Hyper 7 TQ Sports
Página 415 de 783 PrimerPrimer ... 315375395410411412413414415416417418419420435455515 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,141 al 4,150 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como puedo quitar las zapatas del embrague para revisar los rodamientos?He buscado manuales e imformacion pero no encontre nada con la busqueda.Un saludo
    coche:hyper 7 TQ sport
    servos:tower pro 13kg

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://video.google.es/videoplay?doc...ntenimiento+rc , motor.

, amortiguadores.

Miratelos bien.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si me podeis decir si el Hyper 7 tq sport trae el motor 28 y si biene con tirador o no.

Un saludo
    COCHE:
    -HPI Savage X 4.6
    EMISORA:
    -HPI TF-4(tres canales)
    EXTRAS:
    -MARCHA ATRAS
    -BLUEDIRD BMS-630MG 15KILOS 0.15SEG

Si es diésel, alemán. Si es gasolina, americano. Pero si es un coche, sin duda japonés.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, trae tirador.
    Un saludo
    [b]●Hyper 7 TQ SPORTS
    ●RB S7 L2G
    ●BIERZO RACING CLUB[/b]

[url]http://bierzoracingclub.es.tl[/url]

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas , que siliconas me recomendais para los bigbore del hiper 7 con los muelles grises, i que taladros en los pistones?. y que muelles les pondriais los veo demasiado blandos?.

gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en mi hyper 7 con los amortiguadores del 8.5
    llevo 350 delante
    300 detras y me va bien para mi tipo de circuito.
    En cuanto a los muelles yo llevo los negros
    coche:hyper 7 TQ sport
    servos:tower pro 13kg

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Después de muchos años (mejor no digo la edad, je) por fin me he decidido a adentrarme en el mundo de los rc. Estoy muy muy ilusionado, pero bastante asustado.
    He adquirido el modelo Hyper 7 TQ Sport 2008, con motor Hobao Hyper 21. El viernes podré ir a recogerlo. Pero digo que estoy asustado porque no sé si sabré arrancarlo, si sabré hacer bien el rodaje (Dios mío, no me lo quiero cargar), qué combustible es idóneo para este rodaje, piezas que comprarle, etc etc. Vamos, las dudas que creo que todos los que han sido novatos han tenido.
    Mi pregunta es la siguiente: he estado leyendo el post de esta página para hacer un correcto rodaje a un rc. Pero este rodaje vale para cualquier modelo y motor, sea tt o de pista?
    Por otro lado, he encontrado traducida las instrucciones de ofna para un correcto rodaje del vehículo. Bueno, en realidad son instrucciones de cómo rodar un motor Hyper 21. Se refiere a mi coche no??? O aparte del motor tiene otros cuidados al hacer el rodaje??? Perdón por estas preguntas que tan tontas os parecerán, pero es que no sé por donde empezar. El motor es una cosa, pero el vehículo entero tiene más piezas, y no sé si el artículo que pongo a continuación me vale.
    Os dejo con ello y ya me contaréis que método sigo, éste, el del post de esta página de novatos (muy currado, por cierto) o cualquier otro que me propongáis.
    Gracias a todos por vuestra ayuda.

Gracias por comprar un motor OFNA. Apreciamos su elección y sabemos que usted disfrutara haciendolo funcionar.

Las agujas de BAJA y RALENTI vienen ajustados de fabrica. No las mueva hasta que haya acabado el rodaje.

Su motor OFNA esta sumamente ajustado cuando el piston esta en la parte superior de la camisa, por lo que puede llegar a agarrotarse. Esto es normal en los motores Glow.
    El piston y la camisa estan ajustados para que cuando el piston llegue a la parte superior conica de la camisa consiga una gran compresión.

Cuando haga rodar su motor el la estrechez de la camisa disminuira. No hay que alarmarse porque cuando el motor se calienta el material de la camisa (bronce o laton) se dilata antes que el piston de aluminio y entonces el motor gira más libre.
    Como en cualquier motor nuevo, existen muchos puntos altos

Como con cualquier motor nuevo, hay piezas excesivamente ajustados después del proceso de fabricacion. Estas piezas adquiriran la holgura necesaria durante el proceso de rodaje.

Por lo tanto, el proceso de rodaje es muy importante para la vida del motor de OFNA. Recomendamos usar un 4,5 litros de BLUE THUNDER 20 % o BYRON’S 2000 como combustible de rodaje

Cualquier otro tipo de gasolina especial para rodaje o aditivos de aceite no son necesarios durante el rodaje.

NO REVOLUCIONE EN EXCESO EL MOTOR DURANTE SU PRIMER ARRANQUE, esto puede romper el piston y sobrecalentar la camisa.
    Siempre que pares el motor debes bajar el piston a la parte inferior de su recorrido para que no se quede agarrotado en la parte conica de la camisa.

ENCENDIENDO EL MOTOR POR PRIMERA VEZ:

En el carburador tenemos 3 agujas. No toque ninguna de ellas hasta que haya leido y entendido su funcionamiento descrito en este manual.

Dejar las agujas como vienen de fabrica para el proceso de Rodaje.

Para volver a dejarlas en la posicion de fabrica:

Cierra la aguja de altas hasta el tope y la abres de 4,5 a 5 vueltas. recuerda que no debes forzarla cuando llegue al tope, pues al ser muy delgada podrias deformarla.

Aguja de bajas (mirar fotografias adjuntas). Abierta 3,5 vueltas desde que este a ras de la pieza que la rodea.

Aguja de medios. Siempre la cabeza del tornillo a ras del cuerpo del carburador.

Prepara el chispometro con su bateria bien cargada.

Para arrancar el motor primero debe cebarse el maguito de combustible. Pon el dedo tapando la salida del tubo de escape y haz rodar el motor unas 5 veces. Con esto consigues hacer llegar gasolina al carburador.

Pon el chispometro en la bujia y estira el tirador con tirones breves y rapidos. El motor debe arrancar inmediatamente. Si no es asi revisa el circuito de combustible y que la posición de las agujas sea la correcta.

Para calentar el motor durante el proceso de rodaje. Aprieta el tornillo de ralenti (sin que llegue a activar el embrage) y haz funcionar el motor sin que se mueva el coche , sujetando el coche en el suelo durante 3 minutos
    Parar el motor y dejar que se enfrie con el piston en la parte baja de su recorrido, pero no en su punto más bajo.
    Una vez el motor este frio, arrancalo otra vez y repite el ciclo 3 veces. Una vez finalizado el proceso suelta el coche y hazlo funcionar. Acelerando y frenando continuamente. NO REVOLUCIONES EN EXCESO EL MOTOR TODAVIA. Haz rodar el coche a poca velocidad..

Ahora ya puedes CERRAR la aguja de altas ¼ de vuelta para mejorar el rendimiento. Deberas ir regulando la aguja de ALTAS para conseguir mas velocidad pero vigilando que no llegue a sobrecalentarse el motor. Recuerda que siempre debes comprobar la temperatura del motor, (no debe exceder de 132º) y la temperatura normal para una larga vida del mortor es de 104º.

AJUSTE DE LAS AGUJAS PARA EL RODAJE:

ALTA: Abierta 5 vueltas
    BAJAS: 3,5 vuetas abierta desde el ras del collar metalico que la rodea.
    MEDIOS: Siempre a ras de la pieza que la rodea.

AJUSTE PARA FUNCIONAMIENTO NORMAL DEL MOTOR

ALTA: Abierta 4 vueltas
    BAJAS: Abierta 3 vueltas desde el ras del collar metalico que la rodea
    MEDIOS: No tocar

FUNCIONES DE LAS AGUJAS

Aguja de ALTAS:

Control central de la mezcla de combustible. Ajustala entre 4 o 5 vueltas desde cerrrado o cierrala ½ vuelta desde el ras de la pieza metalica que lo rodea.

Ajusta esta aguja para obtener el maximo de RPM y potencia, sin hacer funcionar el motor excesivamente pobre de mezcla o demasiado caliente.

Asegurate que emipiezas a ajustarla desde el tope final de su recorrido.

Aguja de BAJAS :

(color negro): Esta aguja esta en el centro del barrilete del carburador y ajusta la velocidad de respuesta del motor cuando aceleramos. Si no esta en la posición original, abrela de 3 a 3,5 vueltas desde el ras de la pieza metalica que la rodea. Cuando cierras esta aguja la mezcla es mas pobre y cuando abres más rica.

El reglaje de esta aguja debes hacerlo una vez conseguida una buena potencia y velocidad con la aguja de altas. Este reglaje solo tiene efecto en la respuesta a la aceleración.

Aguja de MEDIOS :

No necesita ningun ajuste. Su ajuste inicial es a ras de la pieza que la rodea.

Tornillo del RALENTI:

Se usa para ajustar el ralenti del motor y regula la apertura minima del barrilete del carburador.
    Ajustar a 1,5mm de apertura para arrancar motores nuevos.
    Puedes abrirlo mas para un ralenti mas acelerado.
    Ajustar siempre en una posición donde no llegue a actuar el embrage.

Usar Bujia larga “without idle bar” OFNA/PICCO #51007 es la recomendada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El combustible, tienes dos opciones o usar el que usaras mas tarde o uno especial para el rodaje.
    Comprarle, te aconsejo un buen servo para la direccion y si no tienes una mesa de arranque, aparte de lo necesario para arrancarlo.
    El rodaje es igual para un motor de TT que uno de pista.
    Finalmente yo te digo que hagas mas caso a el post que hay sobre como se deben hacer los rodajes, ya que esta completado por la gente que realmente sabe de esto.
    Ya veras como no tienes ningun problema con el coche.
    Suerte y bienvenido al foro.
    Un saludo.
    [b]●Hyper 7 TQ SPORTS
    ●RB S7 L2G
    ●BIERZO RACING CLUB[/b]

[url]http://bierzoracingclub.es.tl[/url]

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david18
    Yo en mi hyper 7 con los amortiguadores del 8.5
    llevo 350 delante
    300 detras y me va bien para mi tipo de circuito.
    En cuanto a los muelles yo llevo los negros
    gracias David, los bigbore creo que son los mismos del 8.5 solo que ahora los monta el hiper 7 de este año 2008, los negros en los normales de antes eran los mas blandos, no se ahora. si alguien usa otra configuracion me interesaria gracias a todos.

:D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo. Bueno, más o menos ya voy entendiendo como debo de hacer elñ rodaje a mi coche. Pero todavia no se cual realizarlo... Me podeis decir por favor como lo hicisteis vosotros en vuestro momento. Gracias y un saludo

Página 415 de 783 PrimerPrimer ... 315375395410411412413414415416417418419420435455515 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos