Hyper 7 TQ Sports
Página 417 de 783 PrimerPrimer ... 317377397412413414415416417418419420421422437457517 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,161 al 4,170 de 7828
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ante todo gracias marcasrc por la rapidez de tu respuesta chapeau,mira te lo voy a detallar algo mejor,el coche es nuevo y venia casi totalmente montado,pero el compartimento de las pilas del servo creo que no lo tengo o sea,viene la tapadera hyper 7 que figura en la foto la que tapa las pilas,pero no el cajon o compartimento donde se alojan o sea la caja,no se si se han olvidado de mandarlo o es asi,por lo que si pongo las pilas no se como se conectan al servo ni que cable llevan,en referencia a las pilas recargables como se conectan al servo y entre si hasta el servo no se si me explico gracias y perdon POR EL TOSTON.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    El soporte de baterias en el H7 hay 2 modelos uno mas largo y estrecho otro mas corto y ancho. Luego tienes el portapilas que es por lo que he entendido, lo que te falta. Este tiene sitio para 4 pilas normales tamaño AA de 1,5 V cada una.
    El portapilas es una solución mala por 2 razones, es cara (te arruinas en pilas) y si se sale de su alojamiento una sola pila pierdes el control del coche.
    La otra solución es usar packs de baterias recargables de 5 elementos de NiMH. Necesitarás un cargador.
    Para sujetar el pack se usan 2 bridas de plastico o cinta americana, el soporte es el alargado si usas 5 elementos en linea (lo habitual) si es en pirámide, se usa el otro.
    Si no me haces caso y usas el porta pilas, utiliza el soporte corto y atalo bien con las bridas. Los portapilas los hay en tiendas de componentes de electrónica.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fumego
    Hola.
    El soporte de baterias en el H7 hay 2 modelos uno mas largo y estrecho otro mas corto y ancho. Luego tienes el portapilas que es por lo que he entendido, lo que te falta. Este tiene sitio para 4 pilas normales tamaño AA de 1,5 V cada una.
    El portapilas es una solución mala por 2 razones, es cara (te arruinas en pilas) y si se sale de su alojamiento una sola pila pierdes el control del coche.
    La otra solución es usar packs de baterias recargables de 5 elementos de NiMH. Necesitarás un cargador.
    Para sujetar el pack se usan 2 bridas de plastico o cinta americana, el soporte es el alargado si usas 5 elementos en linea (lo habitual) si es en pirámide, se usa el otro.
    Si no me haces caso y usas el porta pilas, utiliza el soporte corto y atalo bien con las bridas. Los portapilas los hay en tiendas de componentes de electrónica.
    Saludos.
    100% de acuerdo :D
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pichita, lo que dices y según entiendo por Fumego, a ti lo que te hace falta o lo que no te vino fue este portapilas vamos...

Si es así, puedes comprarlo en cualquier tienda de RC, pero te recomiendo que te mires por un pack de batería y cargador, saldrás ganando. Luego, dependiendo de que tipo de batería compras, si es de tipo plana o de pirámide, emplearás un soporte u otro.

Batería tipo plana

Ejemplo soporte batería plana

Batería pirámide

Ejemplo soporte batería pirámide. Aquí te sale el portapilas en vez del pack, pero la colocación es la misma, la base mayor va abajo y la menor arriba, como una pirámide tal cual.

Soporte para las baterías.

Luego, a la hora de la conexión, verás que es de lo más sencillo. Cualquier duda, pregunta.
    Un saludo pichita.

P.D: Las imágenes están sujetas a petición de cancelación, modificación... por parte de sus autores.
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me he pillado el hyper 7 tq sport pero como es mi primer coche tengo unas dudillas respecto a la emisora que viene con el coche(Hobao HT-2 o algo asi)
    -A la izquierda del volante de la emisora pone SERVO REV. SWITCH y hay dos botones, uno que pone ST y otro TH, y estos dos botones tienen dos posiciones cada uno: N y R.¿Para que sirve esto y en que posicion deben estar?(aora mismo estan los 2 en N)

-A la derecha del volante de la emisora vienen los trims, que son dos ruedecillas, esto se que es para ajustar la posicion neutra de los servos, pero luego viene tambien una ruedecilla mas pequeña en medio de los trims que pone ST. y D/R.¿Para que sirve?
    Muchas gracias y perdon por el toston.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servos

Muy buenas, despues de leer y leer, adquirí hace 6 meses un Hyper 7 para jugar con los colegas, nos hemos juntado 3 hyper 7 y un kyosho 7.5. El caso que no queremos competir solo hacer el chorra y picarnos.

Cambie las manguetas por las de cnc, diferenciales y amortiguadores.

Pero tenemos varios problemas, y me gustaria que me aconsejarais.

Resulta que los servos de serie son muy buenos, asi que compre unos Tower pro muy baratitos para gas/freno y dirección, pero claro son digitales y la emisora de serie es analogica, por lo que vibran los servos como si hubiera interferencias. Estoy mirando unos servos más o menos decentes, unos dicen sanwa, otros hitec otros futaba, el caso que me da igual que cueste uno 10 eur más o menos que otro pero quiero no tener más problemas, porque a veces se apaga todo.

He mirado los Hitec HS-965MG y los sanwa vz pero este último decia un forero que le habian salido muy malos. Para lo que lo voy a usar yo, que me recomendais????

Por otro lado, tendré que comprar una mesa, y me han dicho que en una jugueteria famosa que hay en muchos centros comerciales sale por 19,95 más baterias. Esa estaria bien o me recomendais alguna en especial??

Gracias por todo y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: servos

Cita Iniciado por speedy69
    ...
    He mirado los Hitec HS-965MG y los sanwa vz pero este último decia un forero que le habian salido muy malos.
    ....

Pues sanwa VZ es de lo mejorcito que hay. Eso sí que esté bien trimado, y te durará mas que el coche seguro. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Speed... la mesa que mencionas me da que no es muy buena, la veo tirada de precio... La de Ho Bao, que es la que tengo yo, es muy débil (el motor), en cuanto me coma la rueda la cambiaré, pero tampoco se cual mirar, con lo cual no te puedo aconsejar vamos.
    Después, por lo de la vibración de los servos, mira a ver de aislar el receptor lo máximo posible, aunque a lo mejor es culpa de que sean digitales como bien añades.
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le hice el rodaje con combustible al 25%, 1 depósito a un cuarto de velocidad, 1 depósito a la mitad de velocidad, 1 depósito dando pequeños acelerones de menos de 3 segundos y al siguiente lo carburé gordo, le gaste 2 litros y ya lo carburé bien y va perfect

PD: los depositos los hice en la mesa, no rodando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solucionado

Página 417 de 783 PrimerPrimer ... 317377397412413414415416417418419420421422437457517 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos