Hyper 7 TQ Sports
Página 416 de 783 PrimerPrimer ... 316376396411412413414415416417418419420421436456516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,151 al 4,160 de 7828
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Ya tengo el cohe. Je, estoy como cuando era pequeño y venian los reyes Magos. Ahora qué hago? De momento ya he comprado el kit de arranque y un par de bujias (minibujias, mejor dicho, joder que pequeñas son, no me las imaginaba asi). He puesto la esponjilla esa que venia (me imagino que era el filtro).
    Bueno, como veis estoy verde verde. En la caja tambien me venian una serie de tornillos y unas medio arandelas en diferentes tamaños de plastico negro que no se que narices son. No seran algo importante no? Porque lo unico que he puesto ha sido el filtro. Por no saber no se ni donde se pone la bujia. Eso si, de rodajes me se unos cuantos, porque llevo dos semanas chapandomelos. Para este coche cual utilizais vosotros??
    PD- me imagino que esa pieza negra del motor que viene recubierta de un plastico sea por donde se introduce la bujia no? Si es asi, el plastico a la basura no?
    Gracias por vuestra ayuda, y tened paciencia, que yo cojo las cosas muy rapido.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien usa su hyper 7 TQ SPORT con 16 % nitro? viene preparado para ello o hay que disminuir la camara de combustion quitando arandelas?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victorlg
    alguien usa su hyper 7 TQ SPORT con 16 % nitro? viene preparado para ello o hay que disminuir la camara de combustion quitando arandelas?
    salu2

Solo te recomiendo usar gasolina al 16%para el rodaje,en condiciones normales mejor usa la del 25% el motor estirara mas y no subira tanto de temepratura.La gasolina para un motor 21 es la del 25%.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola David 18. Una cosilla. Yo tengo mi hyper 7 tq sport desde ayer. Y no me he atrevido a arrancarlo siquiera porque me dieron en la tienda combustible al 16 %. Todos me han dicho que ni se me ocurra, que lo recomendable es al 20 % minimo. Para hacer el rodaje puedo hacerlo con la del 16 %? Luego ya cambiaria a la del 20. No fastidiaria el coche? Gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Robertorrija
    Hola David 18. Una cosilla. Yo tengo mi hyper 7 tq sport desde ayer. Y no me he atrevido a arrancarlo siquiera porque me dieron en la tienda combustible al 16 %. Todos me han dicho que ni se me ocurra, que lo recomendable es al 20 % minimo. Para hacer el rodaje puedo hacerlo con la del 16 %? Luego ya cambiaria a la del 20. No fastidiaria el coche? Gracias y un saludo

Hola,pues hay 2 maneras de hacer el rodaje una usando gasolina del mismo porcentaje que vallas a usar siempre o usando una de un % de nitro inferior.A mi personalemten el rodaje me lo hicieron en la tienda al comprarle y lo hicieron con gasolina al 16% el coche arrancado muy muy gordo y a ralenti hasta que se gasto todo el litro.Yo te recomiendo que cuando uses ya el coche de normal uses gasolina al 25% ya que es la mas adecuda para un motor 21 no sube tanto de temperatura y rinde muy bien.El rodaje tienes 2 maneras de hacerlo hechar el 16% y despues usar 25% o hacer el rodaje con el 25% y seguir hechando esta gasolina.Pero yo gasolina al 20% no la usaria por mi zona no se vende y nadie la usa nunca.Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david18
    Cita Iniciado por victorlg
    salu2

Solo te recomiendo usar gasolina al 16%para el rodaje,en condiciones normales mejor usa la del 25% el motor estirara mas y no subira tanto de temepratura.La gasolina para un motor 21 es la del 25%.

saludos
    Lo de que estire mas me da igual ya que no voy a usar el coche para carreras ni nada de eso, solo para pasar el rato algun finde. Y lo de que no subira tanto de temperatura no creo que sea un cosa bestial la diferencia, tan solo no cerrare mucho las altas para que no se sobrecaliente y vigilare la temperatura del motor. ¿con esto entonces que te parece usar 16%?
    ¿Y no se puede preparar la camara quitando arandelas para usar 16% directamente?
    saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para cualquier uso prefiero utilizar al 25%.Pero si aun asi tu prefieres utilizar la del 16% tendras que adecuar la camara del motor(si no la tienes aun)y dejarla para ese porcentaje una vez hecho esto carburar el coche para este porcentaje y listo,tener cuidado con la temperatura y poco mas.Si alguna vez te apetece usar gasolina del 25%tendras que volver a ajustar la camara del motor y volver a carburar el coche.Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos días!

ayer me decidi a sacar del armario el hyper 7 que me compre hace un año y lo tengo sin usar apenas.
    Cargue la mesa de arranque, pero cuando apoyo el coche esta no tiene fuerza y se para, estaran las baterias de la mesa mal ? Para conectarla directamente a la corriente de 220 hay que poner una fuente de alimentacion o tambien enchufarla a la bateria del coche, no?

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david18
    Yo para cualquier uso prefiero utilizar al 25%.Pero si aun asi tu prefieres utilizar la del 16% tendras que adecuar la camara del motor(si no la tienes aun)y dejarla para ese porcentaje una vez hecho esto carburar el coche para este porcentaje y listo,tener cuidado con la temperatura y poco mas.Si alguna vez te apetece usar gasolina del 25%tendras que volver a ajustar la camara del motor y volver a carburar el coche.Saludos
    La mayoria de la gente rueda el motor con la misma gasolina (25%) que luego usará, porque ya se va rodando y carburando para ese porcentaje, y es mas comodo. Pero no significa eso que sea pecado usar 16% y yo no tocaria nada la camara ni nada, al motor no le pasará nada. De hecho si luego sigues al 16% y lo llevas gordito te durará mas el motor aunque andará mucho menos. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver pichita, te costestamos aquí como te dije en el privado.
    Nose muy bien a lo que te refieres; si es por la colocación de las baterias, es sencillo. Si son alcalinas, las míticas de usar y tirar, sólo necesitarás 4 para que te de 6v, y si son recargables necesitarás 5. La 5º no la puedes meter porque el cartucho de pilas que te trae el coche son solo para 4 evidentemente, por eso existen los denominados packs de baterías que deberás de cargarlas con un cargador. Para sujetarlas, lo puedes hacer con abrazaderas de plástico, porque son muy baratas y sujetan de maravilla.

Aquí tienes una foto que encontré con un buscador.
    http://img.photobucket.com/albums/v3...cr2speedp5.jpg

Saludos.
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Página 416 de 783 PrimerPrimer ... 316376396411412413414415416417418419420421436456516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos