Hyper 7 TQ Sports
Página 423 de 783 PrimerPrimer ... 323383403418419420421422423424425426427428443463523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,221 al 4,230 de 7828
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Silicona para el Diferencial

Hola.

Llevo ya un tiempo( 5 meses) con el hyper7 y creo que ya es hora de cambiarle la silicona del diferencial. Es aquí donde me surgen muchas dudas y espero que alguno de vosotros me conteste ya que os veo muy puesto en este mundo xD.

Mi dudas son:

1- Qué Silicona tengo que ponerle. (Ya no voy a circuitos)

2- Por donde tengo que empezar a desarmar para sacar el Diferencial.

Un salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola! yo tengo un par de dudas,, tengo la radioo que me venia con el hyper7 y nose como se regula l servo de acelerar, se donde se regula pero no se como ay que dejarlo... no se si e sido lo suficientemente claro...:S

por favor,, ayuda!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo un hyper 7TQ sport y siempre acudo al mismo circuito con el.El coche hasta ahora me ha ido bien pero hoy sin modificar carburacion,bujia,siliconas,gasolina vamos sin modificar nada se me ha empezado a ir mucho en las curvas y a ser incontrolable a traccionar mal ect cuando antes nunca me lo habia hecho.Yo pienso que ya es el turno de cambiar silicona de los diferenciales y que por eso se va tanto que opniis??llevo delante 4000 central 10000 detras 1000 pero ya llevo unos 5 litros con la misma silicona puede ser de eso o hay otra causa??

Otra duda que tengo es en los amortiguadores llevo los del 8.5 con silicona delatnte 350 y precarga de 4mm uy detras silicona 300 con precarga 1mm porque lo amortiguadores delante van mas blandos si llevan mas densidad??saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por opelvectra
    ola! yo tengo un par de dudas,, tengo la radioo que me venia con el hyper7 y nose como se regula l servo de acelerar, se donde se regula pero no se como ay que dejarlo... no se si e sido lo suficientemente claro...:S

por favor,, ayuda!
    pues dejalo que de bien todo el recorrido del barrilete del carburador y que haga fuerza sobre el freno al accionarlo y que quede en posicion neutra(sin acelerar ni frenar) cuando no toques la emisora(con ayuda de los trims)
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aer, que veo que más o menos preguntáis lo mismo... Tema de siliconas. A mayor densidad o número, más viscosas son por así decirlo.
    Eeee, en cuanto al tiempo que se deben de cambiar, la verdad es que ahí no os puedo decir mucho.
    Yo en mi caso, llevo las mismas densidades en los diferenciales y los amortiguadores que señalais.... Ah, david18, igual eso es una señal de que debes de cambiarlas ya. Cambia y prueba como te traza, así podrás sacar conclusiones vamos.

Un saludo.
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos,ya tengo el coche carburado,le he puesto un fail safe y ayer empece el rodaje,lo deje un rato arrancado y al cabo de un rato se me paro.lo deje para el dia siguiente,con la sorpresa de que hoy al intentar arrancarlo,la cuerda estaba dura como el hierrro,le he quitado la bujia y lo he vuestro a arrancar pero sigue muy duro,que formas hay para arrancarlo un saludo amigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos motores al principio tienen muchisima compresion y cuesta arrancarlos. Si no le quieres estar dando a la cuerda continuamente pillate una mesa de arranque.
    P.D a mi todavia me duran las heridas en las manos del primer dia que me puse a arrancarlo(hace 1 semana)
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pichita
    hola amigos,ya tengo el coche carburado,le he puesto un fail safe y ayer empece el rodaje,lo deje un rato arrancado y al cabo de un rato se me paro.lo deje para el dia siguiente,con la sorpresa de que hoy al intentar arrancarlo,la cuerda estaba dura como el hierrro,le he quitado la bujia y lo he vuestro a arrancar pero sigue muy duro,que formas hay para arrancarlo un saludo amigos
    a mi cuando me lo compre me dijeron que,, quitase la bujia,, soplara por el tubo que va del motor al tubo de escape para llenar los macarrones de gasolina y que luego con un papel sobre la culata y sin bujia, tirara del tirador. Una vez que se haya mojado el papel de gasolina, pon la bujia e intenta arrancarlo.

A mi me arranco a la segunda o tercera vez

Saludos y Suerte! xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, estoy buscando una foto o un plano del chasis aligerado del hyper 7 con las zonas que vienen fresadas vista desde arriba, si alguien me puedealludar lo agradeceria muuuucho.

salu2
    coche: Mugen MBX6
    motor:
    O.S. Falcon
    Mach 21
    Emisora: Espektrum

Miembro Senior Avatar de LUIS0215
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA
    me acabo de comprar el coche y bueno me gustaria saber si tiene recambios de todo aunque lleve bastante tiempo en el mercado y tambien que le puedo poner para que el coche ande mejor

Página 423 de 783 PrimerPrimer ... 323383403418419420421422423424425426427428443463523 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos