comienza a carburarlo, abriendo o cerrando según lo necesites de 1/4 de vuelta en 1/4. Si cuando ya llevas un poco de velocidad, el motor notas que no puede más y echa mucho humo, es que está demasiado abierto. Si por el contrario cuando lleva velocidad se corta, está demasiado cerrado. La aguja de bajas de momento no la toques.
    Respecto al test de saliva te comento lo que he leido:
    Depositar con el dedo un poco de saliva sobre la parte superior de la culata. Si la saliva hierve enseguida (o salta) el motor está demasiado caliente, por lo que se hace necesario abrir el tornillo "alta". Si la saliva se evapora progresivamente en 2 o 3 segundos, la temperatura es correcta y el reglaje es el adecuado. Si la saliva se evapora difícilmente podemos permitirnos cerrar ligeramente el tornillo de "alta".
    Buena explicación Alvarito.Gracias.
    Mñn intentaré hacer lo q me dices y aver q tal.Hoy me he quedado sin jugar porq se me ha descargado el "chispo".Asi q pasadas 12 horas,"na nai".

Saludos!!

Miembro Senior Avatar de xtasy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta que la temperatura de la culata en la parte exterior siempre va a ser inferior que el bloque del motor, ya que la culata sobresale fuera del coche, y se refrigera antes, puedes pensar que lo llevas a 100º y el bloque va a 120º + o - es un decir que fijo que salta algun tikismikis . Un saludo.
    Xray XB8e
    Ko Propo EX-II
    Tekin RX8 GEN 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo un hyper 7 tq sport desde hace bastante tiempo,y el coche me va muy bien tan solo me vuelve loco alguna vez con la carburacion.Pero por lo demas todo bien.
    Me comprado una carroceria para el hyper 7 y es la primera que voy a pintar que tipo de sprite debo usar??y como lo hago para que me quede bien darme algun consejillo
    saludos
    coche:hyper 7 TQ sport
    servos:tower pro 13kg

Página 413 de 783 PrimerPrimer ... 313373393408409410411412413414415416417418433453513 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos