Hyper 7 TQ Sports
Página 418 de 783 PrimerPrimer ... 318378398413414415416417418419420421422423438458518 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,171 al 4,180 de 7828
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: servos

Cita Iniciado por speedy69
    Muy buenas, despues de leer y leer, adquirí hace 6 meses un Hyper 7 para jugar con los colegas, nos hemos juntado 3 hyper 7 y un kyosho 7.5. El caso que no queremos competir solo hacer el chorra y picarnos.

Cambie las manguetas por las de cnc, diferenciales y amortiguadores.

Pero tenemos varios problemas, y me gustaria que me aconsejarais.

Resulta que los servos de serie son muy buenos, asi que compre unos Tower pro muy baratitos para gas/freno y dirección, pero claro son digitales y la emisora de serie es analogica, por lo que vibran los servos como si hubiera interferencias. Estoy mirando unos servos más o menos decentes, unos dicen sanwa, otros hitec otros futaba, el caso que me da igual que cueste uno 10 eur más o menos que otro pero quiero no tener más problemas, porque a veces se apaga todo.

He mirado los Hitec HS-965MG y los sanwa vz pero este último decia un forero que le habian salido muy malos. Para lo que lo voy a usar yo, que me recomendais????

Por otro lado, tendré que comprar una mesa, y me han dicho que en una jugueteria famosa que hay en muchos centros comerciales sale por 19,95 más baterias. Esa estaria bien o me recomendais alguna en especial??

Gracias por todo y un saludo.

Por lo que dices creo que la tienda que dices empieza por P.. y esa mesa es malilla y ademas las baterias te salen por un paston, vamos que te es mas reentable comprarte una buena que traiga su bateria, lo de la mesa te lo comento por que yo tambien estube a punto de comprarmela pero al final me compre una de marca chaves y me va muy bien. suerte en tu busqueda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podeis decidnos para que sirven y como se colocan los botones de la emisora del hyper tq la que viene de serie como comento antes el novato cologa anterior creo que no le habeis contestado gracias por todo saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos, pues mirare los sanwa y la mesa de arranque, a dejarse el dinerillo aunque las que he visto las venden por 50 eur más baterias. bufff, si sabeis de alguna maja calidad precio decidmelo porfa.

Respecto a la pregunta de la emisora, si enciendes la emisora y el receptor sin arrancar el coche te daras cuenta que es lo que hace cada boton, los de la derecha, uno es para invertir el giro, es decir cuando giras a la izquierda el coche gira a la derecha y al reves, y el otro es para invertir el gas/freno, cuando aceleras, frena el coche y al reves, y luego hay dos ruedas, el de abajo, es para que el coche este acelerado más o menos, lo suyo reglar el relenti en el coche y usar este cuando este frio el motor. Y el otro es para cuando se va el coche hacia la izquierda o la derecha lo coloques para que vaya recto.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oy e puesto las pilas a la emisora y al coche por primera vez para trimar los servos(los de serie) antes de empezar con el rodaje. El caso esk al encender el coche los servos hacen un ruido extraño, algo parecido a cuando una bombilla no hace bien contacto y parece k se kiere fundir. Es como si vibraran. ¿A alguien mas le pasa esto?¿es normal?
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola visctor.
    Los servos tienden a vibrar un poco, que yo sepa o eso me tienen comentado, pero bueno, si ves que tienes dudas, mira de subir un vídeo y así nos resultará más fácil verlo.
    Un saludo
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno oy por fin he empezado con el rodaje y me han surgido unas dudillas:
    --¿es normal que por el agujero donde va enroscada la bujia salga aceite?(la bujia esta puesta con su arandelita de cobre)

--Cuando el coche va acabando la gasolina del deposito se empieza a acelerar muchisimo, ¿esto es normal?. Es que si se te empieza a acabar la gasolina mientras estas andando con el y se te acelera de esta manera, ostion asegurado. Me da miedo estamparlo contra algo cuando empieze a rodar en suelo por este motivo.
    gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos necesito un poco de ayuda...
    1/ Cual es la aguja del ralentí en el motor 21 de serie del hyper 7? podeis ponerme una foto? Es la aguja que va por debajo justo del filtro de aire justo? que es negro el tornillo?
    2/ Cuando freno se me apaga, por mucho que ajuste el ralenti parece que siempre pasa... ajusto el varillaje? puede tener algo que ver con la bujia?
    3/ Ha quemado 2 bujias en un dia... el otro dia me lo carburaron y iba a 90grados clavados... creo que se ha podido cargar la bujia porque en el circuito se me salio el filtro de aire y pudo meterse algo y dañar la bujia, inmediatamente puse el filtro y segui rodando son problemas (a parte de los ya mencionados), he limpiado el filtro y he abierto la aguja de altas un pelin, unos 5 minutos, cuando digo he abierto me refiero a hacer mas gorda la mezcla esta bien dicho no?

Gracias por la ayuda señores!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mesa de arranque

Bueno la gran mesa carson de Po.. ya la tengo descartada, ahora tras leer y leer veo que la mesa de arranque thunder tiger, la mugen y la team magic aunque dicen que se desgasta la rueda enseguida. buff que lio..

Haber los que tienen un Hyper 7 como yo, que mesa teneis y si os da buen resultado o nooo, que he leido tambien un problema de ajuste entre la thunder tiger y el hyper y ya no se cual comprar, ahh y decidme donde comprarla para ahorrarme unos eur..

Un salduo y gracias de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Nesal"]Chicos necesito un poco de ayuda...
    1/ Cual es la aguja del ralentí en el motor 21 de serie del hyper 7? podeis ponerme una foto? Es la aguja que va por debajo justo del filtro de aire justo? que es negro el tornillo?

!exacto es el tornillo que esta justo debajo de la entrada de la gasolina

2/ Cuando freno se me apaga, por mucho que ajuste el ralenti parece que siempre pasa... ajusto el varillaje? puede tener algo que ver con la bujia?

Eso en pincipio es por que tienes mal regulado las la varilla del acelerador, tienes que ajustar la mariposa del servo hasta que veas que te actua el freno y no se mueve el fuelle de plastico que esta al final de la varilla del acelerador, con un poco de paciencia esta echo.

3/ Ha quemado 2 bujias en un dia... el otro dia me lo carburaron y iba a 90grados clavados... creo que se ha podido cargar la bujia porque en el circuito se me salio el filtro de aire y pudo meterse algo y dañar la bujia, inmediatamente puse el filtro y segui rodando son problemas (a parte de los ya mencionados), he limpiado el filtro y he abierto la aguja de altas un pelin, unos 5 minutos, cuando digo he abierto me refiero a hacer mas gorda la mezcla esta bien dicho no?

Las bujias es como todo en esta vida. Dura lo que dura dura

Suerte

Gracias por la ayuda señores

Página 418 de 783 PrimerPrimer ... 318378398413414415416417418419420421422423438458518 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos