Hyper 7 TQ Sports
Página 425 de 783 PrimerPrimer ... 325385405420421422423424425426427428429430445465525 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,241 al 4,250 de 7828
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que son mas largos que de adelante,creo yo...
    RC18T+combo EZRUN+Lipos 7,4v 1800mAh 25C
    Futaba 2PL
    Lama V4 2.4Ghz
    imax B6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de KhristiaN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! ya tengo mi hyper 7tq sport de 21, lo he comprado a través de una tienda que lo ha pedido a speedworld y tengo unas cuantas dudas, a ver...

- El coche viene sin bujía, es normal, no? cuál le pongo?
    - Viene sin el cargador del mando, es así, no? que cargador le puedo comprar?
    - De las 4 pilas que lleva el coche, se puede sacar un cable para cargarlo sin tener que sacar las pilas? cómo se haría?
    - Respecto a la foto de la web, las llantas son diferentes, son negras y cerradas, algo así como los tapacubos de la F1 y los neumáticos también son diferentes
    - La llaves para la bugjía es demasiado corta, no puedo atornillarla, esto es un fallo de ellos?

Creo que nada más... lo siento por el tocho je

Gracias y saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KhristiaN
    Hola! ya tengo mi hyper 7tq sport de 21, lo he comprado a través de una tienda que lo ha pedido a speedworld y tengo unas cuantas dudas, a ver...

Yo te diría que la nº 3

Si le pones pilas normales, no te hace falta cargador
    -
    De las 4 pilas que lleva el coche, se puede sacar un cable para cargarlo sin tener que sacar las pilas? cómo se haría?
    Te recomiendo que te compres una bateria de 6v, en linea no en piramide, para aprovechar bien, el portapilas que trae el hiper, no uses pilas, salvo emergencia, son muy peligrosas si se escapan.

- Respecto a la foto de la web, las llantas son diferentes, son negras y cerradas, algo así como los tapacubos de la F1 y los neumáticos también son diferentes

A mi las llantas ciega me gustan mas que las que traen dibujos, aguantas mas los golpes.
    - La llaves para la bugjía es demasiado corta, no puedo atornillarla, esto es un fallo de ellos?

Que no te llega?¿ es raro, puede que te hayan mandado una llave de un motor 16 o 18, en vez de 21

Gracias y saludos!
    De nada hombre, a mandar
    NANO DRAGON 2 AZUL Requetemaqueado
    Hyper 7 tq Sport + Hyper mach 21 3 port +Sanwa MX3-FHSS-2
    Lama IV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nesal
    Como decidís que aceites poner en los difernciales? Como afectan distintos aceites al comportamiento del coche y cuando hay que poner que aceites? Y en la suspensión? Yo pensé que habría que llevar la trasera más dura pero parece que nos es así, porque?
    En función de la viscosidad de las aceites, el diferencial, trabaja de distinta manera, usa el buscador, yo no se muy bien explicartelo, se que en las traseras, para empezar a aprender a pilotar, 1000 o grasa blanca, es decir, que casi no tiene tracción atras, 10.000 o 7000 en el centro, para que la fuerza del motor se pierda lo menos posible, y 5000 adelante, para que tenga tracción, con esto conseguimos, que tire mas de adelante que de atras, (que me corrijan los supertacañones), por tanto una conducción mas sencilla, cuando seamos mas expertos pilotando, iremos aumentando la biscosidad en el eje trasero, para por ejemplo, trazar las curbas mas rápido, por tener mas tracción, pero vamos, que eso para competición..... , para unas pachangas... con 1000 vamos sobrados.
    NANO DRAGON 2 AZUL Requetemaqueado
    Hyper 7 tq Sport + Hyper mach 21 3 port +Sanwa MX3-FHSS-2
    Lama IV

Recien llegado Avatar de KhristiaN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por THERWAL
    Cita Iniciado por KhristiaN

Yo te diría que la nº 3

Si le pones pilas normales, no te hace falta cargador
    -
    De las 4 pilas que lleva el coche, se puede sacar un cable para cargarlo sin tener que sacar las pilas? cómo se haría?
    Te recomiendo que te compres una bateria de 6v, en linea no en piramide, para aprovechar bien, el portapilas que trae el hiper, no uses pilas, salvo emergencia, son muy peligrosas si se escapan.

A mi las llantas ciega me gustan mas que las que traen dibujos, aguantas mas los golpes.

Que no te llega?¿ es raro, puede que te hayan mandado una llave de un motor 16 o 18, en vez de 21

Gracias y saludos!
    De nada hombre, a mandar
    muchas gracias!

con bujía tengo un "problema" he ido a una tienda y le he dicho el coche y motor que es para que me diera una bujía y me ha dado la O.S. A3, pues estaba en el curro y me he acercado a otra tienda para comprar una de repuesto por si se rompe en el finde y le digo lo del coche y me da la P3 Ultra Hot, que para los turbo es cónica y no necesita anilla, cuál es la suya? que pasa si ya he andado con la A3? gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno para variar sigo con mis dudillas xD

tengo los servos que venian con el coche y en mi opinion,, frenan bastante poco

me podeis decir como sacarle el maximo partido a la frenada sin tener que cambiarle los servos..??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por opelvectra
    weno para variar sigo con mis dudillas xD

tengo los servos que venian con el coche y en mi opinion,, frenan bastante poco

me podeis decir como sacarle el maximo partido a la frenada sin tener que cambiarle los servos..??
    Apretando bien las pastillas contral el disco es una buena forma.Que quede muy proximo pero que el coche no valla frenado.

Tambien ajusta bien el varillaje para que frene mejor,si esta todo bien ajustado,el cohe no frena tan mal.Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,,

david18 eres un makina con los hyper7 xD

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando tengo en coche en ralenti,, o solo con la radio encendida las ruedas apenas me giran.. solo me giran cuando acelero...:S
    es normal???

que deberia acer para arreglarlo

PD:: perdon x mi pesadez pero esq tengo un monton de dudas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes el servo de serie, si es normal porque no tiene ni fuerza ni velocidad, la unica solucion es cambiarlo.
    Un saludo.
    [b]●Hyper 7 TQ SPORTS
    ●RB S7 L2G
    ●BIERZO RACING CLUB[/b]

[url]http://bierzoracingclub.es.tl[/url]

Página 425 de 783 PrimerPrimer ... 325385405420421422423424425426427428429430445465525 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 7

hyper 7 tq sport

hyper 7 coches rc

hyper 7 tq

agujas hyper 7 tq sport 28

carburador hyper 7

hyper 28 volante de inerciaunboxing GM nitro bull 21los tornillos de Manguetas Hyper 7 tienen que estar bien apretados o un poco flojos