Hyper 7 TQ Sports
Página 421 de 783 PrimerPrimer ... 321381401416417418419420421422423424425426441461521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,201 al 4,210 de 7828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola chicos me podeis pasar el manual para poner las agujas de altas medias y bajas korrectamente, ke e tokado sin saber y no me arranka ni pa atras, je, y me an dixo k lo pida en este foro, por cierto mi motor es un VSPEC O.S. el kual arranka kon mesa de arranke y tiene altas bajas medias y un torniyito de ralenti,je, un saludo y espero respuestas chicos, muchas graciassssssssssssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , David, yo tambien soy de Alcalá, ajaj,vivo por juan de austria, que coincidencia , mandame un privado o dime en que tienda, haber si nos vemos en el circuito un día.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dani_gpunto
    ola chicos me podeis pasar el manual para poner las agujas de altas medias y bajas korrectamente, ke e tokado sin saber y no me arranka ni pa atras, je, y me an dixo k lo pida en este foro, por cierto mi motor es un VSPEC O.S. el kual arranka kon mesa de arranke y tiene altas bajas medias y un torniyito de ralenti,je, un saludo y espero respuestas chicos, muchas graciassssssssssssss
    Mírate estos manuales, porque son básicos para la carburación.
    http://cochesrc.com/contentid-24.html
    http://cochesrc.com/contentid-38.html

Si sigues teniendo dudas pregunta, OK. Un saludo dani.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok! me han dicho que también puede ser el embrague... cómo de difícil es cambiar un embrague?
    Y cuando dices limpiar el motor... como me recomiendas que haga eso? estaba pensando en meter gasolina por el carburador y dejar que salga la gasolina por el agujero de la bujía (con esta quitada logicamente)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por speedy69
    , David, yo tambien soy de Alcalá, ajaj,vivo por juan de austria, que coincidencia , mandame un privado o dime en que tienda, haber si nos vemos en el circuito un día.
    ya tienes el MP,bueno y haber si nos vemos algun dia .Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, tengo alguna duda me gustaria me ayudarais a resolver. Tengo un hiper 7 que no se diferenciar muy bien que modelo es, me vino todo montado con motor, mando y servos sin mesa de arranque en el motor pone hyper 21 turbo y la otra duda es que para poner gasolina al 25% si tengo que tocar las arandelas de la culata para variar la camara de comprension. Pues uso esa gasolina me casco 3 bujias con 5 litros y no se si es normal.

ayer despues de estrenar una lata de gasolina nueva el coche se me acelero al ralentin mucho echandose el coche a andar sin tocar el acelerador le toque el tornillo de bajas pensando que era el del ralentin y ahora el coche si no acelero se me apaga menos mal que no e tocado el tornillo de medias, por lo que creo que poder carburarlo yo con ayuda de este foro, lo que me tiene un poco mosca es que la gasolina es de la misma marca que la primera que use y del mismo porcentaje lata exatamente igual pero la gasolina es de distinto color la primera era casi transparente y esta es de color rosado, os a pasado alguna vez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pombo
    hola de nuevo, tengo alguna duda me gustaria me ayudarais a resolver. Tengo un hiper 7 que no se diferenciar muy bien que modelo es, me vino todo montado con motor, mando y servos sin mesa de arranque en el motor pone hyper 21 turbo y la otra duda es que para poner gasolina al 25% si tengo que tocar las arandelas de la culata para variar la camara de comprension. Pues uso esa gasolina me casco 3 bujias con 5 litros y no se si es normal.

ayer despues de estrenar una lata de gasolina nueva el coche se me acelero al ralentin mucho echandose el coche a andar sin tocar el acelerador le toque el tornillo de bajas pensando que era el del ralentin y ahora el coche si no acelero se me apaga menos mal que no e tocado el tornillo de medias, por lo que creo que poder carburarlo yo con ayuda de este foro, lo que me tiene un poco mosca es que la gasolina es de la misma marca que la primera que use y del mismo porcentaje lata exatamente igual pero la gasolina es de distinto color la primera era casi transparente y esta es de color rosado, os a pasado alguna vez.
    Hola pombo...
    Los motores 21 son de 25%, aunque también puedes emplear 16% pero ahí debes de tocar la altura de la cámara...nose si subiéndola además. Pero echándole 25% no toques nada.

Lo del coche, pon fotos, así facilitas las cosas.
    En lo que si que no te puedo decir nada es respecto a las bujías, que se te funden... Pero bueno, piensa que simpre vas a tener que tocar algo la carburación, ya que son muchos los factores que actúan sobre ella, la climatología es una vamos.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, cuando pueda subo unas fotos y a ver si podemos saber el modelo de hyper 7 que es.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues tras mucha busqueda, he comprado la bateria de 12V y 7Ah a 16 eur, ya que es lo más barato que he encontrado, al parecer a subido el plomo y en muchas tiendas ya han subido la bateria a 20 eur, asi que el que tenga pensado comprar una mesa de arranque, que se dé prisa en comprar la bateria. La mia me entra dentro de la mesa.

David, el cargador tengo uno de 1000 mah asi que no lo he comprado, voy a ver si me venden simplemente el enganche para cargarla.

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos!!. a ver si me ayudais. voy a comprar un hyper 7, pero tengo varias opciones, a ver si me decis cual es la buena y asi no tendre problemas en encontrar recambios luego...

uno es el: Ofna 1/8 Hyper 7 TQ Black RTR .21 MacStar

el otro es: HoBao Hyper 7 TQ Sport ready to run 4WD Buggy

cual es el bueno?. si ninguno es el bueno, podriais ponerme un enlace? (o por privado)
    T-MAXX 2,5

Página 421 de 783 PrimerPrimer ... 321381401416417418419420421422423424425426441461521 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos